Autor Tema: M4 G&P Rapid Fire II  (Leído 309 veces)

Desconectado ge0

• Novatisimo
M4 G&P Rapid Fire II
« en: Junio 13, 2018, 09:18:36 pm »
Hola

Estoy valorando comprar la Rapid Fire II de G&P. ¿alguna opinion o alguien que la tenga? He visto pocos comentarios del 2016.. pero nadie que la tenga..

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
Re:M4 G&P Rapid Fire II
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2018, 09:35:05 pm »
Cara y desfasada internamente, aunque sea una piedra.

Con lo que vale hay opciones mejores y su único pro que se supone que es el motor speed yo lo veo un contra fácilmente combatible con cualquier motor de 20€ de aliexpress.

Estuve tanteando G&P hace poco por un modelo que estéticamente no encontraba (y sigo sin encontrar) en otras marcas y la verdad era mucha pasta para un buen cacharro, pero que no estaba al día si vemos lo que el mercado ofrece como los nuevos 'estándares'.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2018, 09:48:45 pm »
Cacharro absurdo.

Te venden la moto de que tienes dos potencias.
No es así... sin el silenciador da mucho menos de lo que debe. Es un cacharro enano que apenas acelera la bola, y un cilindro muy cerrado, que poco acelera el pistón. Todo lo contrario a una buena optimización vamos...

Con el silenciador, como acelera más la bola, da más FPS.. pero a base de meter un cañón de imprecisión.. porque en dos piezas eso es un mierda enorme.

No te lo tomes a mal.. pero ese cacharro es un engañabobos.

Es como cualquier M4 G&P, con la chorrada del silenciata de impresición a mayores.
Buena base para mejorar.. si no fuese no tan corta.

Desconectado ge0

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2018, 10:00:50 pm »
ok.. ¿que me aconsejais entonces en un precio parecido (400 € aprox ) y con una estetica m4 parecida a esta?

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2018, 10:17:08 pm »
ok.. ¿que me aconsejais entonces en un precio parecido (400 € aprox ) y con una estetica m4 parecida a esta?

No es necesario gastarse tal dinero en una replica solo, mejor replica, upgrades y cosas que necesites.

Si quieres una buena eleccion solo tienes que usar el buscador, hay un millon de hilos iguales.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=84619.0

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2018, 10:33:52 pm »
Con 400€ me metería en una VFC o E&L instalando a parte gatillo electrónico tipo ASCU / Titan y lo poquito más que pida la réplica.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2018, 11:03:39 am »
Un compañero del foro me recomendó E&L (en concreto un ak )y en cuanto tenga un poco de pasta me la pillo si o si,solo he oído y leído cosas buenas y por esa pasta tienes un cacharrazo.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2018, 01:30:38 pm »
Un compañero del foro me recomendó E&L (en concreto un ak )y en cuanto tenga un poco de pasta me la pillo si o si,solo he oído y leído cosas buenas y por esa pasta tienes un cacharrazo.
E&L está bien en AK, el único problema que tienen es si quieres poner piezas afetermarket, en las LCT es abrir la caja y montar. En las E&L tienes que ajustar, limar de aquí, forrar de allí...
No obstante son una muy buena compra
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - Glock 17 (KJW KP-17) - HK 417 (Umarex-VFC)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2018, 07:51:04 pm »
Si te gustan los AK si.. E&L Platinum (Gen.2), o LCT con el nuevo gear de 9mm.

Desconectado ge0

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2018, 10:11:39 pm »
Con 400€ me metería en una VFC o E&L instalando a parte gatillo electrónico tipo ASCU / Titan y lo poquito más que pida la réplica.

podria mercer la pena estirar hasta los 450€ por un vfc cqlibur cqc?

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2018, 10:27:46 pm »
Un cacharro cojonudo pero un precio muy elevado para mi gusto. Si me meto en presupuestos tan altos no dejo el gatillo electrónico de lado la verdad pero incluyéndolo, que sean 450€ todo y no 450€ + upgrades que se dispara.

Aunque lleva mosfet pero no se si será con freno. Que valore alguien que las conozca más de cerca

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2018, 10:52:18 pm »
Para mi no, no vale 450€ ni de coña.

Desconectado GAP

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2018, 11:07:33 pm »

Por ese precio supongo que hablas de las Avalon, con la mía estoy encantado, unos acabados muy buenos, ligera y una respuesta de gatillo excelente con lipo de 7.4v, por lo que ni me planteo ponerle un gatillo electrónico.

Pagas el maletín (30_50€) y seguro que calidad precio puede haber otras opciones mejores, ...pero me la volvería a comprar

Desconectado ge0

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2018, 07:03:00 pm »

Por ese precio supongo que hablas de las Avalon, con la mía estoy encantado, unos acabados muy buenos, ligera y una respuesta de gatillo excelente con lipo de 7.4v, por lo que ni me planteo ponerle un gatillo electrónico.

Pagas el maletín (30_50€) y seguro que calidad precio puede haber otras opciones mejores, ...pero me la volvería a comprar

si, de las Avalon. ue modelo es el tuyo? veo que por 450€ esta la calibur y la gladius

Desconectado GAP

• Novato
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2018, 04:13:15 pm »

si, de las Avalon. ue modelo es el tuyo? veo que por 450€ esta la calibur y la gladius

Avalon Saber CQB ...pero le puse un cañón un poco más largo y un silenciador