Foros Airsoftmadrid

Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: TORRY10 en Abril 30, 2010, 02:08:22 am

Título: Celcius
Publicado por: TORRY10 en Abril 30, 2010, 02:08:22 am
Buenas a todos, algun airsoftero por estos lares tiene esta réplica? Una Celcius?
Si es asi, podría darme la opinión de dicha réplica? Si ha tenido ocasión de compararla con una Systema? etc etc... es que estaría "medianamente" interesado en una, y no quiero tirar 700 euros.
Gracias a todos de antemano! :)
Título: Re: Celcius
Publicado por: kellandros en Abril 30, 2010, 02:24:31 am
Aquí tienes un post de AB donde hablan bastante:

http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&que=27211
Título: Re: Celcius
Publicado por: TORRY10 en Abril 30, 2010, 02:28:05 am
Aquí tienes un post de AB donde hablan bastante:

http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&que=27211
Muchisimas gracias compañero!!
Título: Re: Celcius
Publicado por: CAESAR en Mayo 04, 2010, 11:53:51 am
torry

hari tiene o tenia una

preguntale

saludos
Título: Re: Celcius
Publicado por: Nts en Mayo 05, 2010, 12:11:04 pm
Torry yo ando = que tu... PEro no se ke hacer . Según me dijeron pero NO LO VI.... La systema va mucho mejor que la CELSIUS
Título: Re: Celcius
Publicado por: AGOYO!!! en Mayo 06, 2010, 12:55:30 am
que le estas diciendo a torry que se pille una systema?... me parece que no le vas a convencer, es mas... las odia

verdad, torry?
Título: Re: Celcius
Publicado por: Hari en Mayo 06, 2010, 01:28:22 am
Torry habla con DANN y me lo cuentas luego, o habla conmigo y te cuento mas tranquilo, que el Lunes estuvimos hablando de ello con Mon. Y Aitor quiere una tambien.

GFEA Celcius powered ya veras.


La que tuve iba muy bien, y actualmente la tiene Chooskery es mas antigua que la actual, y ningun fallo, sera que tuve suerte o que supe ponerla a punto....no lo se.
Título: Re: Celcius
Publicado por: Nts en Mayo 10, 2010, 02:10:08 pm
HAri cuenta cuenta que tarde o temprano me la pillaré
Título: Re: Celcius
Publicado por: TORRY10 en Mayo 10, 2010, 05:05:44 pm
Bueno contad entonces..... una pregunta Hari, sirven los cargadores de la systema? o tienen sus propios cargadores... tambien sirve la bateria crane de la Systema o hay que comprar otra... y una pregunta mas, los muelles intercambiables... sirven los de la systema o van a sacar unos para la celcius
Por cierto ODIO A MUERTE LAS SYSTEMAS AGOYO jajajajajajaja
Título: Re: Celcius
Publicado por: emilord en Mayo 10, 2010, 05:23:47 pm
Bueno contad entonces..... una pregunta Hari, sirven los cargadores de la systema? o tienen sus propios cargadores... tambien sirve la bateria crane de la Systema o hay que comprar otra... y una pregunta mas, los muelles intercambiables... sirven los de la systema o van a sacar unos para la celcius
Por cierto ODIO A MUERTE LAS SYSTEMAS AGOYO jajajajajajaja

Hola,yo tengo la celcius actualizada con el nuevo ecu y los cilindros dorado y el rojo de systema, con este ultimo y una lipo de11,1-20c de la marca g&p
http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/lithium-batteries/gandp-ep-power-11-1v-1200mah-20c-lithium-battery-t-plug.html
es brutal la cadencia de disparo, da miedo con esto solo podria jugar de sniper y solo en semi, en cuando tenga el nuevo cañon edgi que esta en marcha en el pedido de Hari, os contare que tal a sido la mejora.
Título: Re: Celcius
Publicado por: Choosker en Mayo 10, 2010, 06:40:52 pm
Los cargadores de PTW son totalmente intercambiables.
Título: Re: Celcius
Publicado por: TORRY10 en Mayo 10, 2010, 08:37:23 pm
ok, lo de los cargadores estupendo, y lo de los muelles tambien, pero lo de la bateria?? sabeis si funciona?
es que eso que me ahorro.
Título: Re: Celcius
Publicado por: emilord en Mayo 10, 2010, 10:17:54 pm
ok, lo de los cargadores estupendo, y lo de los muelles tambien, pero lo de la bateria?? sabeis si funciona?
es que eso que me ahorro.

Si tambien eso ok,totalmente compatible.saludos
Título: Re: Celcius
Publicado por: Hari en Mayo 11, 2010, 12:10:01 am
Una cosa.....a ver si queda claro .....YO NO VENDO CTW, se lo decia a torry por la especial relacion que tenemos al ser del mismo equipo aqui. Y porque muchos de mi mismo equipo quieren una y posiblemente pillemos juntos para ahorrar costes, nada mas.


Que luego hay mal entendidos.
Título: Re: Celcius
Publicado por: piercing58 en Mayo 11, 2010, 01:00:31 am
Una cosa.....a ver si queda claro .....YO NO VENDO CTW, se lo decia a torry por la especial relacion que tenemos al ser del mismo equipo aqui. Y porque muchos de mi mismo equipo quieren una y posiblemente pillemos juntos para ahorrar costes, nada mas.


Que luego hay mal entendidos.

Y yo que te iba a pedir presupuesto...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re: Celcius
Publicado por: TORRY10 en Mayo 11, 2010, 01:10:09 am
jeje yo ya ahorro costes Hari, dado que tengo 10 cargadores de systema y baterias y muelles...
si haceis un pedido conjutno avisadme para pedir todas las celsius... no estaria mal,. a ver si podemos grabarle una inscripcion GFEA a cada una jeje
Título: Re: Celcius
Publicado por: Nts en Mayo 12, 2010, 12:54:17 pm
HAri y demas , si avisais con tiempo Yo me uno a la compra conjunta para que nos salga mas barata .

Título: Re: Celcius
Publicado por: radamanto en Mayo 12, 2010, 01:34:24 pm
Avisarme a mi tambien. Por si las moscas ...
Título: Re: Celcius
Publicado por: Nts en Mayo 12, 2010, 05:53:13 pm
Pues se ve que por ahora somos 4
Título: Re: Celcius
Publicado por: Choosker en Mayo 12, 2010, 05:58:41 pm
Yo puede hasta que compre la segunda dependiendo del precio  ;D
Título: Re: Celcius
Publicado por: Nts en Mayo 12, 2010, 08:08:06 pm
Se podria poner una fecha para el mes que viene sobre el dia 15 , ke os parece ?
Título: Re: Celcius
Publicado por: cokeX en Mayo 12, 2010, 08:12:54 pm
Se está organizando un pedido conjunto en nombre de Hari, cuando ha dejado las palabras en el aire sin especificar nada jaja
Título: Re: Celcius
Publicado por: piercing58 en Mayo 12, 2010, 08:21:45 pm
Cagüen, hasta yo me apunto...
Título: Re: Celcius
Publicado por: Hari en Mayo 13, 2010, 01:59:02 pm
A ver, que a mi no me importa pedir a los chicos del SAB, pero vamos, que a Torry y a Choosker si les compensa porque los veo in situ (vamos, que son de aqui o lo vere cuando suba en el caso de torry), pero a los demas el ahorro que pueda sonseguir se nos va en gastos de envio casi seguro =)

Yo lo iba a hacer porque en mi equipomuchos quieren una, y a mi no me supone problema pedirlo y organizarlo todo un poco.

Os proporngo una idea, ir poniendo una lista quien la quiere y esta interesado:

-3 x Hari (Hari, Aitor, otro que vete a saber quien)
-1 x Torry (hablamos por msn para ver cuando te subes y tal, ahh y tengo un mail tuyo, pero tiene error en envio, no se que pone dentro porque salen simbolitos chungos).
-1 x Choosker (ya hablamos por telefono o por msn meloncete).

Los demas, pues os lo pensais despues de lo que os he dicho =)
Título: Re: Celcius
Publicado por: Nts en Mayo 13, 2010, 06:28:13 pm
Yo me apuntas HAri que  el de sab se deberia portar me dijo que tambien me haria precios por conjunto de gente....

Yo creo ke en un mes ... parto el cochino y tengo una celsius para casa .
Título: Re: Celcius
Publicado por: YFZ en Mayo 13, 2010, 08:39:13 pm
Hola una pregunta estava pensando en comprarme una systema pero al ver esto me entran dudas vosotro creis que son mejores las celcius?¿


un saludo y perdon por las molestias
Título: Re: Celcius
Publicado por: Nts en Mayo 14, 2010, 02:12:49 pm
YFZ , Yo sólo digo una cosa .... Si Hari pide CELSIUS será por algo a parte HAri me crea mucha confianza y no dudo de el . Además CELSIUS tiene Servicio Tecnico en ESPAÑA quieras o no es un Cuartelazo . Por que son todas TESTEADAS antes de enviarlas.


HARI POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
Título: Re: Celcius
Publicado por: Hari en Mayo 14, 2010, 02:43:20 pm
Yo pido una CTW, no se si porque son mejores o no, pero se que tengo 1 año de garantia en el SAB, que me da mucha confianza, Z Shot (Systema en Japon, esa es la marca real) no tiene ningun tipo de responsabilidad, ni siquiera sacamuchas piezas de recambio, y se sufre como un perro muchisimas veces.

Ojo, no se si mejores o peores, Systema dudo que sean malas, pero como de un problema me puede dar un colapso, aqui las CTW tienen la ventaja de que los chicos del SAB podran resolverme el problema con mas o menos tiempo. Y ademas, hay piezas de recambio (que yo posiblemente use para hacer experimentos). Ojo, por ese precio tienen que ir bien ambas, pero siempre dije que Systema, tanto en replicas como en componentes, esta sobrevalorada (el chiste que tenemos por aqui es que con una pegatina de systema seguro que da 5 fps mas, ....como con los coches). Y te lo dice un usuario de gears de systema, de motores de systema , etc, ....y tienen una calidad excelente casi siempre (menos el bore up de mi SPR, que le puse el de CA porque iba mejor, lo demas siempre ha sido perfecto).

Gente en el sur, como Mk23 y en el norte como Virkov y Strongside, han tenido malas experiencias con las CTW. Yo te digo que la que pille al SAB sera la tercera, la primera se la vendi a Choosker (y el quiere otra mas xD), la segunda la cambie por el SPR y esta en camino, y la tercera la que quiero pillar a los chicos del SAB (si, voy a tener 2, porque no soy de cambiar los upper, sino de tener un DMR y una asalto diferenciadas).

De las Systema y Celcius me gusta la modularidad, pero es caro en ambas.


Eso si, yo tambien me equivoco, y tambien compro pifias de vez en cuando, que no soy Dios ni lo pretendo =)


PD: No, el SAB no me paga, ni Celcius, ni ninguna marca de airsoft. Y no, no voy a presentar mis cuentas de ingresos porque no me da la gana, solo me quedaba eso (si hijos, si, ya hubo personajes que me pedian esa transparencia, lo que hay que oir). No obligo a nadie a comprar lo que recomiendo, ni lo que opino.

PD2: Gracias NTS ya te mandare un jamon xDD
Título: Re: Celcius
Publicado por: Thevil en Mayo 14, 2010, 03:21:55 pm
todos sabemos que res distribuidor y que haces promocion bajo manga por parte del SAB XDXDXDXD


Leer el psot en modo ironico XD
Título: Re: Celcius
Publicado por: YFZ en Mayo 14, 2010, 03:39:51 pm
Hola muchas gracias lo mas seguro que pille CTW en vez de systema.

un saludo
Título: Re: Celcius
Publicado por: Hari en Mayo 14, 2010, 04:04:10 pm
todos sabemos que res distribuidor y que haces promocion bajo manga por parte del SAB XDXDXDXD


Leer el psot en modo ironico XD


Ese topic fue subrealista xDD, despues de desmentirlo aun me decia "deberias haber sido honesto en que tenias intereses economicos" o algo asi......hay que joderse jajaja
Título: Re: Celcius
Publicado por: Hari en Mayo 18, 2010, 07:20:59 pm
Ya tengo una CTW en casa proveniente del cambio con el SPR, el cambi con respecto a la 2009, pues se nota, pero vamos, que la 2009 esta muy bien, esta solo tiene alguna pijadita mas.

Tengo que decir que los chicos del SAB trabajan muy muy bien, puesto que se les informo que la unidad cambiaba de manos y ya me dijeron telefonicamente que cualquier problema se lo consulte =)

En definitiva, muy contento con ellos y con la replica, ya ire poniendo cosas pero tiene poco DIY para experimentar.....a lo sumo externo.
Título: Re: Celcius
Publicado por: deybit en Mayo 18, 2010, 07:28:04 pm
estaré impaciente de ver una de tus reviews de las tuyas sobre una celcius, tengo mucha curiosidad sobre ellas  :)
Título: Re: Celcius
Publicado por: menague en Julio 01, 2010, 12:09:31 am
Bueno reviviendo el tema y viendo que mucha peña tiene la celcius, que merecen la pena o no ? porque me estais picando la verdad!
Título: Re: Celcius
Publicado por: Hari en Julio 01, 2010, 11:17:22 pm
Bueno reviviendo el tema y viendo que mucha peña tiene la celcius, que merecen la pena o no ? porque me estais picando la verdad!

Para mi si.
Título: Re: Celcius
Publicado por: Nts en Julio 02, 2010, 12:59:55 pm
Para mi tb merece la pena la CELCIUS aunque he de decir que el cilindro ROJO SYSTEMA  no vale en las 2010 .... Mi problema el nozzle del cilindro Systema se queda cogio en el hop .... osea que se keda encajado y para sacar el cilindro viene todo en una pieza cilindro nozzle hop y cañon ....
Título: Re: Celcius
Publicado por: Paconator en Julio 02, 2010, 02:19:56 pm
Yo tambien me estoy picando en una de estas... lo unico que me tira muchisimo para atras, con los cuepos esos con celsius en grandote... para mi se queda horrible :( Tampoco se si hay modelos quen o llevan, o que... no estoy muy puesto en esta marca :(
Título: Re: Celcius
Publicado por: Hari en Julio 02, 2010, 05:18:12 pm
Bueno, si teneis paciencia tendreis una review completa y un analisis de un VS contra systema. Y como ambas seran mias espero que nadie salte con que me gusta mas una que otra.
Título: Re: Celcius
Publicado por: sprooper darko en Julio 03, 2010, 01:36:27 am
Personalmente espero ansioso esa rewiew en caso de que no la ayas publicado ya
Título: Re: Celcius
Publicado por: Nelo en Julio 03, 2010, 09:40:26 am
uno mas que espera ansioso :)
Título: Re: Celcius
Publicado por: Thevil en Julio 03, 2010, 11:04:41 am
Bueno, si teneis paciencia tendreis una review completa y un analisis de un VS contra systema. Y como ambas seran mias espero que nadie salte con que me gusta mas una que otra.

ahora también eres distribuidor sistema??? lOL
Título: Re: Celcius
Publicado por: Hari en Julio 03, 2010, 03:46:34 pm
Bueno, si teneis paciencia tendreis una review completa y un analisis de un VS contra systema. Y como ambas seran mias espero que nadie salte con que me gusta mas una que otra.

ahora también eres distribuidor sistema??? lOL

Por supuesto, desde que sus pegatinas suben 5 fps a las replicas....
Título: Re: Celcius
Publicado por: piercing58 en Julio 03, 2010, 03:55:42 pm
Tito Hari, yo tengo una pregunta...

Si le pongo 2 pegatinas, subo 10 fps (5+5) o sólo es con la primera pegatina?
Título: Re: Celcius
Publicado por: deybit en Julio 03, 2010, 03:56:37 pm
Bueno, si teneis paciencia tendreis una review completa y un analisis de un VS contra systema. Y como ambas seran mias espero que nadie salte con que me gusta mas una que otra.

ahora también eres distribuidor sistema??? lOL

Por supuesto, desde que sus pegatinas suben 5 fps a las replicas....

jajajajajajja, joder, donde venden esas pegatinas? ¿y si pones 3, te suben 15 fps?? (arg, piercing58 se me ha adelantao) xD  ;D ;D ;D ;D
ver esa comparativa deseando estar.
Título: Re: Celcius
Publicado por: cokeX en Julio 08, 2010, 09:43:32 pm
Por cierto, bajada de precio systematica?
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/content_page.php?search=category&rs=Systema%20AEG&catid=6&cat=239
Título: Re: Celcius
Publicado por: Nelo en Julio 08, 2010, 09:56:13 pm
500-600$ menos??? :o

me lo parece a mi o Celcius esta haciendo mucha pupita????? >:D

se acabo el monopolio y se nota
Título: Re: Celcius
Publicado por: Paconator en Julio 08, 2010, 11:08:53 pm
Espero que asi sea!!! jejejejej, al final los beneficiados tienen que ser los consumidores, como debe ser.
Título: Re: Celcius
Publicado por: csv en Julio 09, 2010, 07:51:38 am
Podre llegar a tener una Systema, sin que me cueste un divorcio? Por que esos precios, aun siendo todavia caros, son mas asequibles!
Título: Re: Celcius
Publicado por: Nelo en Julio 09, 2010, 08:15:58 am
el tema esta en que si systema rebaja tantisimo sus precios me da por pensar que su "sistema" no es tan maravilloso ni cuesta tanto como nos hacian creer...a lo mejor celcius obtiene un beneficio x y sistema por lo mismo estaba sacando 4x....no se si me explico
Título: Re: Celcius
Publicado por: Kurtz en Julio 09, 2010, 08:31:11 am
Se esta sugieriendo acaso en este foro que systema ha estado tomando el pelo "systematicamente" a los consumidores hinchando los precios de los articulos con el fin de darles un plus exclusividad?

No me lo puedo creer  ;D

Título: Re: Celcius
Publicado por: Nelo en Julio 09, 2010, 08:35:03 am
se les ha acabado el chollo....tendran que buscar ahora otro "systema" para forrarse  ;D ;D
Título: Re: Celcius
Publicado por: Paconator en Julio 09, 2010, 11:29:21 am
Se esta sugieriendo acaso en este foro que systema ha estado tomando el pelo "systematicamente" a los consumidores hinchando los precios de los articulos con el fin de darles un plus exclusividad?

No me lo puedo creer  ;D




COmo van a hacer eso los de systema??? que mala gente eres... difamador!!!! XDDDDDDD Esto me da que pensar... le voy a decir a mi padre que ponga las barras de pan a 10 euros, a ver que pasa..... :P
Título: Re: Celcius
Publicado por: Nelo en Julio 09, 2010, 11:41:17 am
si tu padre es el unico que vende barras de pan...que problema hay????

que problema tenia telefonica al cobrar lo que cobraba cuando era del estado??

quieres este producto?? tanto.....que no quieres pagarlo?...no habiendo mas opciones....ya volveras a pasar por el aro
Título: Re: Celcius
Publicado por: cokeX en Julio 09, 2010, 02:08:10 pm
Y digo yo, no será más culpa de los vendedores que se sacan demasiada tajada?
Están rebajando el beneficio obtenido sin rebaja?
No creo que bajen el precio más de lo que le cuesta a ellos el producto
Un economista cerca con zorro en avatar? XD
Título: Re: Celcius
Publicado por: Thevil en Julio 09, 2010, 02:11:05 pm

Un economista cerca con zorro en avatar? XD

No, que ahora se ha hecho distribuidor suyo tambien!! (lo siento... no puedo evitarlo XD)
Título: Re: Celcius
Publicado por: Nelo en Julio 09, 2010, 02:27:33 pm
hay angelicos.....que yo he trabajado en una empresa que obtenia un 45% de beneficio en muchos de sus productos cuando lo normal es estar en un 10-15%

si hay alguien que lo quiere pagar....porque no lo voy a coger

acaso no hay gente que paga hasta 2 millones extras porque su moto tenga unas hermosas pegatinas que ponen harley en su deposito??

asi nos va
Título: Re: Celcius
Publicado por: Thevil en Julio 09, 2010, 02:55:47 pm
hay angelicos.....que yo he trabajado en una empresa que obtenia un 45% de beneficio en muchos de sus productos cuando lo normal es estar en un 10-15%

en la tienda de animales se le ponia un 100% del valor producto.. si costaba 100€, se vendia a 200€, excepto en aliomentacion que se ahcia un 90%, y ne peces que se podia subir hasta un 300%,,, y aun asi los venidamos mas baratos que otras tiendas XD

En reptiles he llegado a subirle el precio un 1000%... bueno, yo no, le jefe
Título: Re: Celcius
Publicado por: estado en Julio 09, 2010, 03:43:14 pm
en la ropa de marca un 100%:) y en algunas marcas de esas que se ponen de moda y luego desaparecen llega al 120%!:)
Título: Re: Celcius
Publicado por: Thevil en Julio 09, 2010, 04:40:47 pm
en la ropa de marca un 100%:) y en algunas marcas de esas que se ponen de moda y luego desaparecen llega al 120%!:)


Solo???? Ejemplo::

chaqueta piel zara, 149,95€
misma chaqueta, al final de rebajas (si hijos.. De vez eb cuando se pierde genero por el almacén y se encuentra a finales de rebajas "misteriosamente" XD) 9'99

son 140€ menos, y por narices sacan ALGO de beneficio.... La ropa es el que mas % se hincha
Título: Re: Celcius
Publicado por: Hari en Julio 09, 2010, 04:44:18 pm
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AdvanceSearchResult?sorting=statusAsc&sortNameFilter=&mainCatFilter=&subCatFilter=700&showImage1=1&gallery1=1&paging=&search=true&submit2=&subCateChange=true&mainCateChange=true&showOnlyChange=&productname=&productcode=&menu1=1&menu2=&price1=null&price2=null&power1=null&power2=null&brandId=&orderby=status&ordering=1&special=%0D%0A&buy=&from=&showImage=1&gallery=1&byCategory=true&pageIndex=1&pageIndex2=1

Simplemente veo que WGC se deshace de lo poco que queda de Z-shot y no quiere perder mucho en unos modelos que no son los ultimos (gen3 de WGC es la 2008 creo recordar). La supermax ni la tienen. Y tampoco es una oferta del copon, en RW incluyen transporte y algun cargador, asi que la broma de una systema tirando sigue saliendo por encima de los mill lerus.

Redwolf y el resto de tiendas tienen el precio de siempre.

Una tienda vende por debajo de su coste para sacarse stock muerto o para hacer competencia desleal. La segunda ya te digo que no va a ser, y WGC se esta sacando muchas marcas de encima, seguro que lo notareis en sus out of stock, sus stop ordering y sus  disscontinued.

Título: Re: Celcius
Publicado por: Nelo en Julio 09, 2010, 07:04:40 pm
posiblemente asi sea....por mucho daño quie pueda hacer celcius a systema, no creo que vayan a bajar sus precios tan de golpe....antes añades mas pijadas al producto que bajarle pasta
Título: Re: Celcius
Publicado por: Neotilaf en Julio 09, 2010, 07:34:51 pm
Hari ha dicho lo mismo que yo, esta gente lo único que esta haciendo es quitarse el stock de modelos de 2008, y no son ni el modelo máximo.

Hari haz ya la review tio que yo voy a empezar a ahorrar para una celsius.
Título: Re: Celcius
Publicado por: Nelo en Julio 09, 2010, 08:19:14 pm
CelCius :D
Título: Re: Celcius
Publicado por: Baisho en Julio 10, 2010, 07:08:03 pm

¿Alguien cree que la tecnología de tipo PTW se "domocratizará" a precios más bajos, digamos 300 leuros? Porque las CTW siguen costando lo suyo, pese a ser clónicas (mejoras tendrán, pero siguen siendo clonicas)...

700 lereles más o menos....

Not for the faint hearted, joé.
Título: Re: Celcius
Publicado por: piercing58 en Julio 10, 2010, 07:27:01 pm
A&K (la marca, no el jugador) tenía anunciadas unas "PTW" hace meses, pero de momento nada... Eso sí, ya se están volviendo a ver réplicas suyas por las tiendas...
Título: Re: Celcius
Publicado por: emilord en Julio 11, 2010, 12:07:07 am
Hola,yo ahora mismo tengo un dilema con mi celcius, un compañero del grupo quiere comprarla, eso si aun precio razonable que ya esta palabrado,
claro con la intencion de comprar la nueva del 2010, la que tengo funciona de perlas y estoy a las espera del cañon edgi(no quiero meter prisas a hari) y tiene instalado el nuevo ecu que con el cañon edgi estara a la par que la nueva celcius.

Bien yo la compre en strategic center, tienda que han cerrado, comprar la nueva me dara de nuevo garantia, pero resulta que tengo dos cilindros de systema el dorado y el rojo,
eso son mas de 400 leuros que me he dejado en ellos, que segun comentan aqui no entran bien en las nuevas celcius (hari comenta que el azul le entra bien), y eso no me hace gracia, motivo por el cual podria suspender la venta prevista, haber si alguien me podria confirmar que por lo menos entre bien el dorado, venderia el rojo y asi compraria el equivalente a este original de celcius, que por lo menos es mas barato.
Título: Re: Celcius
Publicado por: Hari en Julio 11, 2010, 12:14:57 am
Hola,yo ahora mismo tengo un dilema con mi celcius, un compañero del grupo quiere comprarla, eso si aun precio razonable que ya esta palabrado,
claro con la intencion de comprar la nueva del 2010, la que tengo funciona de perlas y estoy a las espera del cañon edgi(no quiero meter prisas a hari) y tiene instalado el nuevo ecu que con el cañon edgi estara a la par que la nueva celcius.

Bien yo la compre en strategic center, tienda que han cerrado, comprar la nueva me dara de nuevo garantia, pero resulta que tengo dos cilindros de systema el dorado y el rojo,
eso son mas de 400 leuros que me he dejado en ellos, que segun comentan aqui no entran bien en las nuevas celcius (hari comenta que el azul le entra bien), y eso no me hace gracia, motivo por el cual podria suspender la venta prevista, haber si alguien me podria confirmar que por lo menos entre bien el dorado, venderia el rojo y asi compraria el equivalente a este original de celcius, que por lo menos es mas barato.

Yo te puedo decir que en la mia entra bien, y dispara con el azul, te lo prometo.....porque no tengo otro. De todas formas, siempre puedes vender por separado los cilindros. Cuando me llegue la systema te digo algo mas que no se con que cilindros me viene =P

La de choosker va de perlas, y la 2010 que pille tambien, no lo considero tan loteria como el saber tratarlas un poco y no ser generoso de gatillo para no sobrecalentar electronica.

Con el cañon te va a quedar a la par, asi que no se que decirte...(algunos envios ya salieron, pero otros hasta el lunes no se mandan). De todas formas, los cilindros te valen en la que tienes? porque a mi me valian en la 2009 y la 2010, no se exactamente que es lo que le paso a la gente para que no les valieran. Es mas, en ambas proe que disparara, y en la 2010 es el que uso porque no hay otro. =/

A los que no les vale el cilindro de Systema, ¿que es lo que os pasa exactamente?
Título: Re: Celcius
Publicado por: emilord en Julio 11, 2010, 03:26:28 pm


Bien yo la compre en strategic center, tienda que han cerrado, comprar la nueva me dara de nuevo garantia, pero resulta que tengo dos cilindros de systema el dorado y el rojo,
eso son mas de 400 leuros que me he dejado en ellos, que segun comentan aqui no entran bien en las nuevas celcius (hari comenta que el azul le entra bien), y eso no me hace gracia, motivo por el cual podria suspender la venta prevista, haber si alguien me podria confirmar que por lo menos entre bien el dorado, venderia el rojo y asi compraria el equivalente a este original de celcius, que por lo menos es mas barato.
[/quote]

Yo te puedo decir que en la mia entra bien, y dispara con el azul, te lo prometo.....porque no tengo otro. De todas formas, siempre puedes vender por separado los cilindros. Cuando me llegue la systema te digo algo mas que no se con que cilindros me viene =P

La de choosker va de perlas, y la 2010 que pille tambien, no lo considero tan loteria como el saber tratarlas un poco y no ser generoso de gatillo para no sobrecalentar electronica.

Con el cañon te va a quedar a la par, asi que no se que decirte...(algunos envios ya salieron, pero otros hasta el lunes no se mandan). De todas formas, los cilindros te valen en la que tienes? porque a mi me valian en la 2009 y la 2010, no se exactamente que es lo que le paso a la gente para que no les valieran. Es mas, en ambas proe que disparara, y en la 2010 es el que uso porque no hay otro. =/

A los que no les vale el cilindro de Systema, ¿que es lo que os pasa exactamente?
[/quote]


en la que tengo entran bien los dos cilindros, lo unico que pasa que el rojo aunq entra bien, al cerrar cuesta meter mas el pasador , pero al disparar una bestialidad la cadencia de disparo ni siquiera lo he probado en una partida, salvo que juegue de franco.

de todos modos hoy el colega la ha probado y no ha quedado muy convencido, hombre le dije que lo suyo es con el nuevo cañon edgi, mejor yo tampoco queria venderla,
joe que ganas que llegue el cañon.saludos
Título: Re: Celcius
Publicado por: Nts en Julio 12, 2010, 02:27:26 pm
CILINDRO ROJO SYSTEMA A 450 Fps .

Poseo una M4 CQB Celcius Version 2010 de Celcius SAB y os puedo asegurar de que el cilindro entra pero cuando disparas tiro a tiro o rafaga  El nozzle del cilindro es más grueso el de Systema que el de CELCIUS y para poder quitar el cilindro . Sale el cilindro enganchado al hop de CELCIUS .... y para quitarlo del hop el cilindro hay que dar un tiron grande .


Si a alguien le interesa un CILindro Rojo SYSTEMa a 450 fps .... Vendo uno .