Autor Tema: Laser para MP5K  (Leído 10865 veces)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Laser para MP5K
« en: Mayo 27, 2011, 08:50:13 pm »

Bueno gente, aquí os dejo unas fotos para que disfruteis de mi nuevo invento. Primero os pongo las fotos finales y luego os explico paso por paso como se monta.

Este es el esquema a seguir, como veis no es muy complicado. Esta web os ayudará a saber que resistencia poner:
http://personal.telefonica.terra.es/web/mamelytote/CalculaRes/calcula.html

En la primera casilla ponéis el voltaje de la batería, en la segunda el del láser y en la última el consumo del láser, luego le dais a calcular y listo.

Lo primero que vamos a hacer es agujerear el frontal de la replica, le hacéis un pequeño agujero con una broca de 2.5mm y listo (yo he avellanado también con una broca mas gruesa) Pintarla posteriormente de negro, si no quedara de un color plateado.

Luego tendremos que retirar la palanca de carga para poder instalar el láser y que luego nos entre la batería.

Una vez hecho esto introduciremos el láser por el tubo. (Si el láser es mas estrecho ir dándole vueltas de cinta aislante hasta que quede justo).

Calculamos entonces el cable que vamos a necesitar para que quede todo bien en su sitio y soldamos.
Una vez hechas las soldaduras y bien aisladas con termoretractil, vamos con ayuda de cinta aislante sujetando los cables para que no queden sueltos por ahí y nos molesten.

Con esto ya esta terminado, solo nos queda meter la batería, conectar y a disfrutar del nuevo invento.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Re: Laser para MP5K
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2011, 12:22:09 am »
El esquema del circuito! Que se me paso. Como veis esta hecho con el paint haha pero bueno, mientras que se entienda

Desconectado Rafa-Cuenca

• LA RESISTENCIA
  • Novato
  • Skull Frog
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2011, 01:56:43 pm »
Muy currado y buen acabado¡ :)
por cierto de que marca es el mp5?
KJW Glock 23 GBB, M4 Stubby Killer G&P, M4 frankenstein.

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2011, 03:17:50 pm »
Yo si tuviera una Mp5K y le pusiera el laser, lo conectaria detras del fusible, solo por si acaso, pero vamos ese detalle no tiene porque afectar a su normal funcionamiento.
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2011, 12:27:43 am »
Yo si tuviera una Mp5K y le pusiera el laser, lo conectaria detras del fusible, solo por si acaso, pero vamos ese detalle no tiene porque afectar a su normal funcionamiento.

Si, despues de montarlo lo pense haha, pero ya era tarde. Un dia de estos me pondre y lo cambiare de lugar

Desconectado Roscapion

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2011, 06:33:53 pm »
No es por desmerecer, pero lleva años la gente poniendo laseres en ese hueco.

http://www.arniesairsoft.co.uk/?filnavn=/projects/custom_ics74b/custom_ics74b.htm

http://www.airsoftohio.com/forums/showthread.php?t=23985

Aun asi te ha quedado muy guapo!!!

Un saludo

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2011, 09:54:14 pm »
Haha pues no lo habia visto! Pero tenia claro que no iba a ser el primero ni de coña, conociendo a los americanos seguro que alguno ya lo habia hecho.

Lo que si me sorprende es esto que pone:

Application This custom-job can be applied to all TM H&K AEGs (G3/MC51/MP5). It was tested on a G3 SG1 and a MC51. It may not be applicable to MP5Sx, MP5K and MP5PDW. So check the length and diameter of the bore of the outer barre first.

Pues ale haha ahora si que se puede!

Un saludo Roscapion

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2011, 06:58:49 pm »
Enhorabuena por el cambio de sección ;D
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2011, 07:16:27 pm »
una gran idea macho, a ver si me agencio un laser y me pongo

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2011, 10:14:44 pm »
una gran idea macho, a ver si me agencio un laser y me pongo

Este viene perfecto sik_gerar, y ademas barato barato
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110557179740&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2011, 07:43:50 pm »
pillado, a ver si me llega y me animo, si quedara bien con todos los upgrades puede quedar una mp5k pdw chula

muchas gracias svenhassel !

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2011, 11:45:09 pm »
De nada sik_gerar, ya sabes para cualquier cosa aqui estoy

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2011, 10:53:36 am »
¿svenhassel de donde sacaste el pulsador?

tengo el laser en casa, aún no lo he montado aunque le estoy haciendo un apaño bastante grande al upper, alguno luego lo llamará frankenst-mp5k, pero me gusta como está quedando, estoy haciendo una tela de trabajo de restauración..

me falta aún algo de hardware y luego encontrar lijas al agua y una buena pintura.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2011, 02:40:07 am »
pues si no recuerdo mal cogi el pulsador de un láser chino de estos de feria que no me iba, le solde unos cables mas gruesos y luego con termoretractil lo envolvi todo

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2011, 01:06:05 pm »
mierda entonces, tendré que buscar alguno. ¿alguna tienda o ebay que lo tengan y lo tengáis a mano? a ver si el domingo por la noche cuando vuelva le echo un rato a buscarlo.

por ahora he hecho un relleno del fronta con bicomponente de manera que solo tengo que poner un par de vueltas de cinta para fijarlo, aunque creo que lo voy a poner con pegamento térmico para que no se mueva.

la parte de atrás del pasador del upper la estoy restaurando con el mismo bicomponente que uso para las piezas de la 1911, aunque sin carga, no merece la pena, y he tapado el hueco de la palanca de carga ya que la voy a tener sin poner por el laser (y nunca ha servido de nada, asique no tiene mucho sentido tenerlo abierto para que entre polvo.

estoy a la espera de los dean, por hoy me ha llegado el cañon CA de 6.04 de 141mm, que espero quede majo y tapado con la nueva empuñadura un poco más larga y sin grip que me llegó hace unos 15 dias.

tengo fotos de todo, pero ya las subiré cuando lo tenga todo hecho.. o tenga un rato que me aburra :P