Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: Rammstein en Marzo 14, 2008, 01:09:20 pm
-
Aqui os dejo una minireview...no he podido esperarme y segun la he recogido esta mañana de Barajas , nada mas llegar ala ;D tengo fotos...lo que no tengo es cable para la camara asique habra que esperar a esta tarde.Asique coloco una foto de las que hace TM para que no quede esto tan soso
(http://www.le-foro.com/fotos/files/oytm5inkd5zjbtutmnmu.jpg)
Empiezo...
La replica viene en una caja de carton , muy cuadradita , con las miles y miles de historias que suele poner Marui en sus cajas. Es del mismo color que la caja del SG552 y que la M1911: Olive Drab xD vamos que viene muy bien presentada.
Dentro nos encontramos el manual (de aspecto curradisimo - como TM no hay nada) y las tipicas dianas y el catalogo de Marui (renovado , ya era hora). Nos encontramos una mini correa verde junto al tipico tapon para la bocacha y la bolsita de bolas. Tambi10en nos encontramos un lowcap de 65bbs , la replica en si y el silenciador en un "espacio" acolchado con una telita para que no se raye.
Ahora toca analizar la replica. La primera vez que la cojes notas que es mas grande de lo que suelen ser habitualmente. Asi es , la MAC10 de TM esta sobredimensionada. Incluye una correita verde al mas puro estilo CS para engancharla en el sling swivel que esta en el frontal.
La bocacha , sorprendentemente , es clockwise (en direccion a las agujas del reloj). El silenciador es bastaaaaante grande , sorprende , si la replica es grande de por si con el silenciador ya...la unica pega que le encuentro es que queda una pequeña rebaba de acabado , muy finita pero que en absoluto condiciona el aspecto de la replica para nada.
Sobre marcajes , lleva los correspondientes a los selectores de tiro (pues tiene dos , safe y fire , y otro con semi y auto) el simbolo de Ingram en el lado derecho junto a la culata mas los del cuerpo entre los que se incluyen los ya tipicos en las Marui.
La culata se despliega con facilidad , es bastante robusta aunque cuesta hacerse a ella. Es bastante comoda de encarar una vez te acostumbras pues al principio la culata tiende a "resbalarse" del hombro.
Los cargadores son enormes...pero enormes...esto presenta una gran dificultad a la hora de transportarlos. Solucion: hicap. Los cargadores , tras la boca de alimentacion tienen una pieza que simula lo que puede ser la leva que empuja las balas en la real. Cuando se introduce el cargador en el pistolete , esta leva automaticamente se baja.
El hop se encuentra como en cualquier replica AEP de marui , tras la ventana de expulsion. Es de facil acceso , solo hay que tirar hacia atras de la palanca de carga y queda visible.Se echa en falta un bolt catch o algo por el estilo para no tener que aguantar la palanca mientras se regula. Si se gira la ruedecita de la palanca hacia la izquierda , el cerrojo queda bloqueado.
Las baterias se alojan encima del cañon. Basta con pulsar el pasador para que todo el frontal quede liberado. Para extraer las baterias basta con tirar de una pequeña palanca que tiene a un costado para que esta salga sin problemas. Perfecta!
Pruebas de tiro estoy a esperas de poder hacer , he leido por ahi cosillas y anda en torno a los 260 fps (cosa mas que probable , en la linea de TM) aunque puede que sea algo mas ya que Marui ha mejorado el diseño respecto a las otras dos AEP que fabrica.
ACTUALIZADO: He hecho la primera prueba (es que tenia la bateria cargando xD)...sobre la precision la palabra LOL :o deberia bastar y en cuanto a potencia debe estar rondando los 270 fps.
Conclusiones
Pros
- Es Marui , fiabilidad mas que comprobada
- Rendimiento al 100% asegurado
- El precio esta bastante acorde a lo que trae
- Manejable y de perfecta construccion
- Estetica bastante sorprendente
Contras
- Tamaño de los cargadores
- Capacidad de las baterias
- Culata algo incomoda al principio
En resumen , es una compra mas que recomendable , tiene sus pros y sus contras como todo pero los primeros pueden con los segundos. En cuanto la pruebe y pueda subir las afotos , actualizare el post.
Un saludo.
Copiraig Airsoft Sierra Norte 2008 xD
-
Bueno , ya esta probada en partida....es un MAQUINON. 75m/s en crono (que no se cuanto sera pero tira como mi Ak de TM o incluso con mayor precision), alcance y precision que...me meaba hoy ante algun Ak y G36 de JG y tal ;D y vamos es supermanejable y muy comoda , da gusto jugar con ella. La unica pega es la bateria que me la he fundido en escasos 45 minutos (no la cargue tras probarla a fondo ayer) pero vamos que la replica es una autentica maravilla ;D La verdad me ha sorprendido , me esperaba que tirara algo menos y tal pero vamos los 3 que me he llevado con ella han sido en plan...conseguiria esto con el M14??? ???