Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: Invisible/Adama en Agosto 27, 2008, 09:22:35 pm
-
A ver quien me ayuda. Tengo cinco o seis cargadores de pistola electrica, muy finos para los pouches normales, tanto que se salen con mucha facilidad. He buscado algo que me pudiera servir pero lo unico que he visto util, de lejos, es una funda de navaja pero claro, llevar cinco fundas al cinturon no es practico.
¿alguna sugerencia?
-
En un chaleco molle podrías meterlo por las tiras...
En Soldiers tenían un bolsillo para molle que era en plan una funda de navaja doble, aunque me parece algo corto.
-
Prueba a comprar una funda para los cargadores más finos de pistola que veas , y meterlos todos en uno, quien sabe... jaja
-
Yo compraría estos triples o dobles de cargador de pistola normal
http://ebaybanned.com/product_info.php?cPath=62_28&products_id=1320
y metería dos o tres si cojen en cada uno. Parece que quedan completamente cerrados y no es fácil que se salgan.
Además pueden ponerse en el ceñidor o en un chaleco molle.
-
Se salen, se salen. Actualmente teng una funda doble y en cuanto corres se salen :(
-
Por curiosidad ¿que pistola es?, yo tengo la glock de cyma y el cargador extra lo meto en el bolsillo para cargador de pistola del admin pouch, y luego me he pillado un cargador grande que llevo en una bolsa de cintura.
Tienes está (http://cgi.ebay.es/Drop-Leg-Utility-Waist-Pouch-Carrier-Bag-Coyote-Brown_W0QQitemZ120297608927QQihZ002QQcategoryZ52509QQtcZphotoQQcmdZViewItem#ebayphotohosting) por si te apetece llevarla en la pierna izquierda (o derecha si eres zurdo):
(http://img222.imageshack.us/img222/8403/as257rs4.th.jpg) (http://img222.imageshack.us/img222/8403/as257rs4.jpg)
Es una copia de una Pantac y la puedes enganchar a tu cinturón y a la pierna y debe de ser bastante cómoda, ya que va alta, no va colgando por el muslo o la rodilla, sino pegada a la cintura, que es donde llevo yo la pistolera y no se menea nada.
Tiene bastantes huecos y me parece muy práctica.
Salu2.
-
Pues mira, estoy en las mismas que invisible, a parte del cargador que trae mi glock de CYMA, he pillado 4 cargadores adicionales y no me vendría mal encontrar algo para que no me vayan bailando en cada carrerita que me pegue.
Saludos!
-
Uno no hay problema, pero a mi me gusta mucho la pistola y llevo cinco :P
Actualmente los llevo en una funda de gafas pero abrirla y cerrarla en mediolfregao es un coñazo.
-
Se salen, se salen. Actualmente teng una funda doble y en cuanto corres se salen :(
Facil solucion, no correr ;D.
A mi me da la sensacion que mientras se Cierre correctamente un pouch normal de pipa no se salen y diria que entran 3.
-
En la penultima partida se salieron :( Y ya no me fio. Ahora ahi llevo los tico-tico.
-
yo voto por la solucion de alvaroll :o, asi tenemos mas tienpo de apuntar jejejeje
-
Yo estoy en las mismas. Los meto en un bolsillo del chaleco donde van bastante justos, pero aún así se pueden salir.
Yo lo que he hecho has sido poner cinta aislante en los cargadores en 3 tiras de color rojo, blanco, amarillo... si se caen al menos puede que alguien los vea y los encuentre.