Foros Airsoftmadrid

Foro General => Equipamiento => Reviews e Incunables => Mensaje iniciado por: huella en Marzo 22, 2008, 02:38:50 pm

Título: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: huella en Marzo 22, 2008, 02:38:50 pm
El arma real:

Todo el mundo hace referencias al homólogo en la realidad de la réplica de airsoft, pero creo que para ello está el google y un poco de información en la página de H&K Pro:

http://www.hkpro.com/g3sg1.htm

(http://www.hkpro.com/image/g3sg1.jpg)


Jing Gong G3 SG-1

Primeras impresiones:

La réplica fué pedida a Gunner, junto a un cañón de precisión marca Element de 6,04 que es el recomendado en todas las webs para el G3 y mide 470 mm, asunto del que después hablaré.

La caja es la estandar que acostumbra a poner JG en toda su nueva gama de réplicas, cartón marrón con la foto externa de la réplica que contiene y la denominación del modelo al que se refiere. En este caso es el T3-K1, y en el manual nos indica en la portada también K2 & K3, por lo que esos deben de ser el G3A3 que ya está disponible y el modelo con culata retractil.

(http://img255.imageshack.us/img255/3868/01cajage1.jpg)

(http://img216.imageshack.us/img216/5599/02cajaabiertaeo8.jpg)

(http://img156.imageshack.us/img156/1821/03cajaabiertag3visiblezm8.jpg)


La caja contiene:

1.- G3 SG-1 con bípode en el guardamanos
2.- Hi-cap 500 bbs
3.- Llave de mariposa para darle cuerda al Hi-cap (es de tipo ALLEN y de plástico)
4.- Batería tipo LARGE, NiCd 8.4v y 1500 mAh
5.- Cargador de corriente
6.- Varilla desatascadora
7.- Manual
8.- Pieza elevada para apoyar el mentón en la culata con una tira de adhesivo de doble cara para su instalación
9.- Una bolsita de bolas

La caja pequeña contiene el cargador de corriente, y la pieza elevada, también podeis ver la llave de mariposa.

(http://img227.imageshack.us/img227/4714/04accesoriostf5.jpg)


El manual es de 6 pag. y una hoja suelta a mayores, impresas por ambas caras (total 8 carillas), incluidas portada y contraportada. Incluye despiece completo de la réplica y de sus diferentes partes y componentes, excepto el Gearbox, recomendaciones de seguridad y mantenimiento de la misma..

Las partes metálicas que trae son las siguientes:

.- Bochacha y cañón exterior
.- Bípode, aunque la terminación de las patas es de plástico (la parte de apoyo)
.- Alzas, delantera y trasera
.- Palanca de montar (que abre la ventana de expulsión para acceder al ajuste del Hop-up)
.- Gatillo y protector del mismo
.- Palanca de retención del cargador con su mecanismo
.- Cargador Hi-cap
.- Selector de tiro

El peso de la réplica con la batería puesta y el cargador de bolas vacío es de 3.200 g.

He tenido un G36C de Jing Gong, y nunca he tenido en las manos el G3 de Marui, ni de CA, por lo que me ha parecido que comparado con el G36, esta era una réplica con unos componentes menos robustos debido al fino grosor del material plástico del exterior. Por otra parte, ese material es más estilizado y reproduce mejor los detalles, como por ejemplo una soldadura en la parte superior del cuerpo y en la ventana de expulsión.

(http://img247.imageshack.us/img247/6995/soldadura1jv4.jpg)

Esa impresión he dejado de tenerla en cuanto la he usado y me he tirado al suelo con ella, y he tenido que moverme rápido y manejarla con su evergadura, que no hay que olvidar que mide entre 103 y 104 cm, aunque es ligera para su tamaño. Ni un solo crujido, ni desajuste, unicamente el bípode que al usarlo se le va aflojando la tornillería y consecuentemente hay que apretar después.

(http://img174.imageshack.us/img174/8624/07bipodecf0.jpg)


Unos detalles de las diferentes secciones y sus acabados:

(http://img254.imageshack.us/img254/8849/05alzadelanterato5.jpg)
(http://img231.imageshack.us/img231/8661/06alzatraserawq9.jpg)
(http://img181.imageshack.us/img181/8957/08bocachazc6.jpg)


Podeis ver en esta el encaje de la culata en el cuerpo, y la pieza de la culata que hace esa fución es metálica.

(http://img410.imageshack.us/img410/6771/09alzatraseradeperfilqa1.jpg)


El pistolete es bastante ergonómico, más que el estandar de un M4:

(http://img204.imageshack.us/img204/2064/21pistoletevh6.jpg)


Cambio de la goma del Hop-up:

De las pocas réplicas que he desmontado, esta es la más sencilla, ya que con solo quitar un pasador y deslizar las dos partes en el sentido de las flechas, te queda la réplica dividida en 2.

(http://img179.imageshack.us/img179/3479/10pasadorfx9.jpg)
(http://img72.imageshack.us/img72/1878/11pasadorquitadoun0.jpg)
(http://img291.imageshack.us/img291/3370/12en2piezasca8.jpg)


Empujando la cámara del hop hacia afuera, sale esta con el cañón interior, sin nada que los retenga salvo la presión de la otra parte de la réplica con el gearbox.

(http://img511.imageshack.us/img511/113/13camarahopol2.jpg)
(http://img210.imageshack.us/img210/9907/14camarahopsaliendobi6.jpg)
(http://img210.imageshack.us/img210/3506/15camarahopfueramw5.jpg)

Al desmontar la cámara del hop-up para sacar el cañón y la goma, uno se da cuenta de que este cañón no es de 470 mm, como anuncian en todas las páginas que he visto, sino que mide 506 mm.

(http://img210.imageshack.us/img210/3924/16caonespf8.jpg)

No he visto anunciado ningún cañón de esa medida (solo se parece el de M16 de 509-510 mm), y este cañón llega justo hasta la bocacha, en donde hace tope con una pieza de material gomoso que hay al final del cañón externo, por lo que el cañón de precisión de sustitución debería de ser exactamente del mismo tamaño.

Le he puesto la goma guarder y nada más, montar cámara, cerrar la réplica y listo (ah, y un cañón Element de recuerdo...).

Para cargar la batería solo hay que desplazar la tapa de la culata hacia abajo y después esta sale sola hacia afuera:

(http://img521.imageshack.us/img521/1634/17culatacontapadesplazajp1.jpg)
(http://img517.imageshack.us/img517/742/18culatacontapaabiertasu4.jpg)


Prueba de fuego:

Con el cañón de serie tiene una precisión bastante buena, probando con un arbolito bajo de unos 180-200 cm de alto por 80-90 cm de ancho en la copa, las bbs se colocan en el centro horizontal con bastante facilidad a unos 45 m, y para el vertical, hay que tocar el hop-up y ahora responde bastante bien. Aunque no es infalible y las bbs no van todas al mismo punto exacto, por lo que un cañón de 6,04 de su tamaño sería ideal para que no hubiera que pedirle más.

Da en el crono una media de 375 fps con bolas de 0,20, con lo que el que quiera ir de fusilero tendrá que cambiar el muelle obligatoriamente, yo lo he comprado para desarrollar el rol de Sniper, por lo que así está perfecto, a falta de encontrar un cañón de precisión y adaptarlo.

Me ha sorprendido que tenga un alcance similar al L96 de Well, que tuve, y que daba en el crono 470 fps con bolas de 0,20.

Edito:

Se me había olvidado, otro punto impresionante es el velocidad de los disparos en ráfaga, ya que no tiene nada que envidiar a réplicas supertuneadas de marca (TM, CA, VFC) que me encuentro en los campos de juego, y esta con una batería de 8,4v y 1500 mAh cumple de maravilla, de hecho es mucho más rápida que el G36C de JG y el M4 de Dboys que he tenido.


Puntos negativos:

Aparte del exceso de potencia para desarrollar un rol estandar con el, he notado que el hi-cap metálico que trae entra muy justo, debido a ello no hay ningún movimiento ni holgura, pero eso también redunda en un desgaste de la zona interior del receptor, como podeis apreciar aquí:

(http://img187.imageshack.us/img187/1152/19piezaderetencinzc6.jpg)
(http://img139.imageshack.us/img139/3872/20hicapgj5.jpg)


Yo lo he solucionado comprando unos mid-cap, que para lo que yo quiero hacer son lo mejor, ya que no hacen ruido si tienes que desplazarte deprisa y entran algo más holgados, aparte me he decantado por los de plástico, con lo que el desgaste ha dejado de existir.

Otro punto negativo es la ergonomía, pero eso no es culpa de la réplica, es culpa del diseño original del arma real, ya que si estás de pié puedes seleccionar con la mano derecha perfectamente, pero al encararla, el pulgar se queda corto para llegar al selector, por lo que tienes que apartarla del cuerpo y mover el selector y volver a encarar. Si estás tumbado con el bípode desplegado puedes usar la mano izquierda para hacerlo.

(http://img166.imageshack.us/img166/754/22selectorwq8.jpg)


Posibles upgrades y tuning:

Al ser una copia al 100% de la de Tokyo Marui, todo lo que se le pueda hacer a la Marui, se puede hacer en esta, como ponerle un guardamanos y culata de madera, o cambiarle el cuerpo por uno metálico, además de todo el tema interno, claro.

Yo por el momento estoy servido, buscaré ese cañón de precisión y lo adaptaré al tamaño exacto de la réplica para ganar algo más de precisión.

Conclusión:

Es la réplica que más contento me tiene y que mejor sabor de boca me ha dejado después de invertir el dinero en su compra.

La recomiendo a gente con experiencia o que tengan a mano a alguien que les pueda hacer el cambio de muelle, aunque en gunner también ofrecen ese servicio y así te llega la réplica lista para jugar por poco más del precio de compra (que no ha llegado a 100 euros, con aduanas serían 20 más), por lo que cualquier principiante por menos de 150 euros puede tenerla ya lista para jugar.

Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Playjodete en Marzo 22, 2008, 02:49:21 pm
Muchas gracias por la review , la estaba esperando como agua de mayo.

Viendo que la réplica no está mal , quizá la tome de base para hacer un chopo :)

Por cierto , el cañón exterior que hay encima del guardamanos es metalico o de plástico ?

Aunque habría que ponerle el cuerpo de metal , pero no es inconveniente y menos aún en estos momentos con el precio del euro  ;D

Saludos y gracias
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: huella en Marzo 22, 2008, 03:18:20 pm
Por cierto , el cañón exterior que hay encima del guardamanos es metalico o de plástico ?

Creo que te refieres al tubo de gases, y es de plástico.

Voy a modificar la review poniendo las partes metálicas.

Salu2.
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Purple en Marzo 22, 2008, 03:40:51 pm
Yo acabo de encargar el nuevo G3 que básicamente es igual, ya os contaré.
saludos.
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Killo en Marzo 22, 2008, 04:28:03 pm
60 o 70 metros son muchos metros eh...
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: huella en Marzo 22, 2008, 04:38:21 pm
Intentaré encontrar una cinta para medir la distancia exacta y te lo confirmo killo.
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Killo en Marzo 22, 2008, 05:37:41 pm
Es que si el arbolillo tiene tamaño persona y son 60 o 70 metros.. estoy compradome una en breve.. por que ya te digo, que son metros.
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Hari en Marzo 22, 2008, 06:21:56 pm
A mi tambien me parecen muchos metros, sin cañon de 6.04 y con "solo 370", cuando los midas avisame, a ver si voy a tener que jubilar el SPR adelantadamente =P.

Si con 450 hace 80 metros..me pillo un G3sg1 de CA y le pongo un interior chino xDD


Me gusta la Review, lo que no me gusta tanto es lo de las fotos, que parece que los acabados no sean muy bueno, por lo menos para mi, que me gustan menos la rebabas que a un vendedor decir verdades.

Lo del cañon es increible....que no se enteren ni ellos....:S, cañon de M16 & silenciador de element, que algunos tienen muy buena pinta  :-\


PD: En todos los sitios donde he mirado pone que el G3A3y A4 tienen esa medida, pero del SG1 no dicen nada.
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Purple en Marzo 22, 2008, 06:36:05 pm
Bueno creo que al compañero huella se le ha ido un poco el cálculo en las distancias, posiblemente lo real este entre los 50 ó 55 metros (que ya es muy respetable), en este enlace que os dejo de ASR, el postedor, "booligan" que ya lleva unas cuantas decenas de reviews en sus espaldas, considera la precisión y el alcance excepcionales, considerando la réplica como una de las mejores chinas http://www.airsoftretreat.com/forums/index.php?topic=55712.0 teniendo en cuenta que es de serie y sin ningun retoque yo también lo considero, si no excepcional, si sobresaliente.
Saludetes.
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Playjodete en Marzo 23, 2008, 02:09:53 pm
Teneis que daros cuenta que la camara de Hop up de G3 le da 1000 vueltas a la de un m4 , y por consiguiente a la de un SPR.

Por cierto eso son muchos metros muchacho , yo con mi g3 de CA , cañón Km 6.04 590 mm y 440 fps puedo llegar a acertarle a alguien a 70 metros si hace viento 0.

Saludos
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Yekom en Marzo 23, 2008, 05:59:34 pm
Por cierto , el cañón exterior que hay encima del guardamanos es metalico o de plástico ?

Creo que te refieres al tubo de gases, y es de plástico.

Voy a modificar la review poniendo las partes metálicas.

Salu2.

El cilindro ese es el tubo que contiene el muelle que acciona el cierre para montar el fusil. 

No quiero ser pedante, pero el G3 y por ende el Cetme C,(igual que el H&K MP5 y la ametralladora MG42), no funcionan por toma de gases, si no por sistema de cierre de masas.

Sé que es una frikada ::), pero como frikis que somos supongo que no está mal que lo diga para agrandar nuestros conocimientos...

Saludos frikis.



Pd:Huella, espero que no te moleste mi aclaración.

Saludos.
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Hari en Marzo 23, 2008, 08:14:01 pm
Teneis que daros cuenta que la camara de Hop up de G3 le da 1000 vueltas a la de un m4 , y por consiguiente a la de un SPR.


De serie si, pero un buen hop, y una buena goma hacen milagros en las Colt jijijijiji

Play vas con la goma del Hop de serie?

A ver si mido las distancias con el SPR ||systema 6.04/ 448fps / estabilizadores caseros
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: BLACK STORM en Marzo 23, 2008, 08:42:41 pm
decir que yo tengo el de marui y estoy encantado aunque dio problemas al prncipio
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: huella en Marzo 24, 2008, 12:53:04 am
Pd:Huella, espero que no te moleste mi aclaración.

Saludos.


Todo lo contrario Yekom, siempre me gusta que las cosas queden claras, aunque me equivoque y me corrijan.

Gracias por la información.

Por otra parte, ya está medida la distancia, y teníais razón, el árbol está a 50 m. y la columna que hay detras de este, a la que también le sacudo bolas está a 60 m., aunque tengo un desnivel de unos 5 ó 6 metros, imagino que algo de distancia también se gana.

Yo por mi parte aún no he visto ese "tiro tenso" del que habláis, ya que la bola siempre hace algo de parábola, yo con la goma guarder, la gomita pequeña original que es algo más pequeña que la que trae la guarder y el hop al mínimo y tengo algo de parábola. Con el L96 me ha pasado lo mismo, nunca he visto la bola hacer una trayectoria rectilinea hasta el objetivo, a distancias de 50 ó 60 metros.

decir que yo tengo el de marui y estoy encantado aunque dio problemas al prncipio

¿Podrías confirmar la medida del cañón interno de tu G3?, lo digo por si son diferentes y no es un clon 100% el de Jing Gong.

Salu2.
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Playjodete en Marzo 24, 2008, 01:17:25 am
Estoy probando todas las gomas que encuentro en el mercado , incluso de las más extravagantes marcas y de momento la que mejor me va es la systema de 70º con 0.25 Marui y el km 6.04

Las otras gomas me dan problemas como vuelos bruscos , imposibilidad de regularlo para esa potencia , resultados en cuanto a precision se refiere muy dispares...

Vamos que para conseguir que dispare minimamente como mi Mauser de Tanaka me estoy dejando el pellejo jejejejeje

Alguna recomendación Hari ?

Ah , probé una vez una goma de estas que son una V invertida ( llamadas gomas " coño" vulgarmente ) pero la boca de la goma era demasiado corta y no contactaba bien con el nozzle , perdiendo asi una cantidad considerable de fps.

Saludos
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: BrusBilis en Marzo 24, 2008, 09:51:40 am

¿Podrías confirmar la medida del cañón interno de tu G3?, lo digo por si son diferentes y no es un clon 100% el de Jing Gong.


El G3SG1 de Marui tiene un cañon interno de 470mm
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Hari en Marzo 24, 2008, 10:19:48 am
Con 535Fps un monton de upgrades, Hop de PDI, Goma de firefly y Cañon de PDI, 85 metros tensos sin dificultad y sobre los 100 con parabola.

En el SPR estoy con goma Systema dura y 0.3. No lo tengo medido, pero como es de esperar, mucho menos, si llego a 80 metros con parabola y haciendo milagros...ya va a ser muchisimo....
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Alberto en Marzo 24, 2008, 10:41:56 am
Hari a cuantos fps tienes el spr? Y cuanto te da con las bolas de o.30g? Es mucha la diferencia como para pasar de las de 0.25?
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Hari en Marzo 24, 2008, 03:22:49 pm
Hari a cuantos fps tienes el spr? Y cuanto te da con las bolas de o.30g? Es mucha la diferencia como para pasar de las de 0.25?


448, la diferencia en estabilidad es bastante grande, en metros no tengo ni idea aun, en tiempo no acompaña.
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Yeiko en Marzo 26, 2008, 01:03:08 am
Hola a todos,estoy interesado en esta replica,finalmente me he decidido por la marca Jing Jong despues de haber deliberado un buen rato.Yo de esto entiendo poco pero he podido leer que hay que ponerle una buena goma(guarder o systema he leido)esto no es el hop up? y un muelle para dejarla en 350fps que es lo que quiero.En cuanto al cañon de precision que me aconsejais?.
Soy todo oidos para la configuracion,lo dejo en vuestras manos que teneis mas callo.


Muchas gracias de antemano ;)
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Playjodete en Marzo 26, 2008, 10:30:33 am
Yo le pondria cañón de precisión systema 6.04 si voy a tirar ráfagas o prometheus 6.03 si voy a ir solo en tiro a tiro ( y siempre usando bolas de calidad como Marui )

En cuanto a la goma  , a mi las guarder de gel de silicona me gustan bastante , hay gente que prefiere las systema...

La potencia no creo que haga falta cambiársela porque posiblemente venga a 350.

Salúos
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Roldy-3 en Marzo 26, 2008, 12:31:26 pm
La combinación cañón de precisión KM teflonado y bolas bioexcel a mi me van de maravilla en todas las replicas que tengo
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Hari en Marzo 26, 2008, 02:22:05 pm
Lo malo de los cañones teflonados es que tienen una vida mas limitada que los otros, y que como los limpies en exceso el teflonado dura menos aun.

Sigo prefiriendo systema 04 y unas buenas bolas.
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Purple en Abril 03, 2008, 09:45:02 am
Bueno pues ya recibí el G3 ayer, la primera impresión es francamente faborable, externamente la réplica está muy bien, no tiene rebabas, ni escoria de molde, ni nada por el estilo, el G3 se encuentra fidedignamente reproducido, incluso como ya apuntaba huella en su review, en algunas partes el plástico simula, y muy bien por cierto, los puntos de soldadura, el tacto la réplica es solido, no se obserban crujidos ni puntos flexibles, aunque en general no me gustan los cuerpos de plástico (lo siento por los Marui plasctic lovers), este está bastante conseguido.  Como único punto curioso, comentar la enorme cantidad de suciedad que tenía el cañón, normalmente, como ya sabeis, los cañones de las réplicas chinas vienen con más mierda que el palo de un gallinero, pero es que este se ha llevado la palma, de todos los que tengo, es el que más sucio venía, estuve más de una hora de reloj limpiando el cañón y aun no sale limpio del todo, los primeros "baquetazos" salía llenos de porquería de color negruzco y lo que supongo que será grasa de un extraño tono verde.
Esta tarde seguiremos con las pruebas prácticas.

Saludetes.
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1 Batería
Publicado por: Nacho en Mayo 12, 2008, 06:18:02 pm
Hola,
una cuestion, acabo de recibirla, pero
no tengo cargador de baterías mas que el de esta replica,

y mirando el manual, no indica cuanto tiempo cargarla.
(En mi anterior réplica eran unas 12 horas la primera vez y 8 las restantes.)

Si el cargador es de 450 man y la batería es de 1500, ¿cuanto tiempo la cargo para no 'cargarmela'?
(tenía unas tablas por ahí pero ahora no las encuentro)

Gracias.
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: huella en Mayo 12, 2008, 06:37:33 pm
Aunque no lo pides, te lo voy a dar, acepta un consejo y comprate un cargador que descargue también las baterías y a ser posible que sea bueno, así no tendrás que volver a preocuparte de ellas, yo opté por entrar en:

http://www.cochesrc.com/foros/forums.html

Y en la sección de segunda mano, me hice por poco dinero con un cargador de NiMh y NiCd que va muy bien, tienen lector de picos de voltaje y funciona a la perfección (espero que se pueda poner esto acerca de otro foro aquí, si no es así que me avisen que lo quito).

Los de RC están migrando a baterías Lipo, por eso es fácil conseguir alguna ganga en cargadores que rondaban los 100 euros o incluso los superaban ampliamente, por precios entre 40 y 60 euros.

Otra opción es pillarte un cargador moderno que cargue de todo, los encuentras digitales y pequeños en ebay por poco dinero, y son una buena solución.

Fórmula:

Horas de carga = (Capacidad Batería * 1.4) / Capacidad del cargador

O sea:

(1500 * 1.4) / 450 = 4 horas 40 min.

Debes de descargarla a tope antes de nada, las de NiMh no es tan importante la descarga ya que el efecto memoria es casi nulo, pero las de NiCd es bastante importante.

Salu2.
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Scaramanga en Mayo 12, 2008, 07:38:35 pm
Redundando en el off-topic:

Pásate por aqui, tengo lo que necesitas:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=13914.0

Salu2 8)
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: secre85 en Marzo 23, 2009, 12:05:32 pm
Me gustaria ke me aconsejasen porque estoy dudoso entre comprarme este arma o el sig-550 ke es mas o menos igual pero no se por cual decantarme ambos son de gunner airsoftsi me pudieran exar una mano se lo agradeceria, excelente trabajo huella
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Thevil en Marzo 23, 2009, 12:18:51 pm
en este post no se habla de ningun arma...   ???
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: Blone en Marzo 23, 2009, 12:20:31 pm
Lo primero de todo no llames armas a nuestros juguetes que te empezaran a tirar de las orejas enseguida xD.

En cuanto a tu pregunta , pues la que mas te guste esteticamente porque son bastante parecidas.

Diferencias entre el g3 y el sig:

- El sig tiene la culata retractil, asi que si la quieres para fusilero si te encuentras lugares angostos podras tener una replica que aunque siga siendo grande lo sera menos que el g3.

- El sig viene ya con una railera incorporada en el caso de que quieras ponerle miras.

- Tb hay diferencias internas ya que el sig lleva un gear v3 que en conparacion al gerar v2 que lleva el g3 pues tiene algo mas de facilidades a la hora de upgradear ya que el diseño del v3 es mas eficiente.

- Ventaja de la culata del g3 poder meter baterias mas grandes , al sig se las tienes que meter en el guardamanos donde hay menos espacio .

Espero haberte sido de ayuda.

Pd: a mi me gusta mas el g3 esteticamente y es el que me pillaria yo pero tu comprate el que mas te guste ;)
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: secre85 en Marzo 23, 2009, 12:32:37 pm
Lo siento soy novato  :) se me escapo ke ablamos de replicas para jugar con los amigos y ke no matan a nadie, gracias blone por tu respuesta la verdad es que la balanza se decanta por el g3, para sitios angostos o partidas cerradas ya tengo una replica de sig-552 pero se me queda chica en campo abierto en principio lo provare de fusilero y si algun dia me da x el rol de sniper ya le buscare una mira pero en principio es para eso, gracias
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: elcamino69 en Marzo 27, 2009, 09:49:21 am
¿Y cuerpos metálicos para esta réplica?

How much?

Where?

P.D: Mi no entender "K" ni "X"...  ¿sms?

 :D

Un cordial saludo.
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: huella en Marzo 27, 2009, 12:48:40 pm
P.D: Mi no entender "K" ni "X"...  ¿sms?

Y las "H", que son mudas, pero no ciegas...  ::)
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: manueslapera en Diciembre 12, 2010, 01:47:14 am
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, pero no nuevo en este mundillo.

Como primera réplica me compré ésta, en parte por los comentarios favorables que recibía en Internet. Durante un par de meses, todo fué bien.

Entonces empezaron los problemas. En mitad de una partida, se debió quedar el contacto puesto, por que estaba disparando todo el rato au sin tocar el gatillo. Imaginaos que diversion el estar tomando una posición a base de quitar y poner el seguro.

Más tarde, ese mismo dia, la réplica dejo de disparar, así sin más. Y es que el selector de esta réplica me salió más malo que una escopeta de feria.

Por cierto, si alguien sabe arreglarlo, agradecería cualquier ayuda  ;D
Título: Re: Review Jing Gong G3 SG-1
Publicado por: huella en Diciembre 13, 2010, 05:27:14 pm
Hola, pueden pasar varias cosas:

.- Que la réplica en cuestión haya recibido en el gearbox una gran dosis de cierto tipo de grasas de litio, que son conductoras de la electricidad.

.- Que tengas una derivación de algún cable al gearbox, o sea que la caja del gearbox te haga contacto electrico.

.- Que el contacto del gatillo esté pillado y haga contacto continuo.

Y seguro que hay alguna opción más, pero ahora no me viene a la cabeza.

La solución pasa por desmontar, abrir el gearbox y ver que está pasando en el, y después, ya que estás, instala el mosfet y pon unos casquillos metálicos si no los tienes, y no le hace falta más.

Salu2.