Autor Tema: Ayuda con gear  (Leído 129 veces)

Desconectado Tirantloblanc

• Novatisimo
Ayuda con gear
« en: Octubre 12, 2017, 10:08:30 pm »
Hola, soy nuevo en el hobby vengo del mundillo del tiro olimpico. Me he comprado una cm 045a muy barato que funcionaba bien salvo por un fallo en el selector de tiro asi que me he puesto a desmontar el gear y oo sorpresa es mas jodido de lo que parece asi que me ha sido imposible volver a montarlo lo he metido todo en bolsas y lo tendre que llevar a algun taller. Vivo en zaragoza y no conozco ninguno y tampoco se cuanto me van a cobrar por mi metida de pata.

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
Re:Ayuda con gear
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2017, 11:17:53 pm »
hola compañero, bienvenido al mundo del airsoft, normalmente la gente se presenta en la seccion correspondiente antes de consultar nada.

Sobre tu problemilla, en youtube tienes varios videos de "assembly gear v3 airsoft" que te ayudarán a montarlo, es tedioso, pero así empezamos todos. Si no te ves capacitado, efectivamente deberas recurrir a una tienda/taller que en tu zona desconozco completamente donde y cuanto te cobrarán, en mi zona suelen ser unos 30€.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2017, 10:23:07 am »
Tienen muchas mas piezas que las de verdad eee ;)

Yo lo que preguntaría es por un compañero que te enseñe. Alguien que  que te diga como montarlo, que revisar...

Pero como te comenta el compañero, tienes vídeos de lo que  sea.
Buscando por REVIEW y DISASSEMBLY.. encuentras  lo que sea ;)

Este es viejo, pero muy bueno:

Y la holgura del selector es normal. Es el mal endémico de los AK.

Por cierto, mucho cuidado con la calamierda de ese AK.
En especial con la que está en el eje sobre el que se abre la tapa del cuerpo.
Si dejas que se abra sola por el efecto del muelle, luego se para en seco, y la pieza donde va el eje, que es de calamierda de lo peorcito.. parte ;)

Desconectado Tirantloblanc

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2017, 03:51:35 pm »
Si las airsoft son mas complejas que un arma de fuego jajja. En mi carabina del 9 parabelum solo limpio el cañon y de muy de vez en cuando engraso y limpio el cerrojo y listo. Pero esto hobby es caro de narices la pistola que tengo la kjw Kp.06 me costo mas cara que esa carabina.

Aprovecho para agradecer las respuestas y para preguntaros si sabeis de algun sitio en Zaragoza donde tirar, no importa si no es campo porque de momento solo hago recorrido de tiro.