Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: variable en Agosto 27, 2009, 11:56:56 pm
-
Que tipo de conector me recomendais para conectar el cableado del gearbox al portafusibles?
Me gustaria que fuera de la mejor calidad posible(en conductividad) y ocupara el menor espacio posible.
Es para montarlo en un RIS flotante de un M4.
SALUDOS!!!
-
Suelen recomendar los tipo T (Deans), yo voy a pillar unos cuantos a ver que tal van, que estoy harto de que se me suelten los tamiya
-
donde te los vas a pillar? es que ultimamente está imposible pillarlos bien de precio....
-
A mi me pasa lo mismo,quiero un conector fiable!!!
Probare a ver que tal van.
Gracias!
SALUDOS!!!
-
En dealextreme los tienen, claro que supongo que la calidad deje bastante que desear comparados con los fabricados por Dean. Creo que eran 6 o 7 dolares por 10, envío incluido.
Yo los quiero cambiar porque los tamilla se me sueltan, porque tampoco tengo problema de demasiada intensidad ni baterias muy gordas y pretendo pasarme al gas xD
-
Pero los deans son para conectar de la replica a la bateria, y aqui el amigo variable pregunta para poner un porta fusible.
Yo te diria que la pusieras sin fusible, peeero, en caso de que no, te aconsejo que le coloques dos conectores faston creo que llaman(los que van a las bornas del motor) los buscas bañados en oro si los hay que son los que mas conductividad dan y le colocas un fusible como los de coche(con el amperaje que necesites claro...) y eso no creo que se escape y ocupa menos espacio.
Si tienes la 0.20 magazine (que por cierto al parecer ha dejado de salir...) numero 7, sale el despiece de un AK Tipe56 de RS, en ese despiece se ve eso montado que te comento.
Saludos
-
Hostie, es verdad xD fallo mio, que lei conector en el título y me quede con eso en la mente.
-
tb puedes poner un portafusibles de cuchilla mini, qdan mu cucos y ocupan mu poco, un ejemplo:
http://cgi.ebay.es/Inline-12-AWG-ATC-Blade-MINI-Fuse-Holder-Car-Boat-2-pcs_W0QQitemZ190329895029QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item2c508bb875&_trksid=p3286.m63.l1177
-
tb puedes poner un portafusibles de cuchilla mini, qdan mu cucos y ocupan mu poco, un ejemplo:
http://cgi.ebay.es/Inline-12-AWG-ATC-Blade-MINI-Fuse-Holder-Car-Boat-2-pcs_W0QQitemZ190329895029QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item2c508bb875&_trksid=p3286.m63.l1177
+1 al roedor amarillo
-
Esta es una buena opción, como lo llevo yo en el HK416 de VFC.
Ocupa muy poco espacio, y el cableado es bastante bueno.
(http://i559.photobucket.com/albums/ss39/chologoe/fusible.jpg)
-
y ese es el grande... el peque es menor aun... jeje ;) ;)
-
El portafusible ya lo tengo,la duda es que conector usar para conectar el cableado del gear con el porta. El deans por ahora gana,el faston si no es bueno se sale con facilidad.
A ver si me apaño unos buenos.
Ya os dire algo.
Gracias a todos!
SALUDOS!!!
-
El portafusible ya lo tengo,la duda es que conector usar para conectar el cableado del gear con el porta. El deans por ahora gana,el faston si no es bueno se sale con facilidad.
A ver si me apaño unos buenos.
Ya os dire algo.
Gracias a todos!
SALUDOS!!!
lo mejor... pelar, empalmar curioso, estañar y termoretractil, si necesitas que se enganche y desenganche y no te vale la soldadura, mirate algo de este estilo:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9763&Product_Name=Polymax_5.5mm_Gold_Connectors_(10_pairs/set)
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5282&Product_Name=HXT_2.3mm_Gold_Connectors_w/_crimp_(10pair/20pc)
-
Por ahi va la cosa,un conector asi estaria bien.
El lunes me llego a la tienda de electronica a ver que tienen.
Gracias!
SALUDOS!!!
-
Yo siempre he usado en aeromodelismo RC deans (o T-deans) y despues de piñar seguian conectados, de hecho aveces quitarlos se hace un poquillo jodido, he tenido los originales, los de hobbycity y los de deal y la vedad van todos igual, solo cambia el tono de color del plastico de que estan hechos (el tono de rojo) por lo demas de los mejores conectores que he probado. Un saludo!!!