Autor Tema: Por qué cuando alguien vende una replica...  (Leído 1100 veces)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Re:Por qué cuando alguien vende una replica...
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2018, 10:59:23 pm »
Pero posible es. Yo mismo, jugador desde hace años, tengo un par de réplicas que me entraron por los ojos, las compré, las mejoré...y ahí están en sus cajas, sin usar, porque por mi trabajo apenas puedo jugar, y cuando lo hago suelo llevar aquella con la que más cómodo me siento. Y ahí están en Airsoft Bazar, y en su descripción dice sin uso y es verdad. Osea que, lo que se dice posible, lo es.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado autonoob

• Novato
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2018, 11:55:53 pm »
Lo gracioso es que hay días con decenas de anuncios de te vendo X réplica porqué "dejo el hobby" y claro, tenemos que creerle de primeras, sino nos volvemos paranoicos. Es de risa. Lo que hay es ansia por comprar y por vender.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2018, 05:49:49 pm »
Lo de las réplicas que tengan 3 partidas o digan que son nuevas lo puedo entender, pueden ocurrir mil cosas

Lo que llevo fatal es los que te hinchan los precios a más no poder cuando llevan upgrades pero entregan nada de lo de serie

Te quieren colar el 100% de la réplica base cuando en realidad solo venden armazón, gearbox vacio y outer barrel

Desconectado Victorhugo

• Novato
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2018, 11:24:09 am »
Creérselo a veces cuesta tanto como cuándo una mujer que conoces una noche te dice que ha sido el mejor polvo de su vida  :=

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2018, 06:01:09 pm »
'Me da mucha pena quitármela porque es que funciona de puta madre'  :=