Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: TKGO en Julio 14, 2009, 01:12:33 am
-
hola a todos queria preguntaros sobre esta pistola, nose nada de pistolas y nose su calidad , sie s full metal o no su compativilidad de cargadores... en fin me gustaria saber todo lo posible sobre ella
un saludo muchas gracias
-
Hay varios modelos de la marca KWC tipo 1911, lo malo que tienen son los cargadores, con muy poca capacidad tanto de bolas como de gas.
Buscando en el Google te salen varias reviús, en estos foros no hay mucha información sobre esta marca, un clásico de las tiendas Poly ;D
Salu2 8)
-
pero entonces no es compatible en tema de cargadores con TM no?
-
Yo tengo la National Match de esa marca, y los cargatas marui no le valen. Eso si, tirar tiraba bien, al menos hasta que se me rompio el percutor misteriosamente, porque aun no se como pasó... ::)
-
joer nose.... XD merece la pena la pigtolita?
-
Si tienes pelas lo mas aconsejable es que te pilles la marui sino tienes otras opciones(kjw,WE...)
-
Si te da igual full metal que full plastic y el dinero no es un condicionante con la marui ira bien, personalmente yo prefiero full metal y otras marcas que si me lo ofrecen aunque tenga que "ponerla a punto" kjw es una muy buena opcion, menos bell y we la que mas te guste, kwc.. yo he tenido replicas de esa marca y conseguir piezas es un dolor de huevos, no te la recomendaria.
-
gracias ;)
-
conseguir piezas es un dolor de huevos, no te la recomendaria.
Muy cierto...Ya hace mas de un año que mi Colt se jodio, y aun busco un percutor que le valga...