Autor Tema: Revisión clon Trijicon MRO  (Leído 2502 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Revisión clon Trijicon MRO
« en: Diciembre 26, 2016, 10:34:39 pm »
Buenas, traigo una pequeña revisión del clon de unas de las últimas ópticas de la marca trijicon, el MRO.

Este red dot tiene una reminiscencia al eotech t1 pero con una óptica más ancha, dandole un campo de visión más amplió que el t1, pero sin llegar al SRS

Perdonar la calidad de las fotos pero solo dispongo de momento la cámara del móvil.

En la caja te viene el red dot con una montura baja y otra alta, las típicas llaves allen y el trapito para limpiar las ópticas, venía también un catálogo de monturas pero no sé dónde lo he dejado. Por cierto, las monturas son específicas para el MRO por lo que las de t1 no les sirve.

Del par de modelos chinos que hay en el mercado, me decidí por este ya que lleva los marcajes, no es algo muy importante para mí, pero como no había mucha información de los modelos escogí con marcages.

Tiene bastantes niveles de intensidad, en el real, los dos primeros niveles, son para visión nocturna, en el clon no lo son, son niveles muy bajos pero no son IR.

Con la pila recién puesta, el punto se en un entorno perfectamente soleado, es un poco complicado de ver en la foto, pero tienen en cuenta que estaba apuntando el red dot al cielo en dirección al sol, no directamente al sol, está a cuatro dedos a izquierda de la foto, por lo que no creo que haya problemas en días soleados para ver el punto rojo.

Con la montura alta, me ha sorprendido mucho la facilidad, rapidez y comodidad a la hora de apuntar con este red dot, posiblemente el mejor que he probado de todos los que he tenido.

Os pongo una comparativa con el clon de trijicon SRS, ya no tengo ningún t1 para comparar, que hubiese estado bien.

Como se puede apreciar, es bastante más pequeño que el SRS, práctimante la mitad de tamaño, pero aún así tiene una apertura de campo de visión más grande que un t1.

El SRS usa una pila AA con soporte de la placa fotovoltaica que prolonga la vida útil de la pila, el MRO lleva una de botón tipo cr123.

El SRS le gana en la amplitud de visión, pero en contra pesa más del doble que el MRO.

Mientras las distintas versiones del SRS vale entre 70-90$ el MRO ronda los 45-50$.

El MRO es un compromiso entre un t1 y un SRS, para alguien que quiera un red dot con un buen campo de visión pero no quiera cargar con mucho peso en la réplica.

Espero que os sea útil.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Revisión clon Trijicon MRO
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2016, 12:57:20 am »
La verdad es que no sé dónde tengo la cabeza, cuando me refiero al t1, es al clon del aimpoint, no de eotech.

Sorry el lapsus
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2016, 09:16:39 am »
Interesante post.
hay que valorar que la pila del SRS te sale más económica. En cuanto al MRO: la rueda esa lateral para accionar el anclaje no estorba? Tiene pinta de engancharse en el equipo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2016, 10:41:49 am »
Interesante post.
hay que valorar que la pila del SRS te sale más económica. En cuanto al MRO: la rueda esa lateral para accionar el anclaje no estorba? Tiene pinta de engancharse en el equipo.

Puede molestar, el problema es que, de todos los modelos monturas que hay, te envían el peor. Creo que ahora hay otro modelo que viene con otra montura.

Y ya empiezan a vender otras monturas ya que son exclusivas. Seguramente miraré de hacer un apaño para sustituir es rueda por algo más discreto.
-R.A.E.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-41)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2016, 08:32:01 pm »
Que tal anda de duración de la batería? Yo probe hace poco la de un compañero y me gusto mucho el equilibrio entre peso/ tamaño y campo de vision.

G&D DTW M4A1 Max4 2014, G17 SAI SA, HK45 Tactical TM

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2016, 10:28:09 pm »
en que tienda la has comprado?

podria interesarme para el p90

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2016, 01:15:36 am »
Que tal anda de duración de la batería? Yo probe hace poco la de un compañero y me gusto mucho el equilibrio entre peso/ tamaño y campo de vision.

Pues lo acabo de recibir, por lo que no puedo ayudarte de momento.

en que tienda la has comprado?

podria interesarme para el p90

En shooter combat gear
http://www.shootercbgear.com/product_info.php?products_id=12795

Lo tienen en desert y en negro con otra montura, pero si es para la P90, todas las versiones creo que traen la baja.

En Redwolf tienes más opciones pero me parece está algo más caro.

-R.A.E.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2016, 07:49:34 am »
gracias

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2016, 12:12:25 pm »
Gracias por la review.

He visto que se vende bajo varias marcas. Blackcat, Element, Aim-O, JJ, CM, Colsdstar.

Presumiblemente son los mismos pero, ¿alguien puede confirmarlo o ha comparado al menos dos marcas?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2016, 03:36:20 pm »
Gracias por la review.

He visto que se vende bajo varias marcas. Blackcat, Element, Aim-O, JJ, CM, Colsdstar.

Presumiblemente son los mismos pero, ¿alguien puede confirmarlo o ha comparado al menos dos marcas?

Precisamente,  la falta de info hizo que me decidiese por este, ya que al menos lleva marcajes, los otros creo que no los llevan, pero a cambio, es posible que lleven una montura alta distinta. Al menos yo he podido,sustituir la rosca triangular fácilmente por una redonda más pequeña de una montura que tenía tirada por ahí.
-R.A.E.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2017, 02:36:19 pm »
Una pregunta CJ. He estado investigando, a ver si encontraba el modelo sin la famosa rudecita lateral que tiene pinta de desenganchar la base en el momento más inoportuno, pero sin suerte, puede que se pueda haer un apaño cambiando el tornillo.
Pero bueno la pregunta: en algunas opinisones de compradores, se quejan de que el objetivo va muy inclinado. teniendo en cuenta que para que funcione un punto rojo tiene que haber cierto ángulo entre el led y el objetivo. ¿Aprecias algo raro en tu ejemplar?
Muchas gracias.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2017, 04:37:51 pm »
Por lo poco que he podido probarlo, desgraciadamente llevo un par de meses sin haber podido ir a jugar, no aprecio nada raro, es más, creo que es uno de los red dots a los que más fácil me he adaptado, es el de encare más instintivo que he tenido.

Sobre la fa moza rueda, se puede sustituir con una tuerca, ya que la rueda en forma de estrella es en si una tuerca. Aunque he de decir que he visto videos de un americano bastante conocido, Robo Murray Airsoft, que lo usa tal cual, con esa tuerca, y no parece que se haya quejado de ella.
-R.A.E.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2017, 04:43:31 pm »
Gracias CJ.
¿Nos puedes confirmar también que la intensidad del punto es suficiente? Auqnue creo que eso pasa también el los puntos rojos y holográficas de marca, hay muchas quejas sobre algunos modelos económicos en el sentido de que desaparece el punto cuando hay mucha luz.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2017, 09:51:41 pm »
Si te fijas, en la review hay una foto apuntando al cielo en un día soleado.
-R.A.E.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2017, 10:21:58 pm »
Si , CJ pero también decías que era con la pila nueva. Lo que no he expresado con la pregunta es si después de un tiempo de uso se confirma la buena visibilidad del punto, que entiendo que es así por tu respuesta.