Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: pabloIV en Diciembre 06, 2009, 05:22:15 pm
-
ola
antes de irme a por una replica de marca me quiero comprar una china para probar el airsoft y ver si realmente me gusta, no me gustaria tener 300 cogiendo polvo en el armario...
me he decidido por un MP5 de JG, porque CREO que es la mejor marca china. ademas lo mp5 me encantan y la puedo comprar en españa por muy poco precio. que tal son estas replicas? merece la pena comprarme una?
-
Pues yo te digo que a toda la gente que tiene una Mp5 de JG está encantadísima, van guay y no dan problemas. Yo tengo en casa una de mi hermana y va muy bien para lo compactas que son. Buena elección!
-
yo miraria tambien las metalicas de cyma...
-
a mi realmente el cuerpo de abs o de metal me da igual. cual tiene mejor rendimiento, de JG o de CYMA?
-
las dos las vas a tener que abrir para cambiar el muelle...
-
Si te gustan las MP5, mírate la del Combo de G&G, poco más cara que una china y mucho mejor réplica.
http://www.020mag.com/reviews3.php?story=9
-
G&G ha sido siempre buena haciendo réplicas (mejor que las chinorris) y si no tienes el resto de equipo, hay tienes una buena oportunidad.
En cuanto a JG y CYMA, yo por mi te digo que se diferencian en el peso, por que si quieres presentarte con ellas a una partida te va a tocar pasarlas por el taller.
-
pues parece una buena inversion, quiza un poco cara. lo unico malo esque no me gustan las mp5 con culata fija, porque ya que se suelen elejir por ser comodas y pequeñas, la culata fija le quita por lo menos lo pequeño. luego le podria cambiar esa culata por una retractil?
pd: donde las venden? españa plis ;)
-
Si luego quieres cambiar la culata, te va a salir al cosa por un pico, porque ademas tienes que pasar el cableado para adelante.
Lo mejor es pillarte una con culata retráctil, o esa y acostumbrarte.
Las chinas, pueden salir buenas, malas,, a mi, personalmente, los MP5 de Jing Gong me parecen una mierda como una casa.
Después de usar una MP5-J de Marui de serie, no quiero volver a tener en las manos una de JG.
-
pero esque con culata retractil no venden (por lo menos en sherman), y solo tienen la version con blowback (no me convence mucho, simplemente porque si lluevo o algo asi se cuela el agua por la ventana de expulsion XD o alomejor afecta al rendimiento y se rompa algo, nose), que sale por 185, eso si, lleva gafas, bb's y todo lo que me hace falta.
-
Pues yo tengo una Mp5 navy de JG full metal y funciona como un omega, 2 años que la ha usado mi hermano en las partidas y la unica pieza que la voy a tener que cambiar ca a ser el cut level que se le a comio y solo tira en auto, a poco de comprarla la cambie el muelle y ahora tira 340 y con su mosfet y la lipo tiene un rof acojonante ( los mid-cap como tengas el dedo pegajoso vuelan). Pero sobre gustos los colores.