Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: Neotilaf en Diciembre 05, 2007, 03:29:55 pm
-
Bueno señores me he comprado una réplica de esas que ha sacado CA que son réplicas con cuerpo de plastico y tal. Entonces quiero transformarla en un m4 SIR, he encontrado este de la marca DBOYS, http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=40_63_68&products_id=167 , la réplica es un m4 carbine, clon de CA de la m4 carbine de marui, me gustaria saber si ese rail se le podria colocar y como se haria para hacerlo, si hay alguna pagina con pasos pues mejor que mejor.
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=40_63_68&products_id=574 si no ocmprarias esos railes de DBOYS suelots que se kita el otro guardamanos y se pone ese del tiron, pero probaria antes uno de unos amigos de aqui que tienen un m4 cqb de DBOYS, el que mas me interesa es el SIR y de paso saber que tal va de calidades.
Gracias.
PD: ya hare review de la réplica.