Autor Tema: Airsoft en el extranjero  (Leído 1225 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Airsoft en el extranjero
« Respuesta #60 en: Febrero 13, 2018, 12:20:19 am »
Yo también estoy de acuerdo en que hay gente que dispara a la cabeza por gusto. Pq encima luego lo van pregonando llendo de pros. Creo que en ese aspecto los youtubers "novritsch", por ejemplo, han hecho mucho daño. Aunque también hay gente mayorcita ya que lo hacen. Y eso, lleves máscara o no, es de ser hijo puta.

La gente en muchos países de fuera juegan a esto de manera más....no se que palabra usar más "deportiva"? Se juega de manera más "seria" a la hora de los impactos granadas etc, no pasa nada por qué te lleves un moretón. Que no te guste me parece genial 😊 Pero que llames hijos de puta a los que juegan de manera diferente que tú o lo ven de otra manera, o que juegan con diferentes reglas me parece exagerado, y denota en gran parte el por qué está el juego así en este país, es un quiero y no puedo (ey soy un tacticalnavydelta pero no me dispares que me enfado)

Que daño hizo el renacement en este país

Claro, claro... ¿Y no tendrá algo que ver el trasfondo cultural del país? Porque da la casualidad de que en una gran mayoría de esos paises tan "civilizados" se cometen bastantes más crímenes que en España  :=

Y luego se la cogen con papel de fumar en cosas bastantes más serias (como los ejercicios militares  "de verdad"  ::) )

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Febrero 13, 2018, 12:26:21 am »
Claro claro, ahora esa es la excusa que son más criminales, los franceses los ingleses los austriacos los americanos todos delincuentes, somos nosotros los españoles los que le vamos a enseñar a la gente del mundo como se juega a esto del airsoft 🤦🏻‍♂️

Lo que hay que leer

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #62 en: Febrero 13, 2018, 12:34:59 am »
Yo también estoy de acuerdo en que hay gente que dispara a la cabeza por gusto. Pq encima luego lo van pregonando llendo de pros. Creo que en ese aspecto los youtubers "novritsch", por ejemplo, han hecho mucho daño. Aunque también hay gente mayorcita ya que lo hacen. Y eso, lleves máscara o no, es de ser hijo puta.

La gente en muchos países de fuera juegan a esto de manera más....no se que palabra usar más "deportiva"? Se juega de manera más "seria" a la hora de los impactos granadas etc, no pasa nada por qué te lleves un moretón. Que no te guste me parece genial 😊 Pero que llames hijos de puta a los que juegan de manera diferente que tú o lo ven de otra manera, o que juegan con diferentes reglas me parece exagerado, y denota en gran parte el por qué está el juego así en este país, es un quiero y no puedo (ey soy un tacticalnavydelta pero no me dispares que me enfado)

Que daño hizo el renacement en este país

Que mania con mezclar las churras con las merinas... Que tiene que ver el "reenactment" en todo esto? Es como echarle la culpa de todos los males del airsoft a los chandaleros. La actitud no tiene nada que ver de como vistes.
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / L85a1 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA / MK18

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Febrero 13, 2018, 02:08:22 am »
mi comentario no va por la vestimenta obviamente, si no por la actitud que se vivió en esa época de: la foto antes que jugar ("pero os vais ya? queda 30 min de partida que os necesitamos" "ya tío pero tenemos sesión de fotos antes de recoger") y conductas en general nada que ver con jugar a airsoft, hasta feas si me pides mi opinión. Como la de un jugador de un grupo "conocido" de renacement insultando a un chaval por que le había rallado su casco "oficial" de un disparo en la cabeza.

Jugar es jugar para todo lo demás mastercard.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Febrero 13, 2018, 02:25:16 am »
Claro claro, ahora esa es la excusa que son más criminales, los franceses los ingleses los austriacos los americanos todos delincuentes, somos nosotros los españoles los que le vamos a enseñar a la gente del mundo como se juega a esto del airsoft 🤦🏻‍♂️

Lo que hay que leer

No tenemos porqué enseñar a nadie, pero bien puede condicionar nuestra forma de jugar. Y en "nuestra casa" no tenemos porqué jugar de otra forma, o tragar con el gastadísimo "fuera lo hacen mejor" sin entrar a valorar el contexto social, etc, que lo mismo se nos desmonta la ilusión.

Ya bastante lo usa el gobierno de turno para ensanchar las tragaderas de las masas y metérsela doblada.

Pd: Por cierto, tanto que te molestan ciertas supuestas burlas; muestras un "respeto" encomiable por las opiniones de los demás.  :-X

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #65 en: Febrero 13, 2018, 10:43:18 am »
mi comentario no va por la vestimenta obviamente, si no por la actitud que se vivió en esa época de: la foto antes que jugar ("pero os vais ya? queda 30 min de partida que os necesitamos" "ya tío pero tenemos sesión de fotos antes de recoger") y conductas en general nada que ver con jugar a airsoft, hasta feas si me pides mi opinión. Como la de un jugador de un grupo "conocido" de renacement insultando a un chaval por que le había rallado su casco "oficial" de un disparo en la cabeza.

Jugar es jugar para todo lo demás mastercard.

Por eso te comentaba lo de la actitud, si no queria que le rallasen el casco, que se lo deje en casa y solo lo saque para las ferias. Tontos los hay en todos los gremios.

Lo que hay que leer

No tenemos porqué enseñar a nadie, pero bien puede condicionar nuestra forma de jugar. Y en "nuestra casa" no tenemos porqué jugar de otra forma, o tragar con el gastadísimo "fuera lo hacen mejor" sin entrar a valorar el contexto social, etc, que lo mismo se nos desmonta la ilusión.

Ya bastante lo usa el gobierno de turno para ensanchar las tragaderas de las masas y metérsela doblada.

Pd: Por cierto, tanto que te molestan ciertas supuestas burlas; muestras un "respeto" encomiable por las opiniones de los demás.  :-X

Eso es cierto, los españoles vivimos acomplejados por todo, todo lo que se hace en el extranjero es mejor y mas bonito. Si tenemos montado asi el chiringuito, sera por algo, quizas porque nos gusta quejarnos pero a la hora de arrimar el hombro... en el bar se esta mejor...  >:D
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / L85a1 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA / MK18

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Febrero 13, 2018, 12:47:40 pm »

Lo que hay que leer

Perdona compañero pero lo que tú dijiste no era una opinión, decir que en los otros países juegan de otra manera (no valoro si mejor o peor) por qué se cometen más crímenes que aquí en el extranjero....

A mí eso no me parece una opinión más bien parece que me estabas vacilando, y tampoco creo que te haya contestado mal.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Febrero 13, 2018, 10:55:42 pm »

Perdona compañero pero lo que tú dijiste no era una opinión, decir que en los otros países juegan de otra manera (no valoro si mejor o peor) por qué se cometen más crímenes que aquí en el extranjero....

A mí eso no me parece una opinión más bien parece que me estabas vacilando, y tampoco creo que te haya contestado mal.

No es una opinión... ¿Será una berenjena?  ::)

Como ninguno somos el Papa de Roma (que se sepa), ni expresamos nuestras ideas ex cathedra, no cabe ni aspira a ser interpretada como otra cosa que no sea una opinión. Teníamos un Torquemada por aquí, pero le dieron "puerta".

Asociar un ejemplo de cómo se comportan socialmente otros pueblos (supuestamente "avanzados") y sus valores particulares a su "forma de jugar" te parece burla ¿?.

Te propongo otro, ahora que es noticia de actualidad y tiene mas que ver con el "deporte": El fenómeno "Holligan", por estos barrios y por otros más "avanzados". Sin dejar de pensar que también a éstos parece que hay que imitarlos, viendo por donde va esta "sociedad moderna".

A ver si le sacas punta a ésto también.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Febrero 14, 2018, 01:29:32 am »

Asociar un ejemplo de cómo se comportan socialmente otros pueblos (supuestamente "avanzados") y sus valores particulares a su "forma de jugar" te parece burla ¿?.

Hombre no tiene nada que ver con lo que aquí se está hablando, diferentes reglas según los países, y tú sueltas que ellos  juegan así por que tienen una tasa de criminalidad mas alta. Como nos lo tomamos? en serio?

Tu has jugado en algún país extranjero? sabes el nivel económico de los jugadores de airsoft de allí? pues te diré que como aquí es un hobby carete...y el nivel de la gente que ves no es de gente de los bajos fondos...ni hooligans borrachos como insinúas tb.

Vamos a jugar a lo tuyo, comparamos el poder económico de españa y esos países extranjeros tan criminales? su nivel de vida? los sueldos?  extrapolamos de ahí que juegan de manera mas seria y sin quejarse por llevarse un bolazo por que son más competitivos? mas serios currando?

exacto churras con merinas

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Febrero 14, 2018, 02:09:35 pm »
No, no he jugado al airsoft en el extranjero, no tenido ni interés ni ocasión; he trabajado fuera como civil (disfrutando como nadie en mas de una ocasión al ridiculizar al típico ingeniero senior foráneo aficionado a los tópicos sobre los españoles  >:D ), viajado por placer de la familia o si era por el mío, exclusivamente para la práctica de la caza mayor. Y en su momento realizado maniobras militares con varios cuerpos de élite extranjeros tanto fuera como en territorio nacional (Lo cito exclusivamente por si vale como "jugar" :P, afortunadamente no pasamos de ahí).

También tengo familia por medio Globo, abarcando un arco social bastante amplio; familia con la que disfruto a menudo, aunque sea mayormente a distancia, del relato de su día a día; y contrastando tópicos vs vivencias reales. Todo al final tiene relación en su conjunto.

En cuanto a este hobby en particular, Internet es una ventana abierta a los usos de otras gentes; en algunos grupos internacionales que participo, el trato que mantengo acaba siendo bastante personal, y no parece desmontar la idea aproximada que tengo sobre el asunto. No me ha defraudado en anteriores ocasiones en relación con otras aficiones. Ni en los tiempos remotos de las bbs (no de airsoft) tan limitadas para transmitir vivencias. Burlarse de buenas a primeras no es positivo ni a la larga.

Debe ser que no he acertado a dar con tu presunta "élite", (que aquí no debe haberla por lo visto  ;D  :=) y que me he quedado en el mundo vulgar (y bastante más real), el que cualquiera puede percibir a nada que quiera pararse a observar sin dejarse deslumbrar.

Pd: ¿Y que no se quejan, dices? Capaces son de acabar entre rejas por un simple "quítate de mi linea de tiro", anda que no son aficionados ni nada de "sacar las manos a pasear"; tanto como aquí a los insultos y amenazas verbales (aunque como en todo en este país, se va imponiendo mayormente "lo malo" antes que otras cosas).

Les molestan quizá otras cosas, pero "perfectos", vamos... :=

Pd: Será tambien que seguramente soy más viejo y escarmentado (cosa bastante probable me temo.)  :-X

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Febrero 14, 2018, 02:29:01 pm »
No, no he jugado al airsoft en el extranjero, no tenido ni interés ni ocasión; he trabajado fuera como civil (disfrutando como nadie en mas de una ocasión al ridiculizar al típico ingeniero senior foráneo aficionado a los tópicos sobre los españoles  >:D ), viajado por placer de la familia o si era por el mío, exclusivamente para la práctica de la caza mayor. Y en su momento realizado maniobras militares con varios cuerpos de élite extranjeros tanto fuera como en territorio nacional (Lo cito exclusivamente por si vale como "jugar" :P, afortunadamente no pasamos de ahí).

También tengo familia por medio Globo, abarcando un arco social bastante amplio; familia con la que disfruto a menudo, aunque sea mayormente a distancia, del relato de su día a día; y contrastando tópicos vs vivencias reales. Todo al final tiene relación en su conjunto.

En cuanto a este hobby en particular, Internet es una ventana abierta a los usos de otras gentes; en algunos grupos internacionales que participo, el trato que mantengo acaba siendo bastante personal, y no parece desmontar la idea aproximada que tengo sobre el asunto. No me ha defraudado en anteriores ocasiones en relación con otras aficiones. Ni en los tiempos remotos de las bbs (no de airsoft) tan limitadas para transmitir vivencias. Burlarse de buenas a primeras no es positivo ni a la larga.

Debe ser que no he acertado a dar con tu presunta "élite", (que aquí no debe haberla por lo visto  ;D  :=) y que me he quedado en el mundo vulgar (y bastante más real), el que cualquiera puede percibir a nada que quiera pararse a observar sin dejarse deslumbrar.

Pd: ¿Y que no se quejan, dices? Capaces son de acabar entre rejas por un simple "quítate de mi linea de tiro", anda que no son aficionados ni nada de "sacar las manos a pasear"; tanto como aquí a los insultos y amenazas verbales (aunque como en todo en este país, se va imponiendo mayormente "lo malo" antes que otras cosas).

Les molestan quizá otras cosas, pero "perfectos", vamos... :=

Pd: Será tambien que seguramente soy más viejo y escarmentado (cosa bastante probable me temo.)  :-X

Tus anécdotas son apreciadas pero sigo sin ver la conexión con lo que se hablaba, pero bueno vale

Puedes faltarme, o intentar risiculizarme lo que quieras compañero (que elite hablo?🤷🏼‍♂️) yo solo veo más demagogia que no tiene nAda que ver con el tema y que no explican esa afirmación sobre la delincuencia a la que hiciste referencia.

Un placer debatir contigo aunque aún no tengo muy claro sobre que

Desconectado Zanes22

• Novatisimo
« Respuesta #71 en: Febrero 14, 2018, 06:41:47 pm »
Este hilo se fue de madres XD, pero es entretenido de leer.
Por aportar algo:

Colombia, partida con amigos, CQB privado, solo secundarias, Yo de pie tras una cobertura, un contrario pasa la cobertura disparando y me da a menos de 5m en la mano, en el cuello y en la cara, agradecí llevar mascara de rejilla metálica. Insulte a mi amigo por disparar como poseído.  ;D

España, Segunda partida, todo de alquiler, campo CQB, yo con la espalda pegada tras una cobertura y bien agachado para que no me den ni los rebotes... cuando por la esquina de la cobertura sale un chico que solo girando el brazo me dispara con su secundaria en toda la frente y las gafas a menos de 2m, agradecí que las gafas de alquiler fueran buenas. Me levante y me sobe la frente de camino al spawn. Estuve dos semanas que parecía un puto unicornio.  :'(

No entrare a hablar de normas y regulaciones, pero creo que todos sabemos a lo que nos exponemos en este deporte, del mismo modo cuando nos iniciamos es cuestión de cada uno a que le da prioridad, si a la seguridad, para evitar lesiones (Gafas, mascara, botas de caña alta, casco, protección en las orejas...) o a la apariencia que en este poco tiempo jugando e visto gente que equilibra las dos de muy buena forma.

Saludos ;3

Conectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #72 en: Febrero 15, 2018, 03:13:02 pm »
Limpiado el hilo de chorradas sobre la caza que no tienen nada que ver con el tema ni con este foro. Ceñiros a lo que se esta debatiendo en el hilo.
Airsoft Madrid -Parla-