Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: Ricardo Ventura en Mayo 04, 2006, 12:22:50 pm
-
Tengo un PSG-1 comprado en los foros, el problema es que no tiene fuerza para efectuar el disparo, el motor suena como lento y la bola sale muy muy floja o no sale directamente. He probado comprando una bateria nueva tambien de 8,4 y 600 mAh, pero el resultado es el mismo, tambien he cambiado de cargador por si fuera esto pero no se ha resulto el problema. Soy totalmente profano en la materia y no tengo ni idea de que puede pasarle asi que os pido que si alguien tiene una idea me la diga o en el peor de los casos me indiqueis algun sitio en, Madrid capital preferiblemente donde llevar la replica para que me la miren y en su caso me la reparen, o alguien que repare replicas y que quiera ponerse en contacto para hablar de ello. Os lo agradecere.
-
Prueba con una bateria de mayor capacidad, una 8.4 a 1200 mAh de intellect.
-
Uso una de 1700 con buenos resultados. No obstante, su anterior dueño me recomendó la de 2000 para que aquello fuera como una seda.
La de 600 se queda cortita y siempre partiendo de que no tenga problemas y cargue al 100 %.
-
Muchas gracias a todos , ire probando las diferentes soluciones una a una y ya os contare como resulta, sigo abierto a mas ideas que probare en la medida de lo posible.