Autor Tema: Oscurecer/Envejecer chaleco  (Leído 524 veces)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
Oscurecer/Envejecer chaleco
« en: Febrero 04, 2018, 06:20:18 pm »
Buenas!
Me gustaría saber si alguien sabe de algún tinte para oscurecer el la tela de los chalecos. Tengo uno del taiwangun que tiene los colores muy vivos y no me gustan xD Entonces no se si hay algún tinte que no se vaya con los lavados o destina con el sudor, o así hay alguna técnica para conseguir ese efecto de oscurecer o apagar nos colores de algún modo. La roña que deja el tiempo no me vale como opción jajaja. Gracias!

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
Re:Oscurecer/Envejecer chaleco
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2018, 07:57:42 pm »
Yo teñí unos pantalones de la moto, con un tinte de Mercadona... y todo correcto, pero quedó de ese color. No sé si habrá lo que pides, pero con mirar...

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2018, 08:07:09 pm »
Pero sudo como un cerdo, no desteñira? Probare a ver si hay y y lo hecho en algún pouch primero

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2018, 09:21:41 pm »
Si quieres matarle el brillo ponlo al sol... Eso si.. El sol se lo come todo, y así se queda una vez hecho.
Live free or die!

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2018, 09:24:26 pm »
Usándolo ;)

Llevatelo al campo y maltrátalo de todas las formas que se te ocurran. Que lo quieres oscuro? Tierra y tal. Que lo quieres verdoso? musgo, cesped etc

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2018, 10:57:05 pm »
Claro pero el sol lo va a clarear. Y llenarlo de tierra y musgo es roña al fin y al cabo xD

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2018, 06:44:52 am »
Las fibras sintéticas no se pueden teñir...los chalecos de nylon no van a agarrar el tinte.

Puedes pulverizar algo de pintura desde lejos para que de el aspecto de sucio...pero no soy muy fan de hacerlo asi

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2018, 03:40:18 pm »
Las fibras sintéticas no se pueden teñir...los chalecos de nylon no van a agarrar el tinte.

Puedes pulverizar algo de pintura desde lejos para que de el aspecto de sucio...pero no soy muy fan de hacerlo asi

+1

Me parece una gochada lo de meter spray a un chaleco/pouch etc
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."