Autor Tema: Specna Arms SA-E07 EDGE, recomendación de upgrade.  (Leído 2528 veces)

Desconectado Xhelar

• Novato
Re:Specna Arms SA-E07 EDGE, recomendación de upgrade.
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2020, 01:55:48 am »
Estoy viendo que no va a ser tan fácil instalar el mosfet nanoAAB. Estoy viendo que el nanoAAB se le debe conectar TDEAN, y el cableado de la réplica que va al mosfet original no son conectadores tdean.

En teoría se debería hacer una soldadura para meterle un tdean al positivo y negativo? Por otro lado, el cable azul que se ve en el gearbox orion, en teoría es el cable que va del contacto del gatillo, y lo que va al nanoAAB es una conexión negra completamente diferente, mi duda es, ¿se podría empalmar en el cable azul la conexión que va al negro?

No sé si va a ser más fácil adquirir un merf 3.2 que ese si que tiene plug and play, lo único que habría que hacer sería adaptar las conexiones que salen de la réplica a TDEAN.

Desconectado Xhelar

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2020, 04:06:24 am »
Por lo que he estado mirando debería soldar un TDEAN en el positivo y negativo; y empalmar el Signal wire que viene del gearbox con el que me traiga el MOSFET para tener el cabezal que entra en el nano

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2020, 08:22:15 am »
Yo me dejaría de complicaciones y le metería un aster o un titán basic. Te vas a quitar de problemas de cables, conectores y espacio para la batería.

Desconectado Xhelar

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2020, 10:01:56 am »
Yo me dejaría de complicaciones y le metería un aster o un titán basic. Te vas a quitar de problemas de cables, conectores y espacio para la batería.

Está fuera de mis capacidades abrir un gearbox y trastearlo y En vsgun no los instalan...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2020, 12:51:24 pm »
Lo del plug & Play solo vale para autoengañarse... eso no hace lo básico que debe hacer un mosfet... mejorar el semi y el auto, evitar el deterioro de los contactos.  Es un apaño cutre salchichero.

Por eso indica en el manual, que  si se quiere sacarle todo el jugo.. hay que recablear ;)

Además no te vale de nada  puesto que te olvidas que el cacharro  va viene recableado para instalar mosfet... así que tendrías que instalarlo igual que cualquier otro, y no puedes conectarlo en modo Plug & Play.

O si... si sabes como hacerlo, pero te daría el mismo trabajo conectarlo así al cableado de serie, que conectarlo para que funcione correctamente. Así que no tendría conectarlo en ese modo.

Tal y como viene, con tres cables saliendo de igual sección... se puede hacer que funcione sin mosfet, con mosfet... solo es cuestión de saber como conectar usando esos tres cables ;)
Pero  sea como sea, tendrías que soldar algo, grimpar algo... cambiar un faston macho por hembra o al revés...

El Externo con freno, más sencillo a instalar... Sería un PICOAAB

E igualmente tendrías que cambiar Faston en los cables del PICOAAB o en los de la réplica.. puesto que todos son faston hembra.

Por ejemplo.. se le metería conectores faston macho al PICOAAB, para que quedase como el X-ASR

Se le instalan 3 faston Macho al PicoAAB, y se conecta en lugar del X-ASR... más simple imposible ;)

Tendrías que dejarlo así:

DE los 2 cables negros finos solo ose usaría uno de ellos. El que está en el lado del negro gordo.
« Última modificación: Enero 10, 2020, 01:44:41 pm por cue »

Desconectado Xhelar

• Novato
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2020, 02:50:00 pm »
Hostia Cue, me has solucionado el problema en un momento, muchas gracias, ya he solicitado que me cambien el nanoAAB por el picoAAB.

En esa configuración en principio no hará falta ni soldar, solo grimpar para conectar los faston al picoAAB. La otra duda que tengo es si se podrá desconectar facilmente el X-ASR del cableado de la réplica. Por lo que me ha parecido ver va todo recubierto de un termoprotector transparente, bloqueando el acceso a las conexiones ¿no?

Desconectado Xhelar

• Novato
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2020, 03:07:54 pm »
No sé porque no me deja editar...

La otra idea que hemos tenido, para no tener que modificar ni el cableado de la réplica ni el mosfet es apañar un cable que haga de intermediario entre la réplica y el mosfet.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2020, 08:34:48 pm »
Si, es super simple modificarlo para poder montarlo en el cableado que viene en la SA

Más simple.. complicado ;)

Desconectado Xhelar

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 10, 2020, 08:39:57 pm »
Muchas gracias, pues en cuanto llegue todo lo montaré y pondré por aquí los resultados!