Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: CoolHeart_ASN en Octubre 20, 2008, 03:29:33 pm
-
Pues eso, que Paul se acaba de descolgar en airsoft news que la semana que viene, element lanzará una copia de los TCI LIBERATOR III (el III no existe, existe el II) vamos ya lo que faltaba!!
-
no puede zeeeeeeeeeeeeeeerr!!!! yo quiero uno! y por solo 40 usd!!!!!
pero.. daran el pego? tendran calidad???
-
muhahahahhaa
-
ya decia yo que mucho tardaban en sacar unos tci o unos peltor chinos...
-
Caen fijo...
-
a ver si tiene las mismas funciones que el original...
se de otro que se los pilla pero ya ;D
-
Bueno para la gente de pueblo como yo que no tenga ni zorra idea de lo que estan hablando estos frikis de aqui arriba (sin acritud) les dejo una foto de lo que es
(http://www.specwargear.com/images/Update%20Sept/headset-TCI-1.jpg)
Un saludo
-
a ver si tiene las mismas funciones que el original...
se de otro que se los pilla pero ya ;D
Y cuales son las funciones del original? ;)
-
tiene un resoplador de onda corta, mifucines de largo alcance, erp, pkl, tqm, hpc, ademas de camuflaje orgánico convertible en ensalada de atún.
y fuera de coña, amplifica el sonido ambiente, minimizando el ruido fuerte (en caso del uso real, de los dispros, explosiones, pedos...), y conexion a la radio de turno, para.. pues para lo que sirven las radios
-
Y los chinos puedes clonar algo de ese estilo?¿ no es pedir demasiado ???
-
Y los chinos puedes clonar algo de ese estilo?¿ no es pedir demasiado ???
pues claro que si! y ademas, seguro que le incorporan un reproductor de mp3 de 8 GB para que escuchemos nuestros temazos mientras boleamos! ;D ;D ;D
-
No se yo... mira que los chinos son cutres con la electrónica. Copiar copiarán muy bien los diseños, eso no lo niego, pero lo que son los internos... dejan muchísimo que desear.
Antes me pillo un Peltor S6 y le planto una pértiga ;D
-
no, francotiradorsshh, antes me compro un tci chino, y luego un peltor s6, y le meto los internals del S6 al TCI..
Hay que estar en tó!!!!!
-
Killo tu si que sabes, y francotirador tu diras lo que quieras, pero mi bowman chino, va de puta madre, se escucha de puta madre y todavia no me ha dado ni un fallo.
Asi que tan malo no seran, estos cascos caen seguro.
-
Killo tu si que sabes, y francotirador tu diras lo que quieras, pero mi bowman chino, va de puta madre, se escucha de puta madre y todavia no me ha dado ni un fallo.
Funcionar funcionara bien, pero la oreja después de un rato te la deja para cortártela y tirarla a la basura por la mierda de goma que tiene para la oreja (lo se porque tengo uno).
-
No lo dudo Neotilaf, he oído cosas muy buenas sobre esos Bowman chinos, pero date cuenta que la tecnología que se empléa para un micro es bien escasa, yo mismo tengo una pértiga con micro ( china ) que me costó 9 lereles puesta en casa y funciona de cohones.
El problema es como se metan a copiar la circuitería que poséen estos aplificadores con filtro de dB´s ... si lo copian claro, que lo mismo cascan el diseño exterior con audio y pértiga funcionales pero del amplificador pasan olímpicamente
-
Funcionar funcionara bien, pero la oreja después de un rato te la deja para cortártela y tirarla a la basura por la mierda de goma que tiene para la oreja (lo se porque tengo uno).
Eso es porque tienes el swimmer que es mas cerrado que las piernas de Mia Farrow. El bowman es (ligeramente) mas comodo.
La tecnologia de los Liberator esta un poco lejos de las capacidades chinas asi que supongo que será un apaño mas o menos cutre. Yo aprecio demasiado mis orejillas para encerrarlas durante 8 horas en un ambito cerrado y sin ventilar...que luego se me caen a cachos.
Saludos
-
bueno, decian mas arriba que los liberator III no existian, pues si, existen:
http://www.tacticalcommand.com/support/JTAC_ITCS1.pdf
-
Yo seguire con el auricular del laringofono en una oreja y el Mp3 en la otra.....que duro ser sniper....
-
anda y que ser sniper y llevar un mp3.....
Nada? no sale o ke???
-
pues ponian que en la semana pasada, junto con el bowman y swimmer, pero estamos a 3 de noviembre, y no aparece nada... me huele a operacion de marketing del paul este
-
Alguien sabe algo nuevo¿?
-
ya estan aqui :)
http://ebaybanned.com/product_info.php?products_id=1839
-
Pero no s epueden pillar todavía....
-
pone que los tendra en stock en unos dias
-
Oye Sniper... tu que sabes de estas cosas.
Veo en la foto que el ptt es como el del bowman y el del swimmer
vease: http://ebaybanned.com/product_info.php?products_id=1581 (http://ebaybanned.com/product_info.php?products_id=1581)
Pienso: sera compatible el ptt del tci con el del swimmer? ??? ??? ???
Tu que crees?
Gracias
-
Si el cableado es el mismo me imagino que si, aparte que sacarán las versiones para Kenwood y compatibles, y Motorayas y compatibles...
-
Por eso lo digo, yo tengo un ptt de swimmer para kenwood... si son compatibles, me pillo el tci de motorola, y asi tengo las dos posibilidades para cada uno.
a ver cuando estan por ahi y alguien nos da algun feedback.
Gracias.
-
No son unos TCI Liberator , parecen mas bien unos ComTac II.
Para que walkis los habra disponibles...? la verdad es que estan interesantes.