Foros Airsoftmadrid
Foro General => General => Mensaje iniciado por: mave en Agosto 04, 2009, 12:27:09 am
-
hola muy buenas a todo el mundo quisiera informarme donde puedo jugar a este deporte me entere que se podría jugar a qui en Madrid y me dijeron esta pagina pues me gustaría saber en sitios donde pueda jugar y conocer gente de este entorno divido a que nunca había jugado en grupo con nadie solo hago practicas de tiro en mi casa y bueno y si alguien me puede decir donde puedo jugar pues me aria un favor (si hay que pagar algo no me importa por que soy un aficionado a las replicas desde pequeño gracias por todo si alguien quiere contactar lo antes posible con migo mi messenger es: elninioylaninia@hotmail.com gracias
-
Bienvenido
AM organiza partidas todos los fines de semana, solo tienes que esperar a que se anuncie, que suele hacerse sobre el miércoles o el jueves y apuntarte.
Las normas las tienes en el propio post de la partida, lo principal es que seas mayor de edad y que tu replica no sobrepase los 350 fps. de velocidad.
Mientras tanto seria interesante que te fueras leyendo los post con chinchetas en el foro de novatos, te ayudara mucho a entender mejor y meterte en este fascinante mundillo y lo que no entidas no dudes en preguntarlo.
-
hola que tal a todos: soy nuevo en esto del airsoft, solo he jugado 4-5 partidas con los fear de rivas y me gustaria iniciarme en esto del airsoft de forma legal, tengo todo el equipamiento necesario: gafas,unisorme de camuflage:woodland, desert y urbano, chaleco tactico, rodilleras y coderas, casco y una replica (mp5k) de 320 fps ademas de una colt delta elite. tengo muchas ganas de jugar y de aprender me gustaria que me dieseis informacion de las partidas y demas.
pd:soy mayor de edad (18)
un saludo gracias
-
Se organizan partidas todos o casi los fines de semana.
Ahora en agosto,dependera de los socios del club que queden en Madrid ;)
Toda la informacion la teneis en el subforo de partidas.No teneis mas que leer las normas y apuntaros a una de ellas.
Las normas basicas de seguridad se dan antes de cada partida y por lo demas...Bienvenidos a los dos :)