Autor Tema: Ando perdido en mi vuelta a los ruedos.  (Leído 1286 veces)

Desconectado Bisagras

• Novato
Ando perdido en mi vuelta a los ruedos.
« en: Febrero 16, 2020, 08:00:20 pm »
¡Buenas a todos!

Despues de muchos años de sequia, creo que me pice de nuevo el gusanillo pero tantos años de desconexion pasan factura, y mas aun a las replicas. El m4 GBB esta para echarlo a los perros, era un WA pero entre que me esta costando encontrar los repuestos, y que ahora vivo en el Pais chuVasco, el gas queda aparcado.

De las AEG's me deshice en su dia (nunca tuve que deshacerme del type 89), solo me quedé la T65k2 que sigue enamorandome, pero con la cual no quiero jugar, pues aunque aun funciona como el primer dia, a ver quien encuentra repuestos para ella.

Revisando hilos por el foro he visto que las Specna Arms las recomendais bastante, pero revisando tiendas (VSGun) he visto que tienen unas Lancer Tactical que, sobre el papel, me parecen tambien interesantes, trayendo de serie gatillo electronico, camara tipo Prowin, cambio facil, qeu no rapido de muelle, cableado de baja resistencia, rodamiento de 8mm...

Dicho lo cual, ¿me decanto por una SA o me tiro por la LT?

Muchas gracias y saludos.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:Ando perdido en mi vuelta a los ruedos.
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2020, 10:04:43 pm »
Si quieres seguir con el gas y no tener que tocar la replica para aun asi estar por encima de la media de replicas vistas en partidas, pillate un mws de tokyo marui. Apuesta segura, le cambias el nub que algunos venian deformado y tienes replica para aburrirte.

Si quieres tirar por una aeg, me iria a replicas tipo sopmod ii platinum e&l, vfc o cosas de ese estilo y hacerle las tres o cuatro cosillas que piden.

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2020, 10:36:52 pm »
El gas por aquí no lo veo viable, hace frío de narices. Jajaja.

Tengo que ir a por AEG, y si fuera para mi solo pillaría una vfc, pero la jefa quiere jugar y tengo que comprar dos Replicas.

Por eso reduje la elección a spec arms RRA SA-E04 o lancer tactical  LT-29 Proline GEN2 Enforcer PDW Black.

Ambas las encontré a 190 euros.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2020, 12:16:50 am »
Yo.. entre ambas marcas.. me iría SA EDGE, la verdad.
Más o menos son lo mismo, pero con EDGE tienes cambio rápido de muelle, sin necesidad de sacar el gear del cuerpo.

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2020, 12:42:52 am »
Muchas gracias a ambos.

Creo que así haré, además, Rebuscando entre los trastos encontré guardamos magpull y algunas cosilla más, así que creo que me voy a por las edge con estética más normales, tamaño comando, y le pongo las piezas que tengo por casa, ya que en su día sirvieron para personalizar mis m4 e invierto la diferencia en midcaps, que no me queda ni uno y alguna chuche más.

Voy a indagar si les cabe una batería de 11,1 en el tubo, y si no las pillo de 7.4.

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2020, 06:11:43 pm »
Pues.... No. :o :o

Despues de mucho mirar y remirar, darle vueltas y mas vueltas, mirar videos y con la info de cue de que estan a la par ambas, me he decantado por la Lancer Tactical LT-29 Proline GEN2 Enforcer PDW, y os digo los motivos, por si sirven de ayuda a otros compañeros.

Es esta, sin el grip, aunque no lo descarto en un futuro.

A nivel mecanico son muy parecidas, aambas llevan rodamientos de 8mm de bolas, ambas llevan mosfet, ambas llevan componentes reforzados, cambio rapido de muelle (mas rapido en la Specna Arms), cañon de 6,03, camara tipo prowin... Pero la Lancer Tactical lleva, ademas, gatillo electronico y pienso que es un plus, ademnas de que ha sido el que ha decantado al balanza a favor de la LT, pues estitacamente a ambas les voy a hacer algo, y ambas se me quedaban al mismo precio, pero el gatillo electronico me asegura meter la bateria de 11,1v mas que el convencional.

Respecto a la estetica, sigo siendo raro despues de chorrocientos años y eso no lo puedo cambiar, la LT rompe con lo que habitualmente vemos por ahi, y eso me encanta. Me gustan las M4 del tamaño de las Comando con un cañon interno de 300mm, por lo que ademas de la replica, compre tambien un silenciador de 155mm, lo que me permitira cambiar el cañon de 150mm de serie por uno de 300 que tengo por casa. La idea es comprar otra camara y para cqb uasrla de serie, cambiando camara y cañon para jugar en campo abierto, salvo que la pruebe y vaya tan bien como se ve en los videos, en cuyo caso se quedara con el de serie.

Con el tema cargadores me gustaria alguna recomendacion para esta marca, espero que los que pedí de Airsoft Systems funcionen con normalidad y no tengan mucha holgura, solo he pedido un par. Si le van bien pedire mas y, si no, se quedan para la t65k2.

Y por el momento, poco mas que añadir. Ahora toca rebuscar campos de juego y clubs por la zona (Alava / La Rioja) y esperar a que a la jefa le guste el asunto, que creo que si, ya que practica el tiro con arco y le gustan estas cosillas.

Muchas gracias de nuevo y saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2020, 11:27:02 pm »
Las pegas de esas sin.. el espacio para batería que te va a complicar la vida de mala manera.

El corto cañón que  acelera poco la bola y  como consecuencia necesitará más muelle de lo norma.. bastante más muelle.

El segundo aspecto lo vas a solucionar con un cañón más largo.. pero yo no lo metería tan largo. Con un 229 Vas de sobra, y seguirá siendo compacta, tirando como un demonio, y usando muelles normales ya que si va a acelerar la bola lo suficiente.

Lo de la culata.. lo normales que termines arrepintiéndote y metiendo un tubo normal con culata crane para no complicarte la vida.

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2020, 12:04:48 am »
Oído cocina, cañón no necesariamente de 300, mejor algo más corto.

Respecto a la batería, no hay problema. Hablé por tlf con la tienda y me proporcionan una lipo de 11,1 a la que se le ha acortado el cable, soldado el tdean y cabe en el tubo. Ese aspecto está solucionado.

El cañon, te haré caso y buscaré uno de 229. ¿Recomendaciones al respecto del conjunto cañon/goma? Son muchos años aparcado e imagino que habrá infinidad de opciones. Pille la goma de silicona transparente de toda la vida, no recuerdo si Madbull o Guarder, pero por inercia de los viejos tiempos.

Gracias de nuevo, compi! Es un placer ver que sigues al pie del cañón.

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2020, 09:38:02 pm »
Bueno, ya está en casa!

La primera impresión al sacarla de la caja es mejor de lo esperado. Sólida, sin holguras raras, y menos fea que en fotos, en persona gana enteros.

Una duda que me asalta es que en ninguna tienda dice que traiga dos muelles, y me viene con un segundo muelle en la caja, no se si será para dejarla en menos de 350fps y quitar el m120 que menciona el fabricante en la web, o si ya los de Quimera han puesto un muelle distinto y el de la caja es el original.

Y respecto al fabricante, en su web, después de leer la descripción del juguete, me da la impresión de que son muy optimistas.

Indican una cadencia de tiro de 22 bolas por minuto, con m120 y lipo de 11.1v, un alcance de 60 metros. Además de indicar que es compatible con upgrades aftermarket, pero "no querrás upgradearla"  :=

MODESTO, BAJA DEL CIELO QUE SUBEN LOS DE LANCER TACTICAL.

Por último, el número de serie que trae de fábrica sirve para registrarla o hay que llevarla a marcar?

Gracias de nuevo y saludos.

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2020, 07:16:43 pm »
Bueno, aún sin poder haberla probado fuera de casa, las sensaciones son muy buenas. Tanto que voy a posponer el cambio de cañón y goma hasta poder probarla bien.

Respecto a los cargadores, compre los midcap de airsoft systems y van de fábula, alimentan a la perfección y con menos holgura que el original.

Respecto a la batería, tal como me dijeron en la tienda, y lo hicieron ellos mismos sin coste, la lipo de 11,1 entra justita, pero sin muchas complicaciones. Aún así, en caso de usar otra, no veo muy complicado modificar el tubo para alojarla, ya que el tubo es el que se quita tirando de el, por lo que con hacerse uno un poco más largo con tubo de pvc no es difícil.

Lo que si he hecho es un poco de potochop para la decoración de la réplica y este es el resultado: