Autor Tema: mi primer video de airsoft  (Leído 480 veces)

Desconectado rubioparla

• Novato
mi primer video de airsoft
« en: Marzo 03, 2018, 11:02:10 pm »
buenas chic@s pues eso grabe hace un tiempo mi primer video de airsoft en un campo que tenemos por mi zona y tras editarlo no muy bien puesto que es mi primer video queria compartirlo con vosotros.

Llevo de replica lone star border patrol en ese momento con ris y hop prowin cambiados unicamente
replica 1911 muy sucia que se quedo pillada en varias partes de la partida, "hoy la e limpiado" bien!! XD
espero ir pronto a jugar y grabar otro un poco mejor y con la replica ya con los otros internos :D !!!

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
Re:mi primer video de airsoft
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2018, 01:37:24 pm »
Tal vez no te guste lo que te diga, pero es lo que pienso.

Una grabación lineal de una partida, es un coñazo insufrible. Tú que estuviste, o algún colega, para un momento, pues le gusta, pero "desde fuera" es pasar la linea de tiempo 2 -3 veces y quitarlo.

O llevas 2-3 cámaras y vas metiendo diferentes puntos de vista, editando (que es otro coñazo para el que lo monta), etc... alguna "entrevista corta" a algún participante, enseñar algunas replicas, etc...en definitiva, contenido variado para que el que lo vea no se aburra.

un abrazo

Desconectado rubioparla

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2018, 04:36:15 pm »
entiendo tu punto de vista pero es la primera vez que cojo una camara para grabar y la primera que edito un video, esta claro que se podria hacer mil veces mejor mi intencion no es que quede a la perfeccion porque nada lo es pero vamos que gracias por el comentario igualmente se intentara mejorar en proximas campañas xD

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2018, 05:24:05 pm »
Yo también quitaría el ojo de pez, ensucia bastante la imagen, tampoco celebraría un headshot, bastante feo eso.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2018, 07:59:21 pm »
Lo que no tiene sentido es abrir un hilo nuevo para un vídeo cuando ya hay un hilo específico para ellos