Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: elpotro en Septiembre 06, 2010, 08:46:46 pm
-
buenas amigo, tengo ciertas dudillas, alguien tiene este fal de king arms? estoy pensando en comprar el tactical carabine, pero el que tiene la culata abatible no esta en stock, entonces se le puede cambiar la culata?, otra pregunta es, alguien sabe cuanto mide el cañon? ya que quiero montarle un cañon de 6.01, lo mas importante es, quien sabe con que partes de otra replica son compatibles, pq me gustaria upgradearla! a ver si logro ponerla sobre 400fps! gracias y espero sus respuesta!
-
Hola Potro,
te comento,
yo tengo la Tactical carabine,
tal y como viene de serie va muy fina, da sobre los 340 fps con una precision y alcance estupendos.
Si tu rol es de fusilero y mas si la prefieres abatible...
Para upgradearla a esos 400 que quieres a lo mejor deberias inclinarte por la version larga,
con un cañon mas largo y mejor para usarla de tirador selecto o similar, es una opinion ;D
Es una replica muy interesante y poco vista, ánimo !!
salud
obi
-
amigo obiwan gracias por tu respuesta, una pregunta, cuales son las partes compatible de otr replica para futuras reparaciones? estoy esperando estar un poquito mas solvente para adquirirla eso debe ser en unas 2 semanas pero me preocupa no saber con que gear box es compatible por si llego a necesitar una piesa de repuesto, que dices tu de cambiarle el resorte por uno mas potente? gracias de verdad sabre apreciar sus respuestas!
-
alguna ayuda?
-
Pásate por el foro de ASES, Purple la tiene y te podrá informar al go mas sobre ella.
Un cordial saludo.
-
Yo la tuve (también la tactical carbine) y por lo que me dijeron, interiormente viene a ser un sig552. Nunca he visto las tripas de un Sig, así que no te puedo decir, pero para llegar al hopup había que desmontar toda la réplica... :D
Un saludo