Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10
1
General / Re:Soy yo o cada vez estan mas vacios los campos?
« Último mensaje por Spenser en Hoy a las 02:03:33 am »
Yo veo el problema principal en que  hacer del airsoft un negocio no es malo señores...no hay que demonizarlo ( no  lo digo por nadie de aqui ) , el problema es el de siempre...el caracter español. ( por favor, espero que nadie malinterprete esto ni se sienta ofendido...)

Hacer del airsoft tu negocio puede ser muy positivo para el sector, de algo hay que comer. El problema es cuando se te olvida que en un negocio tienes que innovar e invertir dinero de forma constante para poder seguir creciendo. Cuando en un modelo de negocio solo existe subir o bajar, no te puedes estancar. Cuando te estancas, es cuando desapareces.

Ese es el problema que yo he visto principalmente, hay 4 campos contados y de esos pocos que hay, una gran parte se a acomodado mucho a recibir siempre a los mismos jugadores y a recibir su mismo ingreso. Esto crea esa comodidad que tanto nos gusta a los españoles y por ello no invierten un duro en el campo y no innovan en guiones.

Hay campos muy guapos que darian para unos grandes guiones y unas partidas increibles que no sean tan exigentes como una milsim por ejemplo, como MAC pro ejemplo, sin embargo se repite la misma partida con mismo guion hasta la saciedad , teniendo siempre los mismos fallos.
1º porque no innovan en el guion y 2º porque siempre va la misma gente. Esto crea que siempre haya los miiiiiiismos cuello de botella, que las misiones se estanquen en el mismo punto y que no se haga nada desde organizacion por estudiar esos fallos...dice mucho
( Por cierto llevaba ya un tiempo sin ir a MAC pero madre mia, si eso que contais es verdad...telita...)

Cuando en MAC a venido un equipo y a organizado una partida, han sido la ostia...y esto dice mucho de los campos que hacen negocio y no innovan ni invierten. Porque como digo, hay campos que pueden dar mucho de si...y se acomodan.

Luego da rabia ver campos muy humildes...que por desgracia " no pueden dar mucho de si " y ves que la organizacion es la ostia...que tratan de currarse al maximo el guion y la partida dentro de lo que pueden con los recursos que te da el campo...y ahi te paras y piensas...joder si estos tios tuviesen un campo tan "todoterreno" como es MAC.

Ves gente como "Bolazos" que yo al indoor de alovera no he ido mucho la verdad, pero fui a una partida privada que la verdad...ni idea de donde quedaba jaja pero era en mitad del campo de Castilla, un pueblito enanisimo , un terreno enorme , con mucho desnivel, objetivos muy guapos donde atacar y defender a la vez...darte una serie de codigos por radio etc.
Desayuno con migas y huevito , mas su vinito.
Comida una buena fabadita con vino tambien.

Y todo por 15 euros, una grandisima partida muy muy bien organizada, y gran parte de esa pasta se la llevo el señor de la taberna para el desayuno y la comida. Que a mi me conste, bolazos no se llevo nada...eso ya dice mucho del modelo de negocio que lleva cada uno.
Pero bueno, no estoy aqui para debatir quien hace mejor y quien hace peor.

Yo creo que los motivos son esos, que no se invierte...que la peña se acomoda. Debido a esto, hay un % de jugadores que hemos dejado de ir a domingueras para ir solo a partidas mas "elaboradas" , no digo milsim...simplemente partidas de algo mas de duracion de la media o con guiones muy buenos.
Porque o vas a eso...o le coges asco al hobby y acabas queriendolo dejar.

Un saludo compis !

2
Ventas / Tubo de culata Angry Gun para MWS
« Último mensaje por carnaum en Hoy a las 01:10:57 am »
Buenas, pues lo que reza el título, vendo tubo de angry gun para MWS.
Nunca puesto,ya que tengo 2, y este no se ha montado ni se va a montar.  :)

http://emperionstore.com/mil-spec-cnc-6-position-buffer-tube-marui-mws-version-angry-gun.html

Mi precio es de 26€ con envío.
3
MILSIM / Re:Cydonia X
« Último mensaje por dani1987 en Hoy a las 12:11:15 am »
Nosotros en esta cydonia acudimos por segunda vez a ver si habian mejorado pero fueron a peor me explico:
llegamos viernes y a las 23:00 hicimos brifing, todo bien consultaron dudas y avisaron de los coches que estaban mal aparcados cuando se aviso en la normas que solo en el pueblo, por lo que se ve se dejaron pasar para descargar pero la gente por perrera no lo llevo al pueblo.. muy mal por parte de algunos... y que una zona jugable dejaba de serlo sino se quitaban los coches por la mañana y aun diciendolo hay gente que no lo quito... se nos dice que a las 3 mision, estamos listos a la hora y aqui empieza la odisea y cosas que no cuadran, mision de ir a la antena y relevar a un grupo,  nos ponemos en camino con las coordenadas pasadas (1,9km)y de camino hacia alli se nos dice que esta tomado por el enemigo... cuando legamos ni cristo y hablamos con el comandante, coodernadas erroneas que se han engañado y nos dan las nuevas que estarian a 1-1,5 km... subiendo y bajando alguna cuesta nada de terreno llano pero no pasa nada es a lo que venimos.. al final llegamos al sitio y ni cristo lo comunicamos y perimetro y a esperar, serian las 5:30... a las 8 hablamos con el comandante y nos dice que esperemos que un grupo deberia venir pero que no sabe nada de el..  decir tambien que estavamos en contacto por mobil y hubo cobertura en todos lados, nosotros pasamos las coordenadas por gps del grupo que habia pero nadie leia... de ai que pensamos que estaban durmiendo.. pero deberia tenerlo controlado el que manda... como puede ser que no sepas nada de ese equipo? no hay mas equipos? pues nada a las 9 nos dice que ya vienen que en 5 minutos estan aqui... a las 9:30 decimos qno viene nadie y no vuelve a decir que no sabe nada que lo siente... supongo que seria todo mentira porque si en ese tiempo no puede contactar con alguien hay mas escuadras ... una puta ruina y con un aire que se te calaba todo y nosotros sudaos de subir y bajar colinas de lo anterior... casi las 10 nos dice que abandonemos y volvamos... cuando llegamos sin pedir descanso buscando otra mision... nada a a las 12:30 estemos alli y nos la dara.
12:30 se planta mi capitan y le que nada que hasta las 15:00 no habra mision................. pero que coño es esto ? no hay mision y acaba de empezar? se pensaria que veniamos de camping?  ai es lo que pienson del favoritismo porque nosotros no pedimos descanso en ningun momento y estabamos disponibles para cuando quisiera... pero otros equipos casualmente como los de pagina de face AK combat 47 no pararon.. va hombre... lo digo porque el a comentado que habian equipos en descanso activo y por eso hicieron mas... nosotros que entonces? porque daba descanso es o mas tiempo para peprarase del que se debe sino se le pide?.
A las 15:00 mision de llevar dos prisioneros a la hermita, todo bien hay perimetro y tenemos contacto sobre las 18:00 y nada morimos porque se nos viene un camion de enemigos siendo nosotros unos 15 pero bueno es lo que hay.
Volvemos a base se nos dice que volvamos nosotros pero se ponen a caer rayos y llueve fuerte durante unos 10-15 minutos y ya solo chispea,volvemos hablar con los que manda y no hay nadie... y  nos enteremos por ahi que paran la partida.... y ai ya decidimos que era el colmo ya... por cuatro gotas la paran y me da igual que se haya ido gente porque llevan ediciones y para el tiempo que llevan montando milsim estas cosas deberian estar previstas y deberian saber llevarlo pero no mejor 8000 euros a la pera y ya veremos...
Decidimos dejar de jugar y lo comunicamos al comandante. nos vamos a cenar al bar y nos vemos a los que manda alli de cena haciendose fotos videos y que coño se yo, como si no estaviera parada o yo que se y nos vienen diciendo que se va a montar un mata-mata y algo mas pero vamos que se acabo pronto todo, donde estan las 36 horas?  en serio... a eso vengo yo aqui? para toda esta mierda? entiendo que si fueran novatos en esto tendria paciencia pero todos lo años comentarios negativos y graves ... les dimos otra oportunidad y decepcionaron... milsim de colegas y beneficios nada mas es esta pantomima.
No vale para nada la milsim si te pilla lejos... vives al lado pues bueno... pero si eres de lejos el camino y la pasta y todo lo que conlleva no lo vale para nada.
Perdon por las faltas de ortografia.
Saludos
4
« Último mensaje por ChoflasV en Octubre 23, 2018, 11:57:32 pm »
Distrito 9 está en humanes de madrid.
No es muy grande pero tiene una distribución y organización muy buenas. Cuesta 12€ la partida.
He ido varias veces y genial siempre.

A lo largo del tiempo que llevo jugando he terminado viendo que la gente tiene bastante demonizado ese campo y no acabo de entender por qué ((teniendo en cuenta el tamaño y que es pa lo que es, pa ratonear))
5
Equipamiento / Re:Cañon maple leaf crazy jet
« Último mensaje por tuningland en Octubre 23, 2018, 11:44:27 pm »
Termine de montarla aunque me falta el tdc y regularle el hop. Se me ha hecho de noche y ya no podia. Esta dando 375-365 mas o menos del disparo 1 al disparo 10

Mañana si tengo tiempo le tomo medidas en crono segun las bolas para ver fps y julios que tiene.

Referente al tema de la reducción de fps no me queda del todo claro ni veo nada por interner de como hacerlo, si alguien tiene mas info lo agradecería, me hace bastante falta jajajajajaja

Se que hay varios metodos pero me refiero a una explicacion detallada paso a paso o fotos para poder hacerlo ;D
con que gas?? prueba si no lo has hecho con abbey verde.
6
Equipamiento / Re:Cañon maple leaf crazy jet
« Último mensaje por Bombips en Octubre 23, 2018, 11:25:57 pm »
Termine de montarla aunque me falta el tdc y regularle el hop. Se me ha hecho de noche y ya no podia. Esta dando 375-365 mas o menos del disparo 1 al disparo 10

Mañana si tengo tiempo le tomo medidas en crono segun las bolas para ver fps y julios que tiene.

Referente al tema de la reducción de fps no me queda del todo claro ni veo nada por interner de como hacerlo, si alguien tiene mas info lo agradecería, me hace bastante falta jajajajajaja

Se que hay varios metodos pero me refiero a una explicacion detallada paso a paso o fotos para poder hacerlo ;D
7
« Último mensaje por radamanto en Octubre 23, 2018, 11:22:43 pm »
joder con el MAC... 
8
Ventas / Re:Krytac Trident MK2 PDW / accesorios / uniforme arido pixelado / chaleco
« Último mensaje por Resemix en Octubre 23, 2018, 11:04:50 pm »
Pequeño descuento chicos

-Replica con accesorios 350€
-Uniforme 40€
-Chaleco 25€

-Replica con accesorios + estuche + la batería y correa de 1 punto por el mismo precio 350€
IMG-20181003-WA0045" border="0 IMG-20181003-WA0047" border="0 IMG-20181003-WA0048" border="0
9
Ventas / Re:Culata magpul
« Último mensaje por Kurtz en Octubre 23, 2018, 11:01:49 pm »
Chaleco vendido.

Solo queda la culata...no me obligueis a rifarla cabrones...
10
Ventas / Re:Pouch varios - panel Zip, radio, dobles....
« Último mensaje por raydmon_ayala en Octubre 23, 2018, 10:25:12 pm »
PANEL ZIP VENDIDO
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10