Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: passnick en Noviembre 01, 2010, 02:13:43 pm
-
Busco algun Forero que se dedique a instalar mosfet en MADRID (y que no intente arruinarme jejejeje).
Yo es que soy un manazas y no se desmontar mi replica, y electricidad lo saque cuando ya terminaba la carrera en 3º, y era asignatura de primero... osease que soy un 0, xDD
PD: Creo que esto se puede poner aquí, no? si no es asi, pido disculpas, porque pensaba que como es reparaciones, tecnica, etc, seria el lugar correcto.
Un saludo
-
dependiendo de que replica sea hay algunas que ni tienes que tocar el gear
-
Es una M15 A4 CQB de CA.
Tambien busco alguien que me enseñe como abrir mi replica XDD, para que asi aprenda a hacerme las cosillas yo mismo. De verdad que eso lo agradeceria un monton!!
un saludete
-
aqui puedes aprender a abrir tu replica
http://www.mechbox.com/
eso es un m4 no? tienes que abrir el gear para instalar el mosfet
-
Menuda tela...
a ver si encuentro a alguien que instale el mosfet y me enseñe a desmontar la replica!!
juer,a ver si hay suerte
un saludete