Autor Tema: Airsoft Global  (Leído 6202 veces)

Desconectado Sniper048

• Novatisimo
Airsoft Global
« en: Abril 15, 2018, 07:40:00 pm »
Me gustaría comprar una réplica en esta página, me han dicho que es fiable, pero lo que tengo dudas es cuánto me costarían los portes porque e oído de que son muy elevados, y si es así me saldría mejor comprarme esa misma replica en otra página.
Gracias de antemano

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
Re:Airsoft Global
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2018, 07:51:01 pm »
Hola,

Lo primero decirte que yo no te recomiendo comprar una réplica fuera de la Unión Europea porque con lo que vas a pagar de aduanas, no sale muy a cuenta.

Yo compré un M4 RIS en Airsoft Global y los portes me parecen razonables dentro de la media de los retailers de HK. Si añades algo al carrito de la compra verás que puedes hacer una estimación de lo que te van a cobrar.

Respecto a la fiabilidad, te diría que a veces hacen de las suyas. Por ejemplo en mi caso hice dos pedidos diferentes el mismo día y me los metieron en el mismo paquete por lo que reclamé y devolvieron parte de los gastos de envío.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2022, 05:39:23 pm »
Dado que no encuentro la valvula de G&P por ningún lado, me veo obligado a pedirla fuera, y solo la tienen en esta web, han pasado dos años desde este hilo, alguien ha comprado recientemente?

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2022, 06:28:37 pm »
Dado que no encuentro la valvula de G&P por ningún lado, me veo obligado a pedirla fuera, y solo la tienen en esta web, han pasado dos años desde este hilo, alguien ha comprado recientemente?
https://emperionstore.com/g-p-marui-mws-cnc-adjustable-power-nozzle-valve-3-5-g-p.html
Aqui la tienes en europa, funcionan muy bien:)
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2022, 07:10:20 pm »
Tambien me valen, gracias