Autor Tema: ¿Libro Generation Kill en Español?  (Leído 413 veces)

Desconectado Yomis

• Novatisimo
¿Libro Generation Kill en Español?
« en: Febrero 23, 2018, 01:13:10 pm »
Hola muy buenas. estoy buscando este libro en español y no lo encuentro por ningún lado. No sé si simplemente no está traducido al español. Cualquiera que pueda ampliar la información lo agradecería. Un saludo.

Desconectado xanad

• Novato
Re:¿Libro Generation Kill en Español?
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2018, 01:38:24 pm »
Si lo buscas en la Base de Datos de libros editados en castellano verás que no está. Si además lo busas en el Index Translationum de la unesco, verás que está traducido al Alemán y al Chino.

Desconectado Yomis

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2018, 04:21:45 pm »
Gracias tio. Puta mierda entonces. Tenia ganas de leermelo. Un saludo.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2018, 12:40:31 pm »
mira a ver si hay algun libro de antonio barcelo, marino español, si quieres lectura castrense ahi tienes un filon de un autentico fuera de serie y te dejas de flipadeces yankis, que menuda bazofia de serie me trague...  :D

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2018, 01:13:52 pm »
Te pareció mala generation kill? A mí junto hermanos de sangre me pareció d lo mejor en series bélicas sin flipadas.

Respecto al libro, pues si no está en castellano otros más "famosos" tipo american sniper o lone survivor si los han traducido pero este de momento  nada 😓

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2018, 10:09:51 pm »
mira a ver si hay algun libro de antonio barcelo, marino español, si quieres lectura castrense ahi tienes un filon de un autentico fuera de serie y te dejas de flipadeces yankis, que menuda bazofia de serie me trague...  :D
Para mi de las series más realistas que he visto vamos es que yo me veía totalmente reflejado en esa serie (salvando que yo no hacía esas cosas tan guais).
Eso de "no tenemos pilas para el visor, pero un tonto dando por saco con la revista no falta"...
Live free or die!