No es tanto una cuestión de color, tamaño o forma de la retícula, todo eso sólo trata de compensar la falta de luminosidad de muchos de los leds que se montan en los puntos rojos.Y esto no sólo pasa con dispositivos de gama baja, hace años tuve una reflex hermética de la marca Shield, marca supuestamente premium; la compré por que me atrajo el cristal orgánico(que no es cristal) sin tinte y reforzado, ideal para encajar bolazos, y resultó ser el trufo más caro que se podía llegar a pisar caminando por la calle, si no hubiera sido por que el punto era de 8 MOA, hubiera sido imposible ver aquello en un día soleado, menudo granujismo que se traen algunos.
A día de hoy, ya no me fío y antes de comprar un punto rojo, lo compruebo in situ, si es posible, tampoco me fío de los videos de YouTube.Y si no encuentro nada, me busco alternativas en forma de miras abiertas con fibra óptica o lo que sea, antes de pagar por un trasto inútil, a mí ya no me vale eso de que se vea medio bien, o se ve muy bien o no lo quiero, ya me cansé de andar persiguiendo piojos anémicos posados en un cristal.