Autor Tema: Review y Guía de Instalación en Glock17 del RMR de G&P  (Leído 1178 veces)

Desconectado piercing58

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 4.081
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Review y Guía de Instalación en Glock17 del RMR de G&P
« en: Febrero 05, 2016, 12:14:48 pm »
Unboxing

Como nos viene acostumbrando la marca, una caja sin ninguna floritura, el leoncito mascota, y unas pegatinas con la referencia del producto.



El RMR viene envuelto en papel de burbuja (no hay foto, fue verlo y lanzarse tod@s a estallar las burbujitas), bien protegido, y con los accesorios que se muestran en la foto.



Review

Pese a su tamaño, es pesado (112gr), que puede que notemos luego en la pistola.
Su función de autoencendido y de ajuste de brillo nos permite olvidarnos de encender o de regular el dot, viéndose bastante nítido con nubes, y algo menos a contraluz.



El dot funciona con una pila CR2032L, para acceder a ella, basta con desatornillar los dos tornillos allen de la parte superior.



Para instalar el dot, basta con desmontar la corredera de la G17, desatornillar el tornillo de estrella que sujeta el alza trasera y sustituir esta por el RMR, como curiosidad, decir que no trae llave para su propio tornillo. Luego, basta con deshacer los pasos para montar la corredera.













Empuñada la G17, no se nota nada el peso extra del red dot, el encare es bastante intuitivo, y a falta de colimar (mediante los dos pequeños tornillos planos de la parte trasera), parece que no se mueve al disparar en casa. Veremos mañana una vez colimado.





Para terminar, una foto de cómo queda la pistolita en su funda custom de Kydex y el RMR…



Actualización:

Después de casi un año de uso intensivo, la retícula se ha ido desplazando con el BB, cosa que era de esperar, pero antes de darme cuenta, he podido vaciar tranquilamente 150 cargadores o más… Un nuevo colimado y a seguir…