Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: Thevil en Agosto 07, 2008, 09:36:40 am
-
Holas!! ultimamente he adquirido todo lo exterior para un M16 G&P... Bestial.
Con el cuerpo, me venia la carcasa del gear box, por lo que me gustaria montarlo en condiciones.... y aqui mi pregunta:
¿Que configuracion le pondrias vosotros? Quiero 340/350 fps MAXIMo (ya que se hace.... lo pongo por los limites... si vinivera de serie, me conformaria con 300 ^^) y mucho roof
PD: Merci por todos!
-
creo que deberias empezr diciendonos exactamente que piezas del gear tienes...
si tienes solo la caja... sale mas rentable cojer uno nuevo chino y adecentarlo.
tambien sabes que los Fps no dependen solo del gear.. influyen cañon y goma.
-
Yo lo montaria con kits de Hurricane:
HurricanE Flat Gear Set ( High Speed )
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=HE-PT-0801_cat_HurricanE%20Parts
HurricanE Tune Up Kit for M16A2 ( M100 )
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=HE-PT-0214_cat_HurricanE%20Parts
Motor de esos high speed. No digo marca porque no se cuales son buenos y cuales no
Ademas le pondria un Madbull 6.03 para evitar la dispersion al final del vuelo. Se que hay gente que no le gusta pero yo tengo dos Madbull instalados y me van bien.
De goma del hop le pondria una marui
Con el M100 si el gear hace buena compresion igual te pasas de fps, pero le pones un muelle de 1 Julio y solucionado
-
Ah, por ultimo, si te atreves, despues de todo eso le pones una Li-po de 11,1V. ;)
Yo he visto esa configuracion en un MP5 y se comia los mid-caps a una velocidad de espanto, era algo horrible.Eso si, al tercer o cuarto cargador peto el fusible ;D
-
quiero contruirme uno de 0, solo tenog la carcasa... tenog uno chino, pero adecentarlo... no... lo dejaré apra hacer cosas raras XD
Cañón le meteré un prometheus y muelle supongo que de 1 julio. Goma guarder de silicona... y hasta aqui es lo que se
XD
-
;D Tu mismo...
Pero son demasiadas piezas para comprarlas todas por repuesto.
Muelles... el del trapret plate. El de el cutofflever(o como se ponga) los del gatillo los de los contactos electricos...
El cutofflever(o como se ponga), trapret plate, el gatillo (que yo aun no los he encontrado sueltos), contactos electricos.
la tornilleria...
Eso para empezar.... en fin... muchas cosas que no necesitan upgrade.
Sigo pensando que lo mejor es destripar uno para las cosas que no necesitan upgrade.
-
Coincido con gom+2, yo cojearía simplemente un gear de una replica de estas de 4 duros para cogerle tornillos gatillo...etc.
Un quit Guarder y listo.Si ya te falta todo lo demás ya seguían el presupuesto que tengas, un buen cañon,hop,goma,motor y una buena batería. :)
saludos
-
Coño, S1K.....¿tu por estos lugares? XD
-
Tu no sabes que ahi que tener amigos hasta en el infierno ? ;D ;D
-
tu ya estas en el infierno......... jajajaja