Autor Tema: Todo sobre los SCS nub  (Leído 58290 veces)

Desconectado Shredder

• Novatisimo
Re: Todo sobre los SCS nub
« Respuesta #45 en: Febrero 06, 2009, 05:15:22 pm »

Perfect, is about the same time I finish my works.
[/quote]
Yes it will be perfect! ;D

Btw, I haven't received the PDI Hop unit from my friend until now. He is very far away from me and uses his rifle almost everyday. I will look for others who have it so that I can start making the actual SCS for the PDI.  :)

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #46 en: Febrero 07, 2009, 06:12:57 pm »
Eso es justamente lo que quería oir ! :D
Alguien ha probado un nub SCS en una M14 Marui? es que tienen la mala costumbre las M14s de levantar demasiado la bola,lo digo por si a bien o tendre que seguir in eturnum con un cacho de cable haciendo de Nub...

Madbull Azul + Nub SCS =  :o   (Hop perfecto)

Un Saludo!
"Tanto gilipollas,y tan pocas balas..."

Ford Fairlane

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #47 en: Febrero 08, 2009, 06:09:09 pm »
una duda de un neofito total,segun lo que e medio podido entender el h-nub no es compatible con la camara de pdi? necesita uno especifico,ó todo esto es para mejorar mas aun si cabe el funcionamiento normal en la camara de pdi?

un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #48 en: Febrero 08, 2009, 06:19:55 pm »
una duda de un neofito total,segun lo que e medio podido entender el h-nub no es compatible con la camara de pdi? necesita uno especifico,ó todo esto es para mejorar mas aun si cabe el funcionamiento normal en la camara de pdi?

un saludo

Es compatible pero mejorable, eso hace que estemos intentando mejorarlo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #49 en: Febrero 14, 2009, 10:31:05 pm »
Bueno, hoy que me quedo en casa a descansar.. voy a escribir mi primera impresion sobre el SCS Nub.

Ante todo poneros en contexto, para todos aquellos que no lo sepais o aun no me hayais oido :P, yo soy el de la M15A4 Sportline de CA que le da 15 fps :D, hoy he conseguido que diese 200fps aunque opino que hoy ha sido fallo del crono (o tal vez tenga buena punteria) por que he jugado con ella y he echo unas cuantas eliminaciones a 25 o 30m sino me falla la vista (que es bastante probable...).

NOTA: Con el cocatest, aunque sea muy orientativo y no se acerque nada a los fps que va a dar en la realidad... si agujerea un lado de la lata de cocacola (a 1m) opino que "algo" de potencia tiene... y no creo que sean 200fps.

En la parte montaje, facilisimo, ya sabeis que montar y desmontar la camara del hopup en un M4/M15/M16 es bastante sencillo y rapido. No creo que tenga que poner fotos, pues hay 300 guias por internet de como hacer todo con total detalle.

Al final, ya puestos en situación y habiendo avisado de que mi replica no es muy estable ultimamente :P, opino que con los SCS nub se gana agrupación. Ahora, aún tengo que revisar la camara del HopUp ya que lo que escribio Shredder de como afinar la camara, no lo he hecho y cuando puse el nub, ví que estaba algo desnivelado (muy poquito tirando a ná, son 2 piezas, 1 subida un poco mas que la otra). Por eso opino que se desvian al final de su recorrido hacia la derecha (la mayoria de los disparos).

Especificaciones técnicas de la replica (las creo oportunas de que todo el que ponga sus opiniones, ponga en que estado esta su replica.. para contrastar):
 - AEG: M15A4 Sportline CA
 - Cañon interno: Systema 6,04
 - Camara Hop-Up: La de serie de CA
 - Goma: ICS dura... (creo que no es muy buena.. la siguiente prueba la quiero hacer con madbull)
 - Nozzle: Systema para M4.
 - FPS: 200fps (el último crono :P...), yo creo que tiene 290fps.. pero bueno, ya lo veremos en otras partidas.

Un saludo.

=================================

Well, today that I remain in house to resting .. I am going to write my first impression on the SCS Nub.

First of all to put in context, for all those that not know or even not ear me :P, I am that of the M15A4 CA's Sportline that gives  15 fps :D, today I have achieved that it was giving 200fps though I think that today it has been a failure of the chrono (or maybe have good aim) for that I have played with it and have a few eliminations to 25 or 30m.

NOTE: With the cocatest, if it pierces a side of the tin of cocacola (to 1m) I think that "some kind of" power has ... and I do not believe that it has 200fps.

In the part assembly, really easy, already know that to mount and to dismantle the chamber of the hopup in a M4/M15/M16 is simple enough and rapid.

Ultimately, already put in situation and having warned that my AEG is not very stable lately :P, I think that with the SCS nub group is gained. Now, still I have to check the chamber of the HopUp since what Shredder write perfecting the chamber, I have not done and when I put the nub, I saw that was a little unbalanced.

Technical specifications of the reply:
 - AEG: M15A4 Sportline CA
 - Inner Barrel: Systema 6,04
 - Chamber Hop-Up: That of series of CA
 - Rubber: ICS Hard ... I will want probe with madbull black rubber.
 - Nozzle: Systema for M4.
 - FPS: 200fps (the last chrono :P ...), I believe that it has 290fps .. but good, already we will see it in other games.

Good bye ;)
« Última modificación: Febrero 14, 2009, 11:20:12 pm por LaOstia »

Desconectado Slaider

• Novato
« Respuesta #50 en: Febrero 18, 2009, 10:49:54 am »
Me iria bien este nub en un M24 CA?

no estoy demasiado al dia sobre nubs

Desconectado Sir Luigi

• Novatisimo
« Respuesta #51 en: Febrero 27, 2009, 10:05:55 am »
la pregunta del nuevo...para que sirve este sistema? para tener mas precisión? cual es su funcionamiento? hummm parece interesante
"Si vis pacem, para bellum"
G&G G16 R4 + KM Precision Teflon Barrell & JKW Glock G23

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #52 en: Febrero 27, 2009, 06:27:58 pm »
te has leido el hilo entero?? pues ya estas yendo a la pagina 1
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #53 en: Febrero 27, 2009, 06:33:49 pm »
te has leido el hilo entero?? pues ya estas yendo a la pagina 1

Y sin pasar por la casilla de salida XDDDD.

Perdón por el offtopic, pero no pude resistirme.

Desconectado Sir Luigi

• Novatisimo
« Respuesta #54 en: Marzo 05, 2009, 10:19:18 am »
ya ta... hummm...sería interesante probar en mi g&g...

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #55 en: Marzo 05, 2009, 12:00:31 pm »

Pues en AB hace 4 dias cerremos el siguiente pedido...... te tocará esperar al siguiente.... HARI, lo montarás tu? XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #56 en: Marzo 05, 2009, 02:03:32 pm »

Pues en AB hace 4 dias cerremos el siguiente pedido...... te tocará esperar al siguiente.... HARI, lo montarás tu? XD

En el siguiente de Edgi tambien se podran pedir, pero hasta que Ed no me de el tracking de este no pongo el anuncio, y aun no los habia terminado, asi que paciencia.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sir Luigi

• Novatisimo
« Respuesta #57 en: Marzo 05, 2009, 02:44:23 pm »
oki...habrá que esperar entonces...

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #58 en: Marzo 05, 2009, 07:34:41 pm »
Hola!
Alguien ha probado uno de stos nub en una VSR?

Desconectado Shredder

• Novatisimo
« Respuesta #59 en: Abril 06, 2009, 06:25:33 pm »
Hola!

How are you all? Any updates and problems with the SCS? I need to know so that I can help whoever needs it.  :)

Alvaro, how's your gun doing?  ???

Hari, check this out... http://shredderscs.proboards.com/index.cgi?board=personalreview  ;D

Saludos