Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: david en Abril 04, 2006, 07:26:31 pm
-
Hola! este es mi primer post en este foro y nada queria pediros vuestra opinion sobre estas dos pistolas y cual es mejor o cual funciona mejor y con qual os quedariais vosotros, gracias
-
Si quieres una pistola grande que haga poco ruido y que tire bien = Socom Mk23
Si quieres una pistola enorme que haga mucho ruido y que tire muy bien = Desert Eagle .50AE
Ninguna de las dos te defraudara , para mi , Marui es de lo mejorcito junto a KSC en pistolas. Eso si , dentro de las Marui , son las mas caras.
Mi opinion personal: Me quedaria con la .50AE.....
Un saludo!
-
La verdad es que siempre me ha atraido mas la atencion la desert eagle, pero es que soy novato y no me gustaria mucho gastarme mucho dinero en gas, y segun me han dicho mis amigos la desert consume un capazo, y cuanto podria durar el gas en la desert?
UN saludo!!!
-
La Desert consume mucho , si , pero tambien hay que pensar que es normal porque entre ese cacho de corredera que tiene y que encima es version hardkick pues.....una carga de gas te dara para cargador y medio , tirando a dos. Vamos unos 50-60 tiros como mucho.Eso si con una bombona de cybergun juegas 6 o mas partidas tranquilamente , depende de lo que abuses del gatillo ;D
Un saludo!
-
tienes razon, yo no soy de los k gastan un cargador por k se mueve una ramaXD y si me compro otro cargador pues ya puedo durar mas, gracias por las opiniones, un saludo
-
yo que estoy por el ahorro y la diversion, me quiero pilla la mk23 de muelle de marui, pero veo que hay dos versiones, una con hopup y sobre los 35-40€ y otra sin el por 18-22€. aparte del hpup, alguien sabe las diferencias??... amigo sniper, ande estas!!!
-
sin dudarlo: la Mk23 de Marui CON hop up... tengo una y la disfruto como un enano....
-
No lo dudes el Hop Up es imprescindible