Autor Tema: XCORTECH 3500 PRIMERAS IMPRESIONES Y UNBOXING  (Leído 1703 veces)

Desconectado Bruce Wayne

• Novato
XCORTECH 3500 PRIMERAS IMPRESIONES Y UNBOXING
« en: Agosto 06, 2016, 02:25:50 pm »
Os traigo el ultimo modelo de crono de la casa Xcortech, el 3500 con tecnologia inalambrica y mas prestaciones que el anterior 3200

Estamos ante un crono que se puede acoplar y desacoplar en funcion de nuestras necesidades

Funciona con 2 pilas AAA para la pantalla de informacion y 2 pilas AA para la unidad lectora

Es configurable, al igual que el X3200, para distintos calibres y gramajes, pero ha ampliado su memoria de almacenaje. Los sensores se han mejorado y la lectura es mucho mas fiable que la del anterior, que ya era buenisima.
Ha añadido una tercera pantalla o screen de presentacion de resultados a los 2 que nos ofrecia el anterior modelo X3200, en este caso nos muestra un resumen de los 25 shots disparados, promedios, minimos y maximos, etc... en definitiva una multitud de info en una sola pantalla. Posee puerto micro USB con lo cual el abanico futuro de posibilidades se abre (apps, monitorizado desde PC, etc...)
¿Que rango de velocidades nos cubre?,  desde 30 a 400 m/s y de 100 a 5000 rpm (rounds per minit)
Posee rosca inferior para poder roscar bipode, la iluminacion de la pantalla asi como el auto apagado y demas es totalmente configurable.
¿QUE ME GUSTA? de este crono con respecto al anterior X3200, pues la tercera pantalla de RESUME de datos y sobre todo la versatilidad que te da la tecnologia inlambrica de separar el display del nucleo del crono, me parece una pasada. Estoy seguro que en breve saldran aplicaciones para incluso operar desde los smartphones para poder potenciar las prestaciones de este increible crono
¿QUE NO ME GUSTA? de este crono, NADA para mi es casi perfecto...modular, preciso, fiable (en todos los pasos de crono no me ha dado ni un solo TOUT y eso que las condiciones de luminosidad no eran las mas idoneas) para mi es una compra perfecta para el que aun no tenga crono o como ha sido mi caso para jubilar anticipadamente mi X3200

Conectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:XCORTECH 3500 PRIMERAS IMPRESIONES Y UNBOXING
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2016, 03:49:51 pm »

¿QUE NO ME GUSTA? de este crono, NADA

Venga hombre, no nos hagas creer que no te molesta tener que desensamblarlo cada vez que toca guardarlo, todo por la "economía" del diseño de la caja... ;D ;D ;D

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2016, 12:37:59 pm »

¿QUE NO ME GUSTA? de este crono, NADA

Venga hombre, no nos hagas creer que no te molesta tener que desensamblarlo cada vez que toca guardarlo, todo por la "economía" del diseño de la caja... ;D ;D ;D

gracias por aportar nada
Youtube: Airsoft & Yates -  Smoke Free

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2016, 01:18:51 pm »
Exactamente lo mismo que tu...y que yo  :)

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2016, 10:00:28 am »
Menudas ganas de desaprovechar el espacio de las publicaciones (no por la review)

Guay la review, me parece que faltaba una del cacharro este aunque sea sencillita. Tengo una duda, ¿en cuanto a construcción de materiales y robustez qué tal? Parece plasticoso que te cagas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2016, 10:40:06 am »
Yo lo tengo y el plástico es resistente de sobra.
Para lo que tiene que hacer.. llega y sobra la verdad :)

Conectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2016, 12:54:23 pm »
El mío lleva ya dos viajes de la mesa de tiro al terrazo, y ni se ha arañado.

Creo que de haber sido metálico (y seguramente pesar más) hubiera sido peor.

Desconectado CADPAT

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2016, 06:56:22 pm »
Lo único que no me gustó del mío son los arañazos/marcas en la pantalla porque el fabricante no la protegió con la típica película de plástico antes de empaquetarlo. Total. Por lo demás funciona estupendamente.