Foros Airsoftmadrid

Foro General => General => Mensaje iniciado por: Eddyjay en Febrero 21, 2006, 01:27:11 am

Título: S.T.A.R.S.
Publicado por: Eddyjay en Febrero 21, 2006, 01:27:11 am
Alguien sabe si siguen existiendo?
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: Karlos en Febrero 21, 2006, 01:30:00 am
Siguen existiendo, lo que no se es pagina web, ni nada de eso, pero creo que Siguen
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: Finu en Febrero 21, 2006, 01:33:28 am
Creo ke ahora se llaman MFORCE y van de rangers
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: Karlos en Febrero 21, 2006, 01:34:42 am
Y no fueron tambien el comando: "CIERVOX"?????
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: Eddyjay en Febrero 21, 2006, 01:41:20 am
Pues es una lastima porque la estetica de Resident Evil era la caña. Jugue con ellos hace tiempo en una de las partidas de Sacedon y molaban los parches del Raccoon City Police y las Beretta Samurai Edge de Marui del primer juego del Resident Evil.

Me gustaria poder contactar con alguno de ellos, si alguien sabe de web o email de alguno hacermelo saber.

Saludos.
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: Marshall en Febrero 21, 2006, 02:19:50 am
Pues los S.T.A.R.S como grupo ya no existen sus miembros se han dividido en  varios grupos entre ellos los CIERVOX comandados por Markadian y los MFORCE comandados por Struecker antiguo líder de los S.T.A.R.S.

Struecker sigue posteando por aquí e vez en cuando.

Un Saludo.

P.D.:Es una pena que se hayan disuelto a mi también me molaba el planteamiento y su estética.
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: Sniper en Febrero 21, 2006, 06:40:10 am
A pesar de que la web sigue funcionando, fale...
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: JoseSR16/A1 en Febrero 21, 2006, 09:13:00 am
Pues es una lastima porque la estetica de Resident Evil era la caña. Jugue con ellos hace tiempo en una de las partidas de Sacedon y molaban los parches del Raccoon City Police y las Beretta Samurai Edge de Marui del primer juego del Resident Evil.

Me gustaria poder contactar con alguno de ellos, si alguien sabe de web o email de alguno hacermelo saber.

Saludos.

Aqui tienes su página. http://www.starsmadrid.com/main/  Espero que te sea de ayuda.
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: Sniper en Febrero 21, 2006, 02:54:56 pm
Ufff, esa web me le pone dura... menudo diseño....
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: _Erick_ en Febrero 21, 2006, 05:49:39 pm
Strueker se pasó hace poco por la web de mi club, le pregunté acerca de MFOR y me dijo que andan en proceso de tener web en poco tiempo.

Desde luego la estética de la web es para mi la mejor que he visto hasta ahora en el airsoft, sencillamente chulísima, lo que no sabía es que Markadian estuviese en un grupo y menos que lo liderase :o. Creí que era un independiente.

¿Alguien sabe del motivo de la separación de los STARS?
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: Eddyjay en Febrero 21, 2006, 11:56:09 pm
Aqui tienes su página. http://www.starsmadrid.com/main/  Espero que te sea de ayuda.

No, si la web ya la he visto. Por eso preguntaba que habia sido de ellos.
Es que tengo un proyecto pensado y queria que me asesorasen. Muy similar al rollo que ellos llevaban pero con Umbrella Corp. como base.

Saludos.
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: _Erick_ en Febrero 22, 2006, 05:48:50 pm
Si eres de Madrid cuenta conmigo. Estaría cojonudo ;D ;D
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: Eddyjay en Febrero 23, 2006, 12:10:30 am
Si eres de Madrid cuenta conmigo. Estaría cojonudo ;D ;D
Te he mandado un privado. Saludos.
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: Hooten en Febrero 26, 2006, 10:39:03 pm
Buenas a todos!

Aclaro el tema de los Stars.
No hemos desaparecido, simplemente hemos cambiado el nombre porque el tema de Resident Evil ya aburria.
El numero de miembros se ha reducido bastante, ahora seremos unos 7 u 8. El presidente sigue siendo Russ (ahora se hace llamar Struecker).

Los CIERVOX no es ningun club, ni asociacion ni nada parecido. Es un nombre que se nos ocurrio a los colegas que siempre jugamos juntos. Sobre todo en las concentraciones cuando lo pasamos de p*** madre. Aqui estamos gente de varios grupos (Stars, ASN, e independientes). Markadian no es el jefe, pero si el mas caracterizado y conocido por tener la tienda.

Tenemos la antigua pagina en funcionamiento: www.starsmadrid.com a la espera de que preparen la nueva.

Saludos
Hooah!!!
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: Struecker en Febrero 27, 2006, 02:15:48 pm
Bueno, creo que anda mucha gente preguntando y creo que va siendo hora de contestar las dudas.

Lo que son los S.T.A.R.S. han desaparecido. Unos antiguos integrantes de S.T.A.R.S. creamos lo conocemos ahora como el club MFOR (Madrid Force), del que estamos la unidad Ranger, realmente se nos conoce como Rangers, en cuanto a los Ciervox es lo que dice Hooten, pero nosotros no tenemos nada que ver con ellos, creo que solo Hooten es de los que se junta con ellos.

En cuanto a la web de MFOR, estabamos en proceso de creación de nuestra web, y de momento se usaba la web de los antiguos STARS, ahora ya no funciona ya que caduco el dominio, ya avisaremos cuando inauguremos la nuestra.

Para ponerse en contacto con los Rangers del MFOR de momento podeis hacerlo en info@starsmadrid.com, tambien avisaremos cuando tengamos el correo del MFOR.

Eddyjay, no logro mandarte un privado para ponerme en contacto.
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: Hooten en Febrero 27, 2006, 05:34:48 pm
Aclaracion tema CIERVOX.
Somos los antiguos STARS: Valencia, Bitel, Kamatxo, Aguila, Yuste, Tomas... y Yo (Hooten). Tenemos a Dracul de ASN. y a varios independientes como Markadian... Tb tenemos a otros miembros (Ajax, Chino, Breiker) pero esos no han tenido su bautismo de fuego todavia.  Y es en las concentraciones donde realmente uno se hace ciervo.
 Hemos decidido no hacer club por los agobios que ello implica y porque todos estamos al mismo nivel y nadie manda sobre los demas como ocurre en algunos clubs.
Para jugar los fines de semana no hacen falta presidentes ni normas absurdas. Solamente ganas de pasrlo bien, deportividad y buen rollo! De momento hasta que el airsoft no se legalize y sea recomdable estar en la FAE para jugar sin problemas no haremos el club.

Saludos a tods!!

Hooah!!!
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: Eddy en Febrero 28, 2006, 12:59:46 am
Hola Hooten, soy Eddyjay, solo que cambie ayer mi direccion de correo y no se que pasa que no me llega el email de confirmacion que por lo visto necesito para conectarme al cambiar alguno de mis datos (en este caso, como ya he dicho, mi email al cambiar mi cuenta de hotmail). Saludos para todos, y gracias a Kamatxo por dejarme probar su SIG 552 en una de las partidas de Sacedon (que tiempos aquellos!!!).

P.D.: Struecker, ya tenemos nuestro msn, haber si hablamos.

Saludos.
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: Struecker en Febrero 28, 2006, 12:10:45 pm
Roger, yo agregue una dirección espero que sea la tuya, si no añade la mia o mandame un PM.

Hooah!!
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: valencia en Marzo 01, 2006, 05:34:32 pm
los ciervox solo somos los colegas que pasamos asiduamente por la tienda y quedamos para ir a las partidas, pero vamos que somos de todo los sitios del mundo mundial

creo que salio el nombre en la concentracion de lugo y se puede considerar ciervo todo aquel o aquella que en una concentracion o partida o en un bareto o dode sea este con uno o mas de los que normalmente quedamos en itaca los domingos para ir a los campos , ai que pueden ser 2 o mil millones ja ja ja
Título: Re: S.T.A.R.S.
Publicado por: TOMAS CASTRO en Marzo 01, 2006, 06:10:03 pm
Hola soy Tomas.
Yo solo queria aclarar una cosa, yo no soy del Comando Ciervos, he compartido con ellos un viaje a Portugal donde a nivel personal lo he pasado bien, pero hasta ahi, no conozco ni su forma de entender este juego o si comparten un modo comun de accion.
Creo que el Airsoft es algo mas que un conjunto de reglas, normativas y estatutos pero no por eso renuncio al placer de una partida, el caso en si, es estar con la gente que te cae bien.
Un saludo.