Autor Tema: Duda cabeza del damper Vsr 10  (Leído 2269 veces)

Desconectado Olmos

• Novato
Duda cabeza del damper Vsr 10
« en: Abril 01, 2019, 01:31:39 pm »
Buenas a todos!, estoy haciendo unos upgrades a mi vsr de cyma y voy a meterle el kit Dark de Fijo Custom el simple por lo cual el cilindro no lo cambio y he visto la cabeza del cilindro de Fijo custom y me preguntaba si se la podría poner al cilindro de serie de cyma y en ese caso si haría algo, Tambien voy a meterle la camara de hop up de action army y queria saber para hacer un TDC, si sabeis algun link para hacerlo o que sea de 3D, gracias y un saludo

Desconectado StRuKeR

• Novato
Re:Duda cabeza del damper Vsr 10
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2019, 06:29:47 pm »
si le vale al cilindro de serie, pero ya que le vas a pillar casi todo el kit, pillate el cilindro tambien, Fijo acaba de hacer un TDC en 3D no se si esta en su pagina web pero lo a puesto en su instagram.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2019, 07:00:43 pm »
Yo le pondría el kit Dark Bore Up, lo veo necesario en esa plataforma
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado Olmos

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2019, 12:22:26 am »
si le vale al cilindro de serie, pero ya que le vas a pillar casi todo el kit, pillate el cilindro tambien, Fijo acaba de hacer un TDC en 3D no se si esta en su pagina web pero lo a puesto en su instagram.

Lo mirare gracias!!

Desconectado Olmos

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2019, 12:27:40 am »
Yo le pondría el kit Dark Bore Up, lo veo necesario en esa plataforma

El problema es que son 270€ y estoy comprando las cosas poco a poco, compre el cañón de fijo, goma crema modify y los spacer barrels, ahora pillare el kit dark simple y la camara del hop y mas adelante lo demás , porque todo de golpe no puedo, un saludo y gracias

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2019, 07:39:06 am »
Pues ahorra un poco pra comprar lo definitivo, que al final ahorrando gastarás menos
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)