Autor Tema: Números de serie de réplicas  (Leído 91442 veces)

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
Re: Números de serie de réplicas
« Respuesta #525 en: Febrero 26, 2013, 09:25:21 am »
Me acaban de decir en la policía local de San Sebastián de los Reyes, que las pegatinas NO valen. Armas punzonadas o nada.

Así que con el tema de las tarjetas es como con las potencias/distancias: mi ayuntamiento, mis normas.
Así de sencillo.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #526 en: Febrero 26, 2013, 10:38:25 pm »
Me acaban de decir en la policía local de San Sebastián de los Reyes, que las pegatinas NO valen. Armas punzonadas o nada.

Así que con el tema de las tarjetas es como con las potencias/distancias: mi ayuntamiento, mis normas.
Así de sencillo.

Pues lo dirás en bromas, pero yo creo que al final va a ser así. Cada ayuntamiento está haciendo lo que le da la gana y no veo yo a la GC metiendo mano a todos los ayuntamientos ni multando a todo el mundo. Al final con llevar una tarjetita con un número seguro que basta.
Hi-CAPA Open

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #527 en: Febrero 26, 2013, 11:19:43 pm »

Así de sencillo.

es que cada ayuntamiento tiene su ordenanza municipal, asi de sencillo... ahora con lo que se les esta avecianando mucho ayuntamientos han modificado esa ordenanza pidiendo mas requisitos

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #528 en: Febrero 26, 2013, 11:30:13 pm »
si, pero una cosa es la ordenanza municipal, y otra cosa es tener la competencia de decir qué numeros son válidos y cuales no, esa competencia es exclusiva del icae, lo que me sorprende es que tengan los huevos de no pronunciarse y decirle a un ayuntamiento que ellos exclusivamente son los que dicen qué numeros valen y cuales no, que si admiten otros que no sean los legales están incurriendo en un delito doloso de falsedad documental puesto que ya tienen conocimiento de ello, y que si autorizan a un armero a troquelar, pintar, poner pegatinas o un florero, el ayuntamiento tiene que aceptar esa numeración si o si.
vamos, yo no he hecho lo de las pegatinas, por ejemplo, y dudo hacer el troquelamiento viendo el asco y la falta de profesionalidad que destilan algunos armeros para hacerla, pero si la hago, con la documentación de la GC, y no me la admiten y me entero que mi ayuntamiento está autorizando números de serie de réplicas, lo primero que hago es ir a intervención de armas a denunciarles por lo anterior.
« Última modificación: Febrero 26, 2013, 11:35:55 pm por deybit »
Freelander

Desconectado HK.Ruso

• Operator opereta
  • Veterano
  • **
  • Quack, quack motherfucker!
« Respuesta #529 en: Febrero 27, 2013, 12:25:16 am »
si, pero una cosa es la ordenanza municipal, y otra cosa es tener la competencia de decir qué numeros son válidos y cuales no, esa competencia es exclusiva del icae, lo que me sorprende es que tengan los huevos de no pronunciarse y decirle a un ayuntamiento que ellos exclusivamente son los que dicen qué numeros valen y cuales no, que si admiten otros que no sean los legales están incurriendo en un delito doloso de falsedad documental puesto que ya tienen conocimiento de ello, y que si autorizan a un armero a troquelar, pintar, poner pegatinas o un florero, el ayuntamiento tiene que aceptar esa numeración si o si.
vamos, yo no he hecho lo de las pegatinas, por ejemplo, y dudo hacer el troquelamiento viendo el asco y la falta de profesionalidad que destilan algunos armeros para hacerla, pero si la hago, con la documentación de la GC, y no me la admiten y me entero que mi ayuntamiento está autorizando números de serie de réplicas, lo primero que hago es ir a intervención de armas a denunciarles por lo anterior.
Welcome to Españistan.

Ya en serio, toda la razón.
Quack quack, motherfucker!

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
Re:Números de serie de réplicas
« Respuesta #530 en: Octubre 07, 2014, 09:53:44 pm »
Perdonad, pero no me aclaro... si la réplica tiene nº de serie único de fábrica, aunque no aparezca en la factura, es suficiente? O igualmente hay que llevarlo a un armero?

Saludos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #531 en: Octubre 07, 2014, 10:12:16 pm »
Depende de lo que te digan en donde la vayas a registrar.

Que si, que no, que lo quieren de armero, que le da igual... a uno que yo conozco, en su ayuntamiento, como número de serie le pusieron .45... pa cagarse vamos.

A que no adivinas de donde sacaron el número  :=

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #532 en: Octubre 08, 2014, 02:19:50 am »

Normalmente te piden que el número de serie vaya en la factura.
Hi-CAPA Open

Desconectado USNSWC

• Novato
« Respuesta #533 en: Junio 14, 2018, 05:47:31 am »
Yo llamé a la IA de la GC y me dijo textualmente... si la réplica lleva el número de serie junto a la factura no hace falta ir al armero, ya te sirve para registrarla (sl caso de mi Glock 19 de Umarex) y si no lleva número de serie toca armero, es lo que me dijo no me lo invento, lo que no me aclaro es si en vez de la A se puede solicitar la B que es indefinida (no hay que renovarla cada 5 años) y no hay límite de réplicas
Liquidar a alguien por primera vez no es un hecho insignificante. Dicho esto, hay algunos gilipollas en el mundo que necesitan ser abatidos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #534 en: Junio 14, 2018, 10:10:27 am »
Si por a y b te refieres 4.1 o 4.2 no puedes, la 4.2 es solo para armas de carga manual, como francos, escopetas o lanzagranadas, ni automáticas ni semiatomáticas.

Desconectado USNSWC

• Novato
« Respuesta #535 en: Junio 14, 2018, 03:07:20 pm »
Si por a y b te refieres 4.1 o 4.2 no puedes, la 4.2 es solo para armas de carga manual, como francos, escopetas o lanzagranadas, ni automáticas ni semiatomáticas.

Vale, en caso de comprarte una escopeta o tener un M203 tienes que solicitar la B no? respecto a los números de serie esta bien? ya te digo que me lo dijo la IA de la GC
Liquidar a alguien por primera vez no es un hecho insignificante. Dicho esto, hay algunos gilipollas en el mundo que necesitan ser abatidos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #536 en: Junio 14, 2018, 03:17:29 pm »
Lo de los numeros de serie depende el hay-untamiento, unos aceptan numeros pintados, otros no, unos tienen que estar reflejados en la factura, otros no, otros exigen numero de armeros, otros no...

Desconectado USNSWC

• Novato
« Respuesta #537 en: Junio 14, 2018, 03:21:06 pm »
Lo de los numeros de serie depende el hay-untamiento, unos aceptan numeros pintados, otros no, unos tienen que estar reflejados en la factura, otros no, otros exigen numero de armeros, otros no...

En mi caso la Glock 19 de umarex que me la compre hace 3 días, viene con la factura el número de serie que es el mismo que lleva la réplica y no esta pintado y en la caja también viene

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #538 en: Junio 14, 2018, 03:28:09 pm »

En mi caso la Glock 19 de umarex que me la compre hace 3 días, viene con la factura el número de serie que es el mismo que lleva la réplica y no esta pintado y en la caja también viene

En cualquier caso nadie de los que estamos aquí te puede ayudar a menos que sea de tu mismo pueblo/ciudad, llama y pregunta.

¿Como que el número de serie viene en la caja?

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #539 en: Junio 14, 2018, 04:18:48 pm »

¿Como que el número de serie viene en la caja?

Las glock de KSC llevan un numero único no recuerdo si en la parte inferior o en la corredera, y ese mismo número en la caja.

Si lo compras en tienda física es el número que te ponen en  la factura. Con lo que no necesita número de armero. 
Airsoft Madrid -Parla-