Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: Spetsnaz105 en Junio 26, 2008, 10:19:11 am
-
Pues lo primero de todo, buenos días, voy al lío. En mi afán por aprender a toquetear réplicas que me ha dado desde hace un par de meses, al final me he atrevido a abrir un gearbox, el de mi mejor réplica para ponerle un M100 quitando el M80 que lleva de série, un slr105a1 de CA, la conclusión, la he cagado pero bien.
Nada más abrir el gearbox cambio el muelle y todo perfecto, voy a cerrar y...ups! no cierra, lo abro de nuevo y sale disparado el conjunto del gatillo y 3 o 4 arandelas, no sabeis la gracia que me hizo. Me meto en la página de mechbox y no sale como se monta el gatillo en los gear V3 ni tampoco como van las arandelas, así que estoy realmente jodido.
Si alguien pudiera ponerme un esquema de como van las arandelas me haría un favor, nunca pensé que fuera tan complicado tocar un gearbox.
Adjuntos un par de fotillos del muelle del gatillo:
(http://img294.imageshack.us/img294/9705/bea004kv1.jpg)
(http://img294.imageshack.us/img294/5628/bea003kp7.jpg)
Y para colmo, me dió por abrir el gear del M4 para ver lo del gatillo sin recordar que es un V2 (sí, soy un cafre) y ahora las arandelas y los gears los he montado mal...
AYUDA POR FAVOR!!
-
Mira en los artículos de la pagina que hay unas fotos de un despiece de un AK de Marui, ahi puedes ver como montar el gatillo, una vez que sabes como va es cuestión de maña. Aunque a mi me da bastante por culo que se me salga el jodio gatillo.
Saludos
-
En ésta misma página dices que está ese artículo? no lo encuentro, voy a seguir buscando...
-
Aqui tienes un video de como montar un V3
Se ve muy bien el montaje del gatillo y su muelle
http://www.youtube.com/watch?v=OpRgHGUIkVM
-
Gracias Brus, el tema es que ahora no dispara el cacharro macho... saludos.
-
En ésta misma página dices que está ese artículo? no lo encuentro, voy a seguir buscando...
en esta pagina si;), en la sección de técnica.
Saludos
-
Cuando aprietas el gatillo, exactamente ¿ que pasa ?
-
Pues me han ocurrido dos cosas distintas las dos veces que he montado:
La primera hacía que cuándo apretaba el gatillo el motor se movía un pelín en su caja pero no hacia nada más.
La segunda ha disparado un tiro y se ha calentado muchisimo y ha dejado de disparar.
-
Comprueba que giran sin problemas los engranajes y que esta bien puesto todo antes de cerrar.
-
ahi está el tema, que cuando cierro, los engranajes no giran, que puede ser? esque las arandelas nosé como se colocan, y nosé, creo que todo lo demás está colocado correctamente.
-
Si no giran, no te molestes en cerrar... :P
échale un ojo a esta guía por el tema de las arandelas
http://pageproducer.arczip.com/daedalus03/workshop.html
-
el tema es que sino cierro giran, voy a mirar la página, cuáles pueden ser los problemas?
Gracias x todo.
-
no me deja ver la web y en youtube no sale nada de arandelas
-
Ya Funciona por fin!!!!! pero me han sobrado 3 arandelas...
-
Pues guardalas que no pasa nada porque sobren. :P
-
En serio que no pasa nada? de lujo entonces!
-
Que típico, desmontar algo y que acaben sobrando piezas ;D
-
a todo montador que se precie le debe de sobrar alguna pieza ;)
Miralo por el lado bueno asi rebajas peso ;D
Saludos
-
Impresionante :o
Menuda te han liado macho