Autor Tema: MP5 AEG VFC Vs. MX5 Pro ICS  (Leído 6786 veces)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:MP5 AEG VFC Vs. MX5 Pro ICS
« Respuesta #30 en: Enero 04, 2018, 10:52:01 am »
se oyen rumores de que LCT va a continuar su linea HK con los Mp5...

Ojala!!! :D

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Enero 04, 2018, 02:11:41 pm »
La verdad es que hacen falta mp5 que sean de calidad porque actualmente todas cojean de algo importante. Aunque como las hagan pesadas como muertos... Por muy resistentes que sean no se si me compensa.

Desconectado Kristian

• Novato
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2018, 01:32:45 pm »
Classic army ha vuelto a produccion todos sus modelos antiguos incluso las mp5, se pueden pedir directamente en su web. Yo pedi un cuerpo de g3 en aluminio para mi Jing Gong y aunque no lo tenian en stock en 1 mes me lo fabricaron de 0.

Lei por ahi que estaban rehaciendo todos sus antiguos modelos que llevaban años descatalogados como los mp5, mp5k y g3.

Desconectado iVanCleef

• Ƀ Ⱥ Ɲ Ǥ !
  • Airsofter
  • *
  • ..... yo no soy el bueno ni, mucho menos, el feo.
re: MP5 AEG VFC Vs. MX5 Pro ICS
« Respuesta #33 en: Enero 31, 2018, 01:36:46 pm »
Como se nota que los Mp5 son minoritarios y los recursos de I+D quel es dedican los fabricantes son menores que a los M4...

+1
Glock 19X (VFC) x M60E4 mod 0 (VFC) x MP5k-N PDW (VFC) x MP7 A1 NAVY (VFC) x P90 PDW99 PiNK (G&G)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #34 en: Abril 20, 2020, 10:22:05 pm »
Ya, ya ...holy thread revival y esas cosas...

Nunca me rendí. Siempre guardé en lo más profundo de mi ser la esperanza de que esto pasara, que alguien sacara el mp5 definitivo y me librara de la miseria moral de tener mi equipacion favorita inacabada...

Al lio, que vienen curvas.

Desde la última vez que escribí aqui ha habido alguna novedad al respecto. La primera más que una novedad es una promesa que no se acaba de cumplir, aquello de que LCT iba a sacar al mercado un mp5, cosa que intuimos por unos vagos indicios en las presentaciones del G3...pero hete aqui que nos encontramos con una presentacion de prototipos de hace un año (si, deberia apuntarme a uno de esos yutubers de moda que abren cajas y te dicen que hay en la caja para estar al dia)

El video en cuestion es este y se ve en toda su imperfecta gloria (esa tapa que no acaba de cerrarase) un mp5 ebb, no hay más datos y LCT no suelta prenda pero la verdad es que la pinta es estupenda

https://youtube.com/watch?v=H-J8gEkHRU4&t=82s

La segunda novedad tampoco es novedad, pero ha sido Cue el que ha puesto hoy sobre la pista. VFC ha sacado una version de su mp5 sin la rafaga de 3, montando un gear v2 estandar con solo un par de piezas especificas. Vale que no es de acero, pero la solidez que me transmite y los marcajes hace que sea para mi la opcion numero uno porque elimina los inconvenientes de la vfc antigua y conserva las ventajas.

https://ampedairsoft.com/umarex-elite-force-hk-mp5-a5-aeg-vfc-avalon-gen2/

https://youtube.com/watch?v=h5jgx0QnFUw

https://youtube.com/watch?v=AA2WyvEvgTY

Y ahora la pregunta del millón. Alguien sabe donde encontrar en España esta replica? Porque por masque busco lo unico que encuentro es la version antigua y fuera de stock...
« Última modificación: Abril 20, 2020, 10:25:52 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Abril 20, 2020, 10:43:27 pm »
G&G ha sacado sus mp5 sin blow y con gatillo electronico...por si aca..

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2020, 12:03:49 am »
Yo sigo defendiendo a muerte los MP5 de SRC. Cuerpo de acero estampado de una pieza y un precio bastante asequible. Con la diferencia de precio frente a VFC gear nuevo y a correr.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Abril 21, 2020, 03:53:23 am »
Necio de mi por solo haber probado jing gong y cyma o eso de que el selector se quede ahi es nuevo ??????

A tomar por culo la bicileta, 2 clicks 4 tornillos y tienes el gear fuera, que alegria. Me apunto a la lista para pillarme uno.

Segun se ha visto el tapet dice que rompe igual que siempre y en conjunto de compresion tal y como lleva va fuera pero pinta muy bien

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #38 en: Abril 21, 2020, 08:40:28 pm »
Pues nada, dos dias llevo buscando y no hay manera. Excepto en USA claro, pero me ya sabemos que pasa si compras replicas allí. Supongo que será porque es algo nuevo y aun no ha llegado a los distribuidores pero los videos son de hace un año. Desde VFC no saben, no contestan....

G&G ha sacado sus mp5 sin blow y con gatillo electronico...por si aca..

Siel caso es que G&G siempre ha sido la unica opcion, pero teniando a la vista un mp5 con marcajes...es que se me nubla la vista  ;D

Yo sigo defendiendo a muerte los MP5 de SRC. Cuerpo de acero estampado de una pieza y un precio bastante asequible. Con la diferencia de precio frente a VFC gear nuevo y a correr.
Link plis, que los que he visto de SRC son de co2 y me dan más miedo que un nublado...

Segun se ha visto el tapet dice que rompe igual que siempre y en conjunto de compresion tal y como lleva va fuera pero pinta muy bien

De verdad, ojalá mi problema se solucionara cambiando un tappet  ;D ;D ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #39 en: Abril 22, 2020, 01:54:19 pm »
Link plis, que los que he visto de SRC son de co2 y me dan más miedo que un nublado...

De verdad, ojalá mi problema se solucionara cambiando un tappet  ;D ;D ;D

https://www.anareus.cz/gb/hk-mp5/1586-mp5-sdffolding-stock-4715997075189.html

El único que he encontrado en stock. Aquí compramos Kabuky y yo los nuestros. Tema compatibilidad de culatas es un tanto especial, solo compatible con las de SRC y reales.
El cuerpo esta estampado sobre un molde real de MP5 paquistaní.

Aunque digan que no son compatibles con cargadores de otras marcas, estoy usando yo los de Cyma en el mio asi que son compatibles.

Gearbox deja bastante que desear (cojinetes de 6mm, piston y cabeza de plastico, etc...) en mi caso poco importante ya que la idea era cambiar todo. Motor high torque.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #40 en: Abril 23, 2020, 08:52:22 am »

https://www.anareus.cz/gb/hk-mp5/1586-mp5-sdffolding-stock-4715997075189.html

El único que he encontrado en stock. Aquí compramos Kabuky y yo los nuestros. Tema compatibilidad de culatas es un tanto especial, solo compatible con las de SRC y reales.
El cuerpo esta estampado sobre un molde real de MP5 paquistaní.

Aunque digan que no son compatibles con cargadores de otras marcas, estoy usando yo los de Cyma en el mio asi que son compatibles.

Gearbox deja bastante que desear (cojinetes de 6mm, piston y cabeza de plastico, etc...) en mi caso poco importante ya que la idea era cambiar todo. Motor high torque.

Lo que tienen en stock es un poco "discutible" esteticamente.... ;D

Por si a alquien le interesa VFC me ha contestado y los Mp5 con gearbox Avalon solo están disponibles para distribuidores los Estados Unidos de América. Mi gozo en un pozo.

A seguir esperando...

Desconectado Bruce Wayne

• Novato
« Respuesta #41 en: Abril 23, 2020, 12:25:41 pm »
Ya, ya ...holy thread revival y esas cosas...

Nunca me rendí. Siempre guardé en lo más profundo de mi ser la esperanza de que esto pasara, que alguien sacara el mp5 definitivo y me librara de la miseria moral de tener mi equipacion favorita inacabada...
y cual es esa equipacion tan soñada Paul?

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Agosto 18, 2020, 11:10:08 am »
Sigue esperando un poco más a las ICS CES-P. Acero estampado y cajón partido.

Con un poco de suerte sacan un MP5K SEF. Ahora mismo sólo tienen modelos Navy.

A LCT aún le queda. Después de los G3 se han metido con los 33 y luego irán los 53.
= Flipada mental =

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #43 en: Agosto 19, 2020, 03:24:03 pm »
Oye, pues tiene muy buena pinta. Pena de marcajes pero parece que han solventado los problemas de los otros modelos de ICS. 400 euros son mucbos euros, pero por un mp5 de acero? Venga!