Autor Tema: Laser para MP5K  (Leído 11360 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Laser para MP5K
« Respuesta #30 en: Julio 22, 2011, 12:02:09 am »
la pintura se ha desconchado porque lo he montado muy pronto y la pintura no estaba del todo seca, pero es krylon, y aguanta bien los roces. tengo negro, imprimacion de plastico y barniz mate de montana 94, este mismo OD y arena de krylon, y verde duplicolor.

en cuanto a la masilla no es masilla, es bicomponente comprado en feroca, feropur se llama, es bastante caro para piezas pequeñas pero si haces muchas cosas se acaba rentabilizando (despues de muy mucho, ya te digo). de todas maneras los agujeros internos del cuerpo, por la parte de atrás, veo la mejor manera de arreglarlo pegando una arandela con epoxi o similar.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Laser para MP5K
« Respuesta #31 en: Agosto 02, 2011, 07:14:17 pm »
bueno, creo que he avanzado bastante desde esto:

a esto otro:

he subido alguna foto más al álbum este que puse en el enlace algunos post mas arriba, sobre todo con el nuevo fusible de coche con conectores faston, el conector de bateria T-Dean y el laser cableado (aunque tengo que cambiar las resistencias, este necesita más "chicha"):

aún tengo que sacar alguna con la bocacha negra sobresaliendo ligeramente (13-14mm) del guardamanos, pero le da un aspecto como de que el interior del mp5 es negro, pero con una cubierta de camuflaje bastante chulo.

eso si, aún me falta encontrar el adaptador de la bocacha, una culata pequeña, mejor si tiene goma al final, y un pasador con anilla, que lo pensaba pillar a masqairsoft, pero parece que german se va de vacas hasta el 17 y me he quedado tirado..

...y echarle alguna fotillo con las cinchas que le he comprado para mp5 con dos portacargadores a un lado y una cinta al otro

Desconectado iVanCleef

• Ƀ Ⱥ Ɲ Ǥ !
  • Airsofter
  • *
  • ..... yo no soy el bueno ni, mucho menos, el feo.
Re:Laser para MP5K
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2018, 10:02:18 pm »
qué pena!

estaba buscando ideas para hacer esto mismo
y no se ve ni una foto del esquema ni naaaaa..

Glock 17 Gen 4 (VFC) x M60E4 mod 0 (VFC) x MP5k-N PDW (VFC) x MP7 A1 NAVY (VFC) x P90 PDW99 PiNK (G&G)