Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: ernemedesanfer en Noviembre 03, 2008, 02:50:43 am
-
wenas, el caso es que tengo un m14 de marui que tira a unos 230fps aproximadamente, habia pensado en meterle este muelle:
http://shop.ehobbyasia.com/systema-spring-m100.html
pero no se que rendimiento le daria
tambien quiero ampliarla el cañon con un 6,01 hasta los 830mm con un silenciador de 290mm
que opinais sobre esto??
gracias de antemano y un saludo
-
Muy poco da tu M14.Hace mucho que lo tienes???
Con el muelle que comentas,debería quedarte sobre los 330fps.Es el Muelle habiatual que se monta para replicas de fusilero.
Sobre el cañón,con esa longitud vas a tener problemas con el volumen de aire que da el cilindro.
Yo dejaría el largo del cañón normal y no le pondría silenciador.
El M14 es bonito de por si,y los silenciadores (a mi gusto) le quedan fatal.Ademas,ya es largo de por si como para meterle 30 cm mas.
-
es de 2ª mano, lo compre hara 10 meses o asin y lo del cañon mas largo es mas que nada porque me mola ir de seta y a mas de 40 metros me cuesta hacer blanco y se que cuanto mas cañon mas alcance que es lo que me gusta, pero lei hace tiempo lo del volumen del aire que daba el cilindro y no se que rollo y por eso estaba dudando si meterle uno tan largo o uno mas pequeño
-
Mira que es raro decirlo, pero aqui tu problema no es de cañon , sino de potencia ( si es que realmente da solo 230 ).
Metele el muelle 100 y dinos que tal ;)
Saludos!
-
Si solo da 230, dudo mucho que el problema sea del muelle, más parece un problema de fuga de aire.
-
la cambiare el muelle antes de cambiarla el cañon y a ver que tal tira, si sigue en las mismas cifras mirare si tiene fugas