Autor Tema: Probablemente una de las M1911 más realistas de airsoft  (Leído 430 veces)

Conectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Probablemente una de las M1911 más realistas de airsoft
« en: Octubre 08, 2017, 06:59:05 pm »
Buenas a  todos,

Pues como bien dice el título pongo a la venta probablemente la M1911 más realista que he tenido y he visto en todo el tiempo que llevo a jugando a esto, estoy hablando de la Inokatsu M1911 100th Anniversary Edition. Esta pistola tiene unos acabados espectaculares, hecha en acero y con las medidas y moldes similares a la real.
Sólo con echar la corredera hacia atrás se nota su realismo. El blowback es otro punto a favor de esta pistola, el más potente que he tenido en mis manos y eso que he tenido las famosas SCW de Western Arms, esta pistola de CO2, tiene un blowback similar incomparable en términos de airsoft.

Pero bueno no es oro todo lo que reluce, y la verdad es que el motivo de venta es que me ha desesperado un poco su mecánica y el ponerla a punto, hasta el límite de que probándola en casa se partió una pieza del muzzle, y para mi eso ya fue lo último en cuanto a cabreo se refiere, NO he podido probarla en el campo, todos los tiros que he pegado han sido en casa.
Resumiendo tiene dos taras, que tras solucionarse se puede quedar en la pistola definitiva (yo, ya paso de intentarlo).
-Se partió la pieza que carga las bolas en el cañon, es decir, esto implica que hay que cambiarla el muzzle.
-El blowback es tan potente que se sale el pasador (muy grandes los ingenieros de inokatsu ¬¬), cuestión de sustituirlo por otro pasador.

La pistola se compró en Mayo de 2017 (es decir no tiene casi tiempo y tengo su factura) y encima apenas tiene uso (aunque por los cargadores aparenten lo contrario, el cuerpo lo demuestra). Está dando un 320 fps por crono, es muy precisa.

Incluyo: M1911 de Inokatsu en su caja, cargador original, y dos cargadores de KJWorks modificados (y que funcionan mejor que el original).

Precio de referencia: http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Pistols_SMGs_Inokatsu_Inokatsu_Colt_1911_Military_100th_Anniversary_co2_version.htm

Cargadores: http://airsoftmontequinto.com/product/cargador-1911-co2-kjw/

Fotos: https://photos.app.goo.gl/KdDDGOb3TuwBM9eL2

Precio: 220€.

Envío: a cargo del comprador, por el método que prefiera.

Pago: Transferencia bancaria o Paypal.

Gracias por el interés y un saludo.

Conectado jmesx303

• Novatisimo
Re:Probablemente una de las M1911 más realistas de airsoft
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2017, 07:54:33 pm »
Hola tengo una xdm-40 de tokyo marui, con dos cargadores extras de marui tambien y funda rigida de blackhawk, tiene upgradeado nozzle reforzado, cañon pdi y goma de hop up modify, te interesaria cambio?

Desconectado Gattsu

• AR15 Systema PTW(Sai/Mega)//M4 Systema PTW CQB//SRS A1 Covert//M15 A1 DMR CA Magpul//M4 G&P Gry Salient (EMG)//M4 Krytac WarSport LVOA Costa//1911 TM NightWarrior Hurricane
  • Novato
  • "Live Free or Die"
    • G.A.S.P. Airsoft
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2017, 07:58:19 pm »
Mp

Conectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2017, 08:10:49 pm »
Buenas tardes,

Lo siento pero no me interesan cambios, ando bastante justo este mes para subsistir XD.

Gracias de todas maneras, un saludo.

Desconectado KMKZ66

• Airsoft Pamplona (AP-02)
  • Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2017, 04:40:00 pm »
una pena que no te haya salido buena

yo la tengo y, de momento, 0 problemas. Sólo la he sacado una vez al campo, pero en casa he disparado mucho con ella

no me da el problema del pasador, el único coñazo que le veo es que cuando desmontas la parte superior para regular el hop, luego hay que tener un poco de maña para montarla de nuevo

en cuanto a los cargadores coincido: compré un KJ de repuesto y nada más meterlo se raya y da aspecto de usado, es porque entra muy justito

un saludo y SemperFi ;)

Conectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2017, 05:11:27 pm »
Gracias KMKZ, la verdad es que si es una faena, me dicen que la de otra oportunidad pero a saber jajaja.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2017, 03:38:17 pm »
Vendedor alpliamente recomendado.

Y si te gusta las pipas con blowback es una gran pipa