Autor Tema: gearbox chino cnc en G&D ?  (Leído 326 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
gearbox chino cnc en G&D ?
« en: Agosto 28, 2017, 03:37:46 pm »
Hola

Hace tiempo pille un m4 GTW usado, el  caso es que la replica suena genial, o al menos eso creo, pese a que los engranajes que sobresalen del gearbox tiene unas holguras de la ostia, exageradas, pero oyes, que funciona, suena bien y encima el gear no esta frenado. Que pasara en un futuro ? esa holguras seguro que acabaran por petar algun diente algun planetario, pueder ser...

He pensado en pillar un gearbox cnc chino de ests guisa : http://asiaairsoft.com/index_eproduct_view.php?products_id=6681 En la web dicen que es compatible, osea que supogno que incluso los engranajes originales de g&d lo seran, porque entrar en el recividor seguro que entra.

Mi duda es para los operadores de gtw, si a la larga les ha petado el gearbox de origen y les ha pesado el no haberlo cambiado en su momento, si es complicado hacer el cambio de piezas al nuevo gearbox o da por saco en algo ? no se, cualquier informacion me sera de ayuda, tanto de los que aun la tienen de serie como los que le han puesto este gearbox aunque sea en otra replica.

saludos y gracias

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re:gearbox chino cnc en G&D ?
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2017, 04:47:37 pm »
Hola de nuevo, reabro este exitoso post, ya pille el gearbox y va muy bien tras algunos ajustes, le he hecho la prueba del algodon al frenado del gear y va muy bien, el caso es que tras engrasar con una fina pelicula los engranajes y volver a montar el gear ya no va tan suelto , vamos que no esta frenado pero la grasa se ve que al ser algo densa pues no deja los engranajes tan ``sueltecitos ´´ como antes. Le he puesto grasa de litio, recomendais alguna otra?

Antes de ponerle la grasa limpie todo concienzudamente osea que no hay nada de impurezas... pense en echarle un aceite lubricante de estos multiusos de aerosol, que se que le iria bien, pero como se que la lubricacion de estos productos no es muy duradera pase del tema, no quiero estar abriendo y cerrando cada dos por tres.

Otra cosa que me mosquea de la grasa de litio es que, como ya dije tras limpiar los engranajes,  pongo la grasa, giro unas cuantas veces lso engranajes y la grasa ya esta llena de impurezas, de amarilla torna a casi negra, es que acaso genera mas desgaste?

saludos
« Última modificación: Octubre 12, 2017, 05:52:19 pm por radamanto »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2017, 07:18:03 pm »
Teflon, grasa de teflon, litio, que es conductor, pudiendo salpicar las ECU, no es buena idea =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2017, 11:42:53 pm »
Teflon, grasa de teflon, litio, que es conductor, pudiendo salpicar las ECU, no es buena idea =)

Ok, a ver si de una vez por todas compro la dichosa grasa de teflon.... soy un caso.

A ver si alguien sabe que le pasa a esto :

https://www.youtube.com/watch?v=Xd3vmeSm5Nw

https://www.youtube.com/watch?v=LahMEAGkVos

Solo he cambiado el gearbox, antes no hacia esto.... y no parece que el bevel gear este jodido, estoy flipandolo.... :-\

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2017, 11:52:58 pm »
Si la grasa se pone negra y no la limpiaste bien, sera de la mierda de antes, pero si estaba impoluta, entonces esta rozando. Para lo del gear, habra que sacarlo y mirarlo bien todo.

Aparte de la sensacion de roce que es lo que le pasa?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2017, 12:47:36 pm »
Parece que el motor no acaba de hacer el ciclo entero y la fuerza del muelle del cilindro hace girar el motor a la inversa al no tener antireversal los gearbox de ptw.

Ideas? es raro que justo al cambiar gear pase...

Pifa me ha comentado que que igual era el motor que estaba en las ultimas, escobillas gastadas, pero lo he desmontado y limpiado a conciencia y nada, no es eso, las escobillas esta a mas del 50% y he quitado toda la carbonilla.

Disparando sin cilindro hace correctamente los ciclos, pero una vez lo pones....  :(

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2017, 01:31:48 pm »
lo mismo digo una gran chorrada pero...

puede tener algo que ver el engranaje que tira del piston..que este montado "al reves" y las celulas no lean bien la posicion??

con al reves me refiero a que en su dia alguien me comento que las marcas que lleva el engranaje deben quedar mirando hacia un lado concreto...yo no le veica logica ninguna ya que lo que cuenta realmente son los agujeros...pero a lo mejor tiene algo que ver.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2017, 07:24:45 pm »
Parece que el motor no acaba de hacer el ciclo entero y la fuerza del muelle del cilindro hace girar el motor a la inversa al no tener antireversal los gearbox de ptw.

Ideas? es raro que justo al cambiar gear pase...

Pifa me ha comentado que que igual era el motor que estaba en las ultimas, escobillas gastadas, pero lo he desmontado y limpiado a conciencia y nada, no es eso, las escobillas esta a mas del 50% y he quitado toda la carbonilla.

Disparando sin cilindro hace correctamente los ciclos, pero una vez lo pones....  :(

Si abierto gira y queda donde debe, y cerrado no, tienes muchas papeletas para que el motos llegara a su fin. Cuando un motor por lo que sea queda sin fuerza, la mayoria de las veces es el nucleo que dijo basta (descartando escobillas). Abre el gear de todas maneras y mira que no este nada roto.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2017, 10:48:45 am »
la cabeza del motor no tiene tonillo prisionero, a ver si me hago con uno y pruebo a ver si es eso.... con la mano no soy capaz de mover el piñon del motor, ya os contare...