Foros Airsoftmadrid

Foro General => Novatos e Iniciacion => Mensaje iniciado por: desertghost en Octubre 23, 2008, 04:11:02 pm

Título: alcance de sniper
Publicado por: desertghost en Octubre 23, 2008, 04:11:02 pm
Hola buenas queria que me digeseis cuanto alcanza mas o menos un rifle que tiene 430 fps esque voy a recogerlo oy y Queria  Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" informarme pa una partida que tengo el 31 de octubre 

muchos saludos a el grupo y gracias
Título: Re: alcance de sniper
Publicado por: Killo en Octubre 23, 2008, 04:49:11 pm
depende asi como de 1032542 millones de factores... especifica un pelin!
Título: Re: alcance de sniper
Publicado por: Playjodete en Octubre 23, 2008, 04:58:24 pm
Réplica
Marca
Cañón
Bolas
Goma de hop up
Canutillo de hop up
Camara de Hop up
Fuente de potencia ( Aire o gas )
Largo del cañón
Diámetro interno del cañón
Ajuste de las piezas
Vibraciones del cañón

Si le añadimos factores externos como aire , humedad...

y bla bla bla , entonces ...

Guelcom chu de snijper clab
Título: Re: alcance de sniper
Publicado por: El_fugitivo en Octubre 23, 2008, 06:33:56 pm
Con 430 fps....pues te llegara a unos 85.67 metros, milimetro arriba milimetro abajo, espero que tengas buen pulso

Saludos xD
Título: Re: alcance de sniper
Publicado por: calimotxo87 en Octubre 23, 2008, 07:01:00 pm
claramente es un tiro parabolico (sin hop claro) ala a hacer la descomposicion en vectores...
Título: Re: alcance de sniper
Publicado por: Thevil en Octubre 23, 2008, 09:43:27 pm
claramente es un tiro parabolico (sin hop claro) ala a hacer la descomposicion en vectores...

pero logicamente tienes que tener buien lubricado el condensador de flujo espaciotemporal, si no, a saber donde se va la bola!!
Título: Re: alcance de sniper
Publicado por: intel en Octubre 23, 2008, 10:02:03 pm
Hay que tener en cuenta factores atmosfericos y no tan atmosfericos como la presión, la humedad (repe) , la temperatura y SOBRE TODO el efecto coriolis.

NOTA: Algunos de estos factores afectan solo a la precisión xD
Título: Re: alcance de sniper
Publicado por: alvaroll en Octubre 23, 2008, 11:49:41 pm
A ver señores dejemos un poco el offtopic para offtopic XD.

A ver si comenta algo mas de su réplica o si la prueba y lo averigua por si solo ;).

Saludos
Título: Re: alcance de sniper
Publicado por: LeX en Octubre 31, 2008, 04:09:31 pm
Yo tambien soy ''sniper'' llevo cuatro años jugando y uno como sniper y juego ese rol partida si, partida no desde hara un año y aun no se que es el efecto coriolis xDD aunque sopongo que en airsoft, no sirve de na y ni siquiera lo sufriremos.. Lo de ese efecto lo oí en el COD 4 y me quede igual..No se que es xD
Haber si alguien puede iluminarme con su sabiduria porque estoy con eso rondandome la cabeza de vez en cuando jejeje...No me quita el sueño pero pica la curiosidad jejeje
Título: Re: alcance de sniper
Publicado por: piercing58 en Octubre 31, 2008, 05:40:52 pm

 Man, ya nos gustaria a los pacos tener efecto coriolis en el airsoft, un handicap más para superar XDDDD.

 Te dejo un enlace de la Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_de_Coriolis

  Ayyyy, cuanto daño han echo los shooters a este hobby XD.
Título: Re: alcance de sniper
Publicado por: LeX en Octubre 31, 2008, 08:25:15 pm
Gracias piercieng, ahora ya se que es y lo entiendo mayormente, la verdad es que si que estaria bien tenerlo en el airsoft, pero se nos complicaria mucho el trabajo ;D jejeje
Título: Re: alcance de sniper
Publicado por: AGOYO!!! en Noviembre 01, 2008, 02:29:25 am
el efecto coriolis en balística tiene que ver mas que nada por el anima rayada del rifle que estés usando, que variara si usas un arma en uno u otro hemisferio. normalmente, si disparas en el norte, el anima debe tener un rayado de giro a la derecha, y si es el sur, de giro a la izquierda. con ello se consigue mayor precisión en el tiro, pues el proyectil sale dando vueltas sobre su eje longitudinal, que y asi hace que desviarse sea un mas difícil.
se dice, se cuenta, se rumorea, que los rifles de los militares yankees son con rayado neutro, pues pueden usarlo en cualquier lugar donde estén destacados, sin cambiar los cañones.
el mejor ejemplo del efecto coriolis, es el del agua en el desagüe, que aquí gira pa la derecha, y en Australia, por ejemplo, a la izquierda. este efecto sera mas fuerte en los polos. y nulo en el ecuador.
Título: Re: alcance de sniper
Publicado por: Boris_unix en Noviembre 01, 2008, 03:20:08 am

se dice, se cuenta, se rumorea, que los rifles de los militares yankees son con rayado neutro, pues pueden usarlo en cualquier lugar donde esten destacados, sin cambiar los cañones.



Claro , los jodios están dando guerra en todos los lados! XD
Título: Re: alcance de sniper
Publicado por: intel en Noviembre 03, 2008, 07:41:26 pm
Era coña , yo también lo oí en el CoD4 , y bueno , mi profesora de física lo comentó un poco.