Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: Jano en Noviembre 24, 2010, 04:27:09 pm
-
Hola. En primer lugar decir que no s si es el foro correcto; consideraos libres para mover el tema si fuera necesario.
El caso es que estoy buscando una pipa en tan para que "pegue" con el uniforme MC, y quería preguntar por éstas dos que me interesan. De Marui hay que decir poco, ya sabemos que vende calidad. No obstante siempre viene bien saber algo de algún usuario.
Respecto a la WE, que es una marca que conozco mucho menos, ¿qué tal sale? ¿Alguien tiene ese modelo? ¿Tiene problemas de congelamiento de válvulas o puede ser leyenda urbana?
Gracias por anticipado.
-
Resubo porque me interesa el tema. A ver si en estos meses alguien ha probado ambas y puede dar su opinion.
Un saludo.
-
De WE ni idea, pero como bien dices la Desert Warrior de Marui es MARUI, por lo que ya se sabe lo bueno y lo menos bueno.
- Caras, pero calidad japonesa
- Pocos fps, pero con tiro tenso y preciso
- Muy ligeras, acabados en fibra con detalles en metal
En fin, yo compraría la Marui, ya que la he tenido, y me es más fiable a la hora de posibles upgrades, cargadores, recambios, etc.
Un saludo :)
-
La WE es copia 100% de la marui pero en full metal
La tengo y va de lujo , por no decir que con un 6.01 jbu da MIEDO "O0"
-
tio la tokio marui es una preciosidad, yo tu ve suerte y la compre de 2 mano por 100 euros, cuando hay en sitios que la venden a 180 (lo normal es 165). es una joya estoy super contento yo la llevo en chaleco en la zona de cintura, con una funda rigida con un adaptador molle, y no se menea ni para atras.y no e perdido ningun cargador. CREAM de secundaria.
que puede ser mejor???? una 1911 de marui claro, la pintas como mejor te venga a darla uso para gastarla, cuando envejece la pintura es increible....( esta es mi humilde opinion)