Autor Tema: Consejos para upgradear una VSR-10  (Leído 408 veces)

Desconectado Phoenix

• Novatisimo
Consejos para upgradear una VSR-10
« en: Octubre 01, 2017, 11:45:14 am »
Buenas,

queria vuestro consejo para upgradear una VSR-10 G Spec, actualmente tiene un cañon 6.03 y la goma decepticon, el resto esta de serie, en la tienda en su momento me recomendaron las siguientes piezas,

- Action Army Cylinder Kit MASANUME
- Muelle VSR-10 M130 7mm
- Action Army VSR10 S-Trigger set
- Guia de Muelle VSR-10 Action Army

ahora estaba pensando en comprarme todas estas mejoras, la cuestión es que no es precisamente barato, y me pregunto si realmente seria tan buenas, o si pagando algo más podría tener unas mejoras mas potentes

tambien me gustaría saber si conoceís alguna web donde haya este tipo de upgrades y a buen precio

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Desconectado vgroca

• Novato
Re:Consejos para upgradear una VSR-10
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2017, 01:37:13 pm »
Yo me iría a por un kit bore up de fijo custom, con la cámara de serie, el mejor cañón 430 que puedas conseguir y la goma km. Si puedes te recomiendo que montes el cañón externo de pdi y un intento de 554, con el bote un y esa configuración consigues un rifle de unas calidades muy muy altas

Desconectado Phoenix

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2017, 02:07:58 pm »
Yo me iría a por un kit bore up de fijo custom, con la cámara de serie, el mejor cañón 430 que puedas conseguir y la goma km. Si puedes te recomiendo que montes el cañón externo de pdi y un intento de 554, con el bote un y esa configuración consigues un rifle de unas calidades muy muy altas

Siento mi ignorancia pero podrías ponerme algún enlace de esas piezas para poder identificarlas?

Desconectado Iryna Gomez V

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2017, 01:58:17 am »
Yo no entiendo mucho ais que no puedo ayudar jeje Solo entre para dejar una pregunta, ¿Recomendais este francotirador? Por lo que estoy leyendo es uno de los mejores por no decir el mejor, gracias y suerte.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2017, 11:38:02 am »
Yo no entiendo mucho ais que no puedo ayudar jeje Solo entre para dejar una pregunta, ¿Recomendais este francotirador? Por lo que estoy leyendo es uno de los mejores por no decir el mejor, gracias y suerte.

Es tán bueno como puede ser cualquier otro, solo depende quien lo mejore y con que piezas. La única ventaja del vsr es que pesa menos.