Foros Airsoftmadrid

Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: davidfg en Junio 12, 2010, 08:33:14 pm

Título: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: davidfg en Junio 12, 2010, 08:33:14 pm
Hola compis estoy comiendome muchisimo la cabeza en que combo comprarme de M4, el combo de G&G M4A1 Blow Back ABS, o quizas el SPORTLINE DE Classic Army...
Es dificil de elegir por que ambas marcas son muy buenas y lo que me importa es que nada mas sacarla de la caja pueda jugar.
El combo de G&G tiene las piezas internas de las de un gama alta y el de CA no lo se.
Cual me renta mas el G&G o CA?  ???

Vuestra sabia decision es la que acertara en comprarme el combo xD

Un saludo y gracias  :)
Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: calimotxo87 en Junio 12, 2010, 08:41:02 pm
de g&g solo he oido cosas buenas. de CA te puedo decir que las gafas que vienen no aguantan un bolazo... y la serie sportline no gusta tanto como la g&g
Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: davidfg en Junio 12, 2010, 08:44:02 pm
Cosas buenas como cuales, que precision tienes 50m sin cambiarle nada?
Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: Purplehaze en Junio 12, 2010, 08:46:32 pm
Cosas buenas como cuales, que precision tienes 50m sin cambiarle nada?

la misma que una CA sportline, niguna.

Sin duda g&g utiliza el buscador pues se ha hablado mucho sobre ella sino en ab tienes un post bastante extenso sobre la susodicha =)

saludos y a disfrutar la marcadora!
Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: davidfg en Junio 12, 2010, 08:54:18 pm


la misma que una CA sportline, niguna.

Sin duda g&g utiliza el buscador pues se ha hablado mucho sobre ella sino en ab tienes un post bastante extenso sobre la susodicha =)

saludos y a disfrutar la marcadora!
[/quote]

Muchas gracias Puerplehaze, pero si la compro no me viene bateria  :( y le tendre que comprar una de 8.4 MINI pero me vale esta? http://airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=1778 (http://airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=1778)

Gracias compis  :)
Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: Gusano Gris en Junio 12, 2010, 09:09:39 pm
Yo tengo una sportline y está bastante bien, de serie es precisa, fiable y no hay que cambiarle nada por lo que he oído. Pero el cuerpo de plástico es de pésima calidad, y a largo/medio será necesario meterle uno de metal, con lo que al final sale más barato comprar la g&g. Y el cargador que viene de serie es bastante cutre internamente
¿Las gafas no aguantan un bolazo? Pues vaya >:(
Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: calimotxo87 en Junio 12, 2010, 09:15:22 pm
no no lo aguantan http://www.youtube.com/watch?v=_2bQi9fiwWU
Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: cue en Junio 12, 2010, 10:34:11 pm
Sin duda la G&G, mucho mejor en todo que la CA.
La G&G es por dentro como sus hermanas mayores a las excepción de tener cojinetes en lugar de rodamientos, pero eso es el menor de sus problemas.

La CA Sportline, se parece  a sus hermanas mayores, en... no se... el color, por decir algo.
Y como ya han comentado el cuerpo es de una calidad pésima.
Y si, no hay que cambiarle nada, y más te vale, porque como quieras cambiar algo... empieza la fiesta.
La batería que trae es de risa, suerte si te da movido el gear....

Unas cuantas  he testeado y solo en un par la  batería daba para mover el gear, y aunque  lo mueva, es una triste batería de 600mAh que te deja tirado a la primera de cambio. Y eso con el muelle de serie, como se te ocurra querer subirla un poco, y dejarla a 330 o algo menos, ya no mueve el gear ni de coña.

Antes de haber los Combos de G&G o las Sportline de ICS eran una opción a considerar, pero ahora, las Sportline de CA sería de las última que me pensaría en pillar, antes me pillo una M4 cuerpo plástico de JG.

Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: davidfg en Junio 13, 2010, 12:08:03 am
Bueno pues ya saviendolo me cojo el pack de G&G viendo que CA me a decepcionado xD
Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: Gusano Gris en Junio 13, 2010, 01:33:43 pm
Citar
La batería que trae es de risa, suerte si te da movido el gear....

La he usado un par de veces con el cargador de serie y ha funcionado sin problemas

Las sportline no tienen los mismos componentes que sus homólogas de gama alta, ya que para abaratar han reemplazado muchas de las piezas originales por piezas chinas, por lo que he leído por ahí. Aunque tampoco son malas réplicas, de hecho, son mejores que cualquier réplica china, y para empezar, son buenas réplicas, sacar de la caja y jugar.  Sin embargo, la G&G es mejor en todo. Siendo buenos productos, solo recomiendo las sportline a quien las quiera probar expresamente o esté emperrado en darse el capricho de tener una CA pero no le llegue el preuspuesto
Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: cue en Junio 13, 2010, 04:57:23 pm
Pues has tenido suerte jeje
Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: Gusano Gris en Junio 13, 2010, 05:46:45 pm
Y de todas maneras creo que hay packs de G&G combo que vienen con batería y cargador
Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: cue en Junio 13, 2010, 10:08:01 pm
Si, la mayoría de los Combos vienen con batería decente o más que decente y cargador de baterías inteligente.
http://www.shermansurvival.com/gygcombos.html
Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: LaOstia en Junio 13, 2010, 10:33:58 pm
Soy poseedor de una CA M15 Sporline y he de decir que se queda corta al poco tiempo. No he tenido una G&G.. pero solo verlas por fuera, ya cambia mucho la cosa, tienen mucho mejor tacto que las CA. La CA esta muy bien para empezar con poca pasta. Las de G&G se suben un poco mas de precio.

Y las gafas, esas que salen en el video, son las que uso yo. Las tengo desde hace 2 años y medio, y son las que menos problemas me han dado. Las voy a cambiar ya pero por que llevan una tralla encima bastante grande y unos cuantos bastantes bolazos. Tienen un par de rasguños del uso.. de los bolazos, ni una marca... no como la exageracion en el video :S. De todas maneras, cuando reciba las nuevas.. probare a disparar a la misma distancia que el del video.

Un saludo.
Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: calimotxo87 en Junio 13, 2010, 10:37:23 pm
el del video se dedica a disparar a varios tipos de protecciones para comprobar sus resistencia a un impacto fuerte que aunque es el menos probable es al que mas preparados tenemos que estar
Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: intelntl en Junio 13, 2010, 10:58:30 pm
Yo te comento que mi CA me va de maravilla, no se como irán las G&G
Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: Gusano Gris en Junio 13, 2010, 11:05:18 pm
Citar
Soy poseedor de una CA M15 Sporline y he de decir que se queda corta al poco tiempo.

¿corta?¿En qué sentido?
Personalmente, lo que creo que mata a las sportline es el cuerpo que llevan; si les metiesen un cuerpo  decente, la cosa mejoraría bastante

Citar
Yo te comento que mi CA me va de maravilla, no se como irán las G&G

¿CA original o CA sportline?

Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: LaOstia en Junio 14, 2010, 09:28:33 am
CA M15 Sportline Carabine. Se queda corta en el sentido de que lleva una goma de CA (Personalmente no me gusta), 290fps, cuerpo de plastiquete. Eso si, es muy muy ligera :P.

Por eso digo.. que para empezar,  no esta mal, pero a la larga, se queda corta. No es como una marui que con 280 fps, llega muy muy lejos con bolas de 0,20gr nada mas salir de caja.
Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: Gusano Gris en Junio 14, 2010, 02:33:07 pm
¿Y no se le puede meter mano para subir esos fps? He oído que es un poco especialita con las piezas pero en teoría con meterle un muelle más potente debería bastar, no?
Título: Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
Publicado por: LaOstia en Junio 14, 2010, 03:22:33 pm
Si, mejoras del sistema, realmente con:
 - Cañon prometheus 6,03 de 363mm.
 - Goma hop Guarder transparente.
 - Muelle M100 (habrá que cortar hasta quedarse en la potencia adecuada, es el que lleva el mio) o de 1J (no hace falta cortar, creo), los dos de la marca systema.

Y luego exteriores un cuerpo metalico. El resto es cuestion de gustos.. ya se sabe que la m4 es una barby.. viene con 40000 complementos.


Pero claro.. me gustaria ver una de serie G&G y una de serie sportline. Y despues de eso, me gustaria ver las 2 mejoradas con lo mismo.. a ver cual es la que mejor tira.

Cada replica es un mundo a la hora de mejorala, no algo fijo. Igual meterle las mismas piezas a la G&G que te he dicho antes para la Sportline, es destrozarla :S. En un principio valen, pero igual hay otras que ajustan mucho mejor y por lo tanto son mejores.