Autor Tema: Legalizacion de replica en malaga gunfire  (Leído 876 veces)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re:Legalizacion de replica en malaga gunfire
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2018, 11:15:34 pm »
Contrato de compra  venta le tengo que llevar la factura del que me la venda, que lleve el numero de serie que sino dice que quien le dice que no es robada?  :o

Si fuese de segunda mano no tienen que entregarte ninguna factura anterior previa a esa transacción
Preguntales que pasa cuando un arma de 4a categoria ya está registrada en otro municipio y por no hacer falta factura el anterior dueño ya no la tiene, si con la copia de la tarjeta de armas actual te valdría
En caso afirmativo, que te la registre en otro municipio un familiar y luego en el tuyo con contrato de compra/venta
Es más coñazo pero te aseguras tenerla y no tener que deshacerte de ella

Desconectado nielles

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2018, 11:29:34 pm »
Escanea la factura, pásala a PDF y métele los números de serie con un programa de edición de PDFs. Yo lo hice así y sin problema. A estos de gunfire no les costaría nada coger los números de serie...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2018, 10:03:49 am »
Escanea la factura, pásala a PDF y métele los números de serie con un programa de edición de PDFs. Yo lo hice así y sin problema. A estos de gunfire no les costaría nada coger los números de serie...

Sabes que eso es un delito y no solo lo estas admitiendo aqui si no que estas promoviendolo?

Desconectado nielles

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2018, 11:42:39 pm »
No modifico el número de factura, ni los datos del cliente ni los del proveedor, ni el precio, ni la fecha. Solo añado los números de serie de las réplicas que el proveedor me ha vendido y que no ha reflejado porque no ha querido. El número de serie no es de armero y hay ayuntamientos que no lo admitiran, pero también hay otros que si lo hacen.

Lo lógico sería que te lo hicieran ellos pero son así de espléndidos. Fue mi primera replica. Ahora ya he aprendido y solo compro en tiendas nacionales. Son más caras, pero te ahorras este tipo de problemas.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2018, 11:59:29 pm »
Una modificación es una modificación, no importa como pues la tienda como bien dices NO QUIERE poner el numero en la factura, por ello no estamos legitimados para ponerlo, por eso mismo no lo haría.

Desconectado Ghostfire

• Novato
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2018, 11:04:05 pm »
Esto lo llevo yo diciendo... es lo de siempre, el de la policia local de Málaga, ni siquiera se sabe la ley (que sentido tiene que haya armeros que graben números si luego no acepta el documento del grabado por separado de la replica, es decir lo que sería, Factura+documento de grabado de la armería), en mi caso vendí lo que tenía y compre todo nuevo para poder registrarlo, era eso o entrar en contencioso administrativo, y ya te digo yo que aunque ganes te puede salir el tiro por la culata de varias maneras.