Autor Tema: JEFFTRON PROCESSOR UNIT V2  (Leído 29725 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re:JEFFTRON PROCESSOR UNIT V2
« Respuesta #60 en: Febrero 08, 2016, 09:50:55 am »
Las veces que lo he abierto no ha saltado el muelle del gatillo...pero todo sea que lo instale para que se salga de su sitio y lo rompa.

La verdad es que después de tu experiencia sé qu eme la estoy jugando mucho con esto pero me gusta el riesgo y soy un inconsciente...mala mezcla...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #61 en: Febrero 08, 2016, 04:29:35 pm »
El gearbox E&L saltaba que daba gusto :)

En cuanto me los reparen probare en el ASVAL. La verdad que desearia que fueran mas robusto porque de asi serlo me pareceria muy buena compra.
Ademas parara un ASVAL el ascu no funcionaria debidamente y el jeftron si.
we rise or fall

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Febrero 09, 2016, 10:19:15 pm »
Solo comentar que he instalado un V2 en un masada de A&K y ahora tiene un semi increible, a ver si este finde lo pruebo en condiciones. La instalación es muy sencilla y no he tenido que retocar nada, la unica "pega" es que hay muy poco espacio para soldar los dos cables gordos y hay que tener mucho tacto.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #63 en: Febrero 09, 2016, 10:24:09 pm »
Recuerda que el semi es el mismo que te hubiese dado cualquier otro mosfet.
Cosa diferente es que le recortases el recorrido del gatillo, que junto a que el semi ya no se pueda atascar... es lo que  lo hace interesante  >:D

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Febrero 10, 2016, 06:27:03 pm »
Recuerda que el semi es el mismo que te hubiese dado cualquier otro mosfet.
Cosa diferente es que le recortases el recorrido del gatillo, que junto a que el semi ya no se pueda atascar... es lo que  lo hace interesante  >:D

Cierto, estoy buscando un gatillo regulable y que quede chulo. Lo que también me esta haciendo mucha gracia es lo de las ráfagas programables, a ver si sigo trasteando con él
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado JeffTron

• Novatisimo
« Respuesta #65 en: Febrero 11, 2016, 08:52:41 pm »
Hello,
here are photos with possible solution microswitch problem in processor unit V3. There is enlarged PCB to protect microswitch against spring from trigger.
what do you think about it?

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #66 en: Febrero 11, 2016, 10:15:51 pm »
Hello,
here are photos with possible solution microswitch problem in processor unit V3. There is enlarged PCB to protect microswitch against spring from trigger.
what do you think about it?

Thanks for the input and the prompt proposal!
If only the edge was higher/thicker would be awesome. I guess it could do the job pretty well on my E&L gearbox.
Any chance to get a sturdier pcb lever switch?

Keep up the good work.
Regards.
we rise or fall

Desconectado JeffTron

• Novatisimo
« Respuesta #67 en: Febrero 12, 2016, 06:28:45 am »
this is prototype PCB, you are right I will do the edge bigger.
I was looking for different sturdier microswitch, but they are much bigger. So it would cause making complete new device design. I will cost a lot of time and money.
I think, this solution, what I just present is enough to minimalise problem.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #68 en: Febrero 12, 2016, 11:28:22 pm »
Ya he instalado el Jefftron V3 en el gearbox de AS-VAL de LCT y finalmente no ha sido tan traumatico. Tal y como yo recordaba el muelle del gatillo no salta y, en cualquier caso, poniendo el selector en auto el microswitch queda cerrado y no hay riesgo de rotura.

El Jefftron no encaja perfectamente y hay que limar un poco la carcasa del gearbox, pero es tarea facil. Más complejo es montar el gearbox en el cuerpo sin dañarlo porque hay dos tetones que mantienen el gear en su sitio que estan peligrosamente cerca del jefftron y hay que hacer malabarismos para no rayarlo

Aparte de esos dos problemillas va sobradamente bien con un G&P180 Satan. Tengo que juguetear más con los modos de programación pero hasta ahora parece una buena compra a un precio más que razonable.

PD: La camara Prowin de AK no es compatible cn el AS-VAL...mi gozo en un pozo, pero ahi dejo el dato.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #69 en: Febrero 13, 2016, 05:29:29 pm »
Kurtz, aqui mi adaptacion de camara Retro Arms a ASVAL LCT:
https://www.facebook.com/DRTAirsoftLab/photos/pb.1470367769945303.-2207520000.1455380711./1497721577209922/?type=3&theater
https://www.facebook.com/DRTAirsoftLab/photos/pb.1470367769945303.-2207520000.1455380711./1497721547209925/?type=3&theater
Y centrador de cañon:
https://www.facebook.com/DRTAirsoftLab/posts/1501097410205672

Respecto al Jefftron V3, creo que Inaki AK acaba de tener problemas con el suyo.

En mi gearbox E&L la placa entra perfecta, será cosa de tolerancias de fabricacion de los cuerpos.
we rise or fall

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #70 en: Febrero 13, 2016, 07:02:57 pm »
Ya hablaremos por privado de esa modificación del hop  ;)

Para no seguir secuestrando el hilo quizás merezca la pena crear un hilo para el AS-VAL que tiene bastantes puñetitas. Lo consultaré con la almohada...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #71 en: Febrero 13, 2016, 09:17:33 pm »
Ya hablaremos por privado de esa modificación del hop  ;)

Para no seguir secuestrando el hilo quizás merezca la pena crear un hilo para el AS-VAL que tiene bastantes puñetitas. Lo consultaré con la almohada...

Hazlo rapido, que a estas edades nunca se sabe cuando se va a despertar.

Haced el santo post del VSS/AS-VAL, que asi saco ideas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Febrero 16, 2016, 11:22:29 pm »
Pues el jefftron v3 que compre ha fallecido....
El swich del gatillo es accionado por una leva muy pequeña de plastico,asi que como el recorrido del gatillo sea semcillmente unas decimas de mm mas largo de lo tolerado , dicha leva se parte, es plastico muuy fragil y esta montado en dos tetones de plastico de un diametro ridiculo....
Opino que hice todo correctamente,le consulte a el ., jefftron,sobre comàpatibilidades de marcas pues el guearbox es de la marca retroarms y el gatillo tambiem, mas alguna pieza de e&l
Me dijo que no habia detectado problemas, asi que lo monte.
Viendo los problemas que habia dado de fragilidad, hice todas las pruebas de compresion , shimming y ajustes varios con la instalacion electrica original de e&l, el guearbox tiene muelle desmontable, asi que el cerrarlo es algo muy sencillo y rapido....pero se ha roto.
Personalmente, no puedo recomendar dicho mosfet, opino que en la version v3 es muy fragil , y lo puedes partir a la minima.
Probare con el ascu v3, sera bastante mas caro, pero  trae cuttof y selectror plate de serie,y por lo que me ha comentado algun experten en esos temas esta bastante mejor rematado y es mas solido

Desconectado chuky_cordoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Febrero 16, 2016, 11:59:14 pm »
hola,gente,pues ya me ha llegado mi jefftron v2 para montarla en un hk416 vfc,la cuestion es,segun en el dibujo de instalacion e instrucciones hay que instalar un fusible,a los que ya lo habeis instalado,?cual recomendais?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #74 en: Febrero 17, 2016, 12:03:56 am »
Ninguno tipo cristal o de ficha. Son muy lentos, y si algo sucede, se quemaría igualmente el integrado, y el fusible ... ni se inmutaría.

Si montas un limitador de intensidad, uno rearmable de alta velocidad... la cosa cambia.