Autor Tema: DUDA RED DOT  (Leído 1319 veces)

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
DUDA RED DOT
« en: Agosto 16, 2020, 07:22:25 pm »
Buenas tardes y gracias por la ayuda de antemano.
Querría preguntaros si alguno conoce la calidad de este modelo en concreto de red dot de la marca Vector optics...es el modelo SCRD-20 Harrier 1x22....dejo el enlace de la web.
https://vectoroptics.de/products/vector-optics-harrier-1x22?variant=29146073071696

Me ha parecido un buen precio pero desconozco la calidad.
Agradecería opiniones al respecto.

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:DUDA RED DOT
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2020, 10:34:16 pm »
De ese no sé nada, pero, por experiencia, los puntos rojos de gama baja que combinan rojo y verde, acostumbran a tener un nivel de brillo máximo bastante bajo, por lo que el punto se ve de pena en días soleados; en realidad, esto es bastante común entre los puntos rojos de estas gamas, por lo que hay que ir con cuidado a la hora de escoger y asegurarnos, en la medida de lo posible, de que nos será útil bajo cualquier tipo de luz ambiental, sí no, será otro trasto en un cajón, true story.Lo que para algunos usuarios es útil o tiene un pase, para nosotros puede resultar inútil, no todos los ojos son iguales.En caso de duda, casi mejor poner unas alzas tipo APS Rhino con fibra óptica que, al menos, se ven bien, son bastante rápidas a la hora de adquirir el blanco y cuestan menos dinero.

De todos modos, si tuviera que escoger algún visor de punto rojo de Vector, sería el Maverick Gen II: https://www.aliexpress.com/i/4000182784980.html
Según dicen en alguna review, el punto del Maverick ofrece un brillo máximo similar al de un Bushnell TRS 25 o al de un Primary Arms, que no es que sea algo deslumbrante, pero, de ser cierto, lo haría utilizable.

Casualmente, estos días también he estado mirando el Vector Maverick Gen II, lo iba a comprar, pero no me fío, hasta que vea uno en un campo y me dejen comprobar como se ve el punto, no me arriesgo.Como alternativa iba a irme a un visor de prisma como el Monstrum S120P 1x20, pero no lo encontré en stock. 

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2020, 04:47:31 pm »
De ese no sé nada, pero, por experiencia, los puntos rojos de gama baja que combinan rojo y verde, acostumbran a tener un nivel de brillo máximo bastante bajo, por lo que el punto se ve de pena en días soleados; en realidad, esto es bastante común entre los puntos rojos de estas gamas, por lo que hay que ir con cuidado a la hora de escoger y asegurarnos, en la medida de lo posible, de que nos será útil bajo cualquier tipo de luz ambiental, sí no, será otro trasto en un cajón, true story.Lo que para algunos usuarios es útil o tiene un pase, para nosotros puede resultar inútil, no todos los ojos son iguales.En caso de duda, casi mejor poner unas alzas tipo APS Rhino con fibra óptica que, al menos, se ven bien, son bastante rápidas a la hora de adquirir el blanco y cuestan menos dinero.

De todos modos, si tuviera que escoger algún visor de punto rojo de Vector, sería el Maverick Gen II: https://www.aliexpress.com/i/4000182784980.html
Según dicen en alguna review, el punto del Maverick ofrece un brillo máximo similar al de un Bushnell TRS 25 o al de un Primary Arms, que no es que sea algo deslumbrante, pero, de ser cierto, lo haría utilizable.

Casualmente, estos días también he estado mirando el Vector Maverick Gen II, lo iba a comprar, pero no me fío, hasta que vea uno en un campo y me dejen comprobar como se ve el punto, no me arriesgo.Como alternativa iba a irme a un visor de prisma como el Monstrum S120P 1x20, pero no lo encontré en stock.

Sí, también había visto el Gen II de Maverick como otra opción, pero me pasa lo mismo, que hasta que no vea uno en el campo.....gracias por la ayuda y un saludo.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2020, 05:47:07 pm »
Para mí, sin lugar a dudas, los Delta Tactics DE RETÍCULA BLANCA. Tengo dos y ya no uso otros. Insisto, RETICULA BLANCA.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2020, 05:50:48 pm »

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2020, 09:54:05 pm »
Al final me he decidí por el Maverick Gen II de Vector Optics.
Acaba de llegarme a casa esta tarde así que en cuanto lo pruebe os contaré mis experiencias a ver si merece la pena realmente.
Un saludo y gracias.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2020, 09:55:55 am »
Estos son los dos que tengo:
https://www.coronel-airsoft.com/visor-holografico-552-reticula-blanca-delta-tactics-bf3/
https://madtactical.es/visores-y-puntos-de-mira/308-xps-mk2-mad-tac-optics.html?search_query=reticula+blanca&results=30
Por lo visto, aunque varían el nombre deben ser el mismo fabricante. O quizás no...

He entrado de paso y me ha llamado mucho la atención pero uf, menudo sobreprecio tiene la novedad en su versión xps, no? Desde luego cuando vea uno por Ali con retícula blanca y un precio más apañado le tiraré la caña  8)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2020, 11:34:08 pm »
He entrado de paso y me ha llamado mucho la atención pero uf, menudo sobreprecio tiene la novedad en su versión xps, no? Desde luego cuando vea uno por Ali con retícula blanca y un precio más apañado le tiraré la caña  8)

Me suena haber leído en este mismo foro ya hace bastante tiempo, que son chismes medio decentes de Aliexpress; que luego les han hecho aquí el mod del led blanco, uno a uno.

Y quieren cobrarlo bien cobrado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2020, 12:44:55 am »
Es la misma versión que tenía yo entendida

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2020, 10:56:56 am »
Lo único que digo es que funciona muy bien a plena luz del día y estoy encantado con el chisme.  "O0"

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2020, 11:48:57 pm »

Me suena haber leído en este mismo foro ya hace bastante tiempo, que son chismes medio decentes de Aliexpress; que luego les han hecho aquí el mod del led blanco, uno a uno.

Y quieren cobrarlo bien cobrado.

Me da a entender eso mismo, más que nada porque ya sabemos todos que fabricantes hay muy pocos realmente y al final son 400 clientes pidiendo al mismo tío diferentes acabados, poniendo marquitas, que si colores.... desde luego si veo uno a precio merecido lo pillo, porque en el precio que se mueven en españa los blancos me da un yuyu si luego lo monto en la gbb y se me desmonta

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2020, 09:49:24 pm »
No es tanto una cuestión de color, tamaño o forma de la retícula, todo eso sólo trata de compensar la falta de luminosidad de muchos de los leds que se montan en los puntos rojos.Y esto no sólo pasa con dispositivos de gama baja, hace años tuve una reflex hermética de la marca Shield, marca supuestamente premium; la compré por que me atrajo el cristal orgánico(que no es cristal) sin tinte y reforzado, ideal para encajar bolazos, y resultó ser el trufo más caro que se podía llegar a pisar caminando por la calle, si no hubiera sido por que el punto era de 8 MOA, hubiera sido imposible ver aquello en un día soleado, menudo granujismo que se traen algunos.

A día de hoy, ya no me fío y antes de comprar un punto rojo, lo compruebo in situ, si es posible, tampoco me fío de los videos de YouTube.Y si no encuentro nada, me busco alternativas en forma de miras abiertas con fibra óptica o lo que sea, antes de pagar por un trasto inútil, a mí ya no me vale eso de que se vea medio bien, o se ve muy bien o no lo quiero, ya me cansé de andar persiguiendo piojos anémicos posados en un cristal.