Autor Tema: Cañon M4 G&G  (Leído 222 veces)

Desconectado ikertxxo

• Novatisimo
Cañon M4 G&G
« en: Junio 13, 2018, 11:28:26 pm »
Aupa!

Tengo una M4 Raider L de G&G de plastico. He estado leyendo que no vale para nada pero me la dejo un amigo por 50€ con apenas 5 partidas. Querria saber que cañon externo  tengo que comprar para que justo se quede el silenciador al acabar el ris, y que si compro una mira pueda quitar las mirillas. Puesto que en el futuro si me gusta comprare una AK de E&L y tanto el silenciador como la mira las podre usar en ella. Si me podeis copiar algun enlace del cañon de una pieza ya que este como he leido va en 3 y es muy largo. El silenciador lo quiero al ras del guardamanos si o si. Gracias! No se si me he explicado bien

Desconectado ikertxxo

• Novatisimo
Re:Cañon M4 G&G
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2018, 11:34:08 pm »
Y si tuviera que cambiar el cañon de precision tambien cual tendria que poner.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2018, 11:44:55 pm »
Yo diría que ni te molestes. No pierdas tiempo y dinero en ese proyecto. Te va a salir más caro que la réplica.
Ahorra para el AK y aguanta con lo que tienes, no merece la pena.

Desconectado ikertxxo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2018, 11:49:11 pm »
No si es no es ahorrar es que no me quiero gastar 300€ si luego no voh a ir... El silencidor ya lo tengo por eso queria quitsr el cañon externo largo pero no se cual comprar y si una vez puesto el interno sobresaldria pues tendria que comprar otro y querria tambien saber cual si no cambio las dos cosas y listo

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2018, 12:10:24 am »
No es que ahorres o no, es que directamente tu replica actual no merece la pena que la metas nada de dinero. La goma de hop y tirando millas hasta que tengas una nueva.
La actual la tienes para ir jugando. La nueva ya será tu réplica principal a la cual meter chuches y dejar a tu gusto.
No sé si ahora ya lo entiendes...

Desconectado ikertxxo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2018, 07:21:35 am »
Si te entiendo pero me da igual, yo si voy sera 1 vez al mes y si voy... por eso quiero cambirle el cañon y tener la replica esteticamente que me guste el dinero me da igual. Si se rompe y quiero pues me comprare la AK. Si esta aunque no se me rompa si en dos partidas veo que me gusta la dejare en casa y compro la otra. Asique si alguno sabe que cañon externo tengo que comprar para que el silenciador me quede justo en el guardamanos se lo agradezco

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2018, 07:39:05 am »
Eso lo tienes que medir y ver tu... Porque no todos los silenciadores son iguales y los hay en varias medidas, 85mm, 90mm, 115mm, etc. Así que para ver cómo lo quieres dejar mide más o menos qué longitud debe tener el cañón poniendo como referencia dónde quieres que te quede el silenciador.

Hay cosas compañero que uno mismo debe hacer y esta es una de ellas, luego ya pregunta por el cañón externo por marcas y si existe alguno de la medida que necesitas...

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2018, 08:36:12 am »
A ver que me enteré, quieres poner un cañón más largo, añadirle un silenciador...y que. El guardamanos este a ras del silenciador..... Madre mia con ese pesó se te va acombar.

No es mas sencillo que mantengas el cañón externo de serie (que no es qué sea corto que se diga), y busques un guardamos largo? Si te mola mucho el rollo técnico/táctico un keymod estsa guapo, que tenga la forma para que encaje con el silenciador

Desconectado ikertxxo

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2018, 08:57:30 am »
Al reves, quiero ponerle un cañon mas corto, porque la raider L ya es muy larga queria que quedase el cañon justo donde acaba el guardamanos y luego en vez de bocacha ponerle el silenciador. Nada mas.

El silenciador que tengo os lo dejo en el siguiente enlace:
https://www.airsoft-entrepot.fr/catalog/product/view/id/9121/s/fma-silencieux-type-noveske/category/399/

No se que medir porque no tengo no idea de replicas ni el que tengo que medir, solo queria cambiar el externo para que quedase corto, y si me hiciera falta un cañon interno mas corto tambien.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force Asturias
    • Celta Force
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2018, 09:04:22 am »
No es que ahorres o no, es que directamente tu replica actual no merece la pena que la metas nada de dinero. La goma de hop y tirando millas hasta que tengas una nueva.
La actual la tienes para ir jugando. La nueva ya será tu réplica principal a la cual meter chuches y dejar a tu gusto.
No sé si ahora ya lo entiendes...
Muy de acuerdo. Vete a unas cuantas partidas tal y como está la réplica.
 Si ves que te mola ahorra para el AK de E&L o de LCT (los LCT vienen perfectos en cuanto a internos, poco se le puede hacer, además de que si te gusta meterle piezas aftermarket te va a ser mas facil con el LCT).
Yo no metería dinero en esa réplica, salvo una mira (recomendado tipo T1), puesta a punto y una goma de Hop Up. No son buena base y la mira siempre se la puedes poner a otra réplica.
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - Glock 17 (KJW KP-17) - HK 417 (Umarex-VFC)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2018, 09:34:17 am »
Al reves, quiero ponerle un cañon mas corto, porque la raider L ya es muy larga queria que quedase el cañon justo donde acaba el guardamanos y luego en vez de bocacha ponerle el silenciador. Nada mas.

El silenciador que tengo os lo dejo en el siguiente enlace:
https://www.airsoft-entrepot.fr/catalog/product/view/id/9121/s/fma-silencieux-type-noveske/category/399/

No se que medir porque no tengo no idea de replicas ni el que tengo que medir, solo queria cambiar el externo para que quedase corto, y si me hiciera falta un cañon interno mas corto tambien.

Aaaah ya tiene todo mas logica, pues si el guardamanos no tienen ningun punto de contacto con el cañon, pues simplemente busca un cañon externo de AEG de las distancia que deseas (mejor de aluminio) y recuerda que suelen venir en pulgadas a si que coge metro y  mide y calcula como lo quieres de largo.

Despues logicamente cmo la medida ya no es la misma tendras que modificar el cañon interno (hay que recortarlo)  o comprar uno nuevo si quireres ya de precision, el largo es algo que tienes que medir tu, coge el que tienes lo montas y ves cuanto sobra (no se si quieres que el silenciador se quita o se ponga o quieres poner el silenciador fijo con el cañon interno, en este caso deja unos centimetros, no lo dejes a ras del final del silenciador para evitar que se te llene de mierda).
Lo que si cuanto mas corto el cañon interno menos potencia tendra la replica hasta el putno que si se queda muy corta te toca cambiar el muelle.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2018, 10:38:24 am »
Ahora es que me coges liado, despues cuando llegue a casa te doy algunas referencias que yo tengo una raider L guardada.

Desconectado ikertxxo

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2018, 11:06:50 am »
Ya pero no se que calon externo tengo que cojer ni que tipo, osea como si no supiera nada. Solo lo que he leido por el foro y se que se puede hacer nada mas si no pasare por alguna tienda haber. Por eso queria algun enlace para comprarlo y listo