Foros Airsoftmadrid
Foro General => Modalidades: Historicos - WWII - Nam - MILSIM - IPSC AA - Insurgentes => Mensaje iniciado por: Atkins en Enero 16, 2010, 12:24:14 am
-
(http://inlinethumb37.webshots.com/44388/2850911870103320009S600x600Q85.jpg)
Señoras y señores,
Tengo el placer de anunciarles que los próximos 30 y 31 de Enero tendrá lugar, en Ayora (Valencia), el segundo curso de Snipers aplicado al Airsoft impartido por los grandes instructores y amigos Viper y Vince. Este curso es una oportunidad única ¿En cuántos tendréis como profesor a un instructor de francotiradores del 22 del SAS con experiencia de combate real como tirador y contra francotirador por medio mundo? Aquel a quien le interese el rol de francotirador ¡¡No puede perdérselo!!
El cursos durará 8 horas y existe la posibilidad de pernoctar en el campo trayendo material de acampada. El campo es además excepcional, con una gran extensión y una vegetación abundante, diversas construcciones y una orografía muy irregular. El plan de estudios lo descubriréis una vez estéis allí. El material que debéis traer es:
- Guillie suit
- Gafas de protección
- Rifle de tirador camuflado
- Monóculo de observación
- Libreta y lápiz
- Material de acampada
- Comida y agua
El punto de encuentro será el Matadero de Ayora a la 9:00 del sábado 30.
Los gastos organizativos por participante son de 35€ (consultar condiciones de pago a Viper por privado en el foro abajo indicado)
Las plazas están muy limitadas. ¡¡No te quedes fuera!!
Para más información, reserva de plaza:
http://www.airsoft-tactico.com/index.php
(http://inlinethumb42.webshots.com/43625/2800686580103320009S600x600Q85.jpg)
-
:o ya me gustaria vivir cerca de valencia pa poder ir... :'(
-
Merece la pena ir desde cualquier parte de España. Al último evento incluso vino gente de Portugal.
-
Yo os lo recomiendo a todos, he estado en uno de sus cursos y se aprende mucho ! Una experiencia inolvidable
-
No hay tanto dinero para organizarse en 15 dias jo! :'(
-
Si, la organización lo ha ajustado demasiado por temas organizativos pero aún así no creo que haya problemas de falta de gente. A mi desde luego me lo dicen de un día para otro y no me lo pierdo jejejejje
-
No hay tanto dinero para organizarse en 15 dias jo! :'(
+1, A ver si pa´l próximo se avisa con algo más de time, que desde las Afortunadas podríamos apuntarnos unos cuántos...
-
No hay problema. Habrá muchos más cursos y eventos ;D
-
yo puedo daros cursos de como hacer una paella de sobre y que pase por buena XDXDXD
-
yo puedo daros cursos de como hacer una paella de sobre y que pase por buena XDXDXD
Otras cosas no...pero perdoname... eso es sencillamente imposible.... ya sabeis que yo soy de Valencia....
-
No te preocupes, Sierra. El "enterao" del Arguiñano dice que las mejores paellas del mundo las hacen en Ibiza...Que se vaya al Palmar y verá lo que es un arroz. Por cierto, Atkins, tenias ya un privado por el curso.
-
No subestimeis a Agoyo....que su curva de la felicidad demuestra que sabe de lo que habla.
A ver si estas cosas las hacen mas cerca, para probar...
-
yo me comi una paella en ibiza y llevaba pimenton y habas... seran so cochinos los muy... hoy en dia a cualquier cosa le dicen paella....pesimo!!!
-
En Francia te la ponen sumergida en aceite y con chorizo...¡supera eso!
-
Atkins, ¿Que tal estuvo la Sniper Course II?
-
Por lo que cuentan en su foro estuvo genial, ahi hay fotos y eso