Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: Gusano Gris en Abril 19, 2010, 08:25:01 pm
-
Hola a todos, quería saber que cambios tendría que hacerle a mi m15a4 sportline para que quedase lo más parecido posible a un lwrc m6a1, y si es posible que no se dispare el presupuesto. La culata está más o menos clara, una tipo magpul, pero la mira trasera y el guardamanos ris después de mirar por internet no encuentro nada que se parezca. Gracias y un saludo
-
Los cuerpos de las Sportline de CA son una porquería enorme, tiene muy poca rigidez y en consecuencia, el exceso de peso causado por el cañón y guardamanos, hará que el cañón se mueva mucho. Al tener que cambiar también el cuerpo... yo creo que terminas antes con una entera full metal, aunque sea una china y luego la mejoras a saco.
O partir de una competente tipo G&P o King Arms que más se asemeje a lo que buscas y terminar con una cacharro excelente.
Un saludo
-
La verdad es que no contemplo cambiarle ni el cuerpo ni el cañón, por el alto coste y porque creo que no compensa. Pero la pregunta es ¿Tantos problemas me daría ponerle un guardamanos ris?
Otra opción sería en vez de tunearlo al m6a1, tunearlo simplemente al m6, que tiene el mismo guardamanos. Pero sigo sin saber que mira trasera ponerle.
Y otra pregunta ¿Qe tal son las culatas chinas de copia tipo magpul?
-
Date cuenta que e guardamanos va fijado a la rosca de metal del cuerpo, que es precisamente la pieza más cutre de esos cuerpos, ya que al ser metal con plástico, está es su sitio, y poco más. De los cuerpos de plástico que conozco, el de esas es de los que más olgura tienen. Bastante mejor los de JG y no digamos los los M4 del Combo de G&G.
Con el peso del guardamanos, te irá aumentando esa olgura que ya tiene.
Haz la prueba y agarrando el cañón muévelo hacia los lados, verás que no esta muy fijo que se diga.
-
La verdad es que no se está muy prieto, no.
Y lo he estado mirando y tendría que ponerle además un nuevo cañón, porque los m6 llevan un cañón tipo m16 diferente al de los m4. Aparte de que también tendría que ponerle un cuerpo decente.
-
Por eso, yo creo es que mejor dejarlo como está, y hacer un bote para pillar un buena buena más adelante.
Una que sea lo más similar a la que quieres hacer, para que no te arruines en piezas a mayores.
Porque ese cuerpo que tienes ahora, con un cañón pesado... parecería un aspersor de bolas jeje
Un saludo
-
Sí, creo que al final va a ser lo mejor. El m15a4 he visto que es inviable para esa conversión. Retomaré el proyecto en el futuro. Un saludo.